Louis sintió el momento exacto en el cual Harry se despertó, se tenso cuando el rizado lo acercó más a su cuerpo y hundió su nariz en su garganta para aspirar profundamente su aroma, un sonido de gusto sonó a sus espaldas justo antes de sentir unos labios suaves sobre su piel.
-- Buen día -- saludo adormilado el oji-verde, en un fluido movimiento me giro para poder vernos cara a cara, sus ojos brillaban con felicidad y me dió un suave beso en los labios como si fuera lo más normal del mundo -- estas bien?
-- Bien -- respondí estúpidamente, Harry me observó detenidamente y su ceño se frunció, después de mi pequeña crisis unas horas antes cuando desperté la primera vez me preparé mentalmente para la posible reacción de Harry, la última vez que el rizado se había despertado en mi habitación las cosas no habían terminado bien precisamente.
-- Te hice daño? -- el oji-verde se sentó sobre la cama y me quito la sabana que me cubría, sentí mis mejillas colorearse al encontrarme desnudo a plena luz de día frente a él -- te duele algo?
-- No, no.. estoy bien -- insistí mientras intentaba tomar la sabana y cubrirme de nuevo, una suave caricia sobre mi cadera me hizo quedarme quieto, la mano de Harry se deslizo desde mi cadera hasta mi ombligo y de nuevo a mi cadera, sentí mi piel erizarse ante el contacto y retuve la respiración.
-- Te arrepientes? -- la voz de Harry sonó suave antes de que sus ojos se encontraran con los míos, la duda bailaba en sus ojos -- yo.. realmente espero que no sea así.
-- Yo.. -- que diablos debía decirle?, una parte de mi, una gran parte, seguía reprochándose por ser tan débil y estúpido, pero otra pequeña parte estaba feliz de haber compartido algo así con él, con él realmente -- Y tu? -- preferí preguntar en lugar de responder.
-- Yo.. yo no me arrepiento -- aseguro antes de inclinarse y besar mi ombligo un jadeo escapó de mis labios cuando lo sentí morder suavemente mi cadera -- yo lo disfrute mucho.. más de lo que creí -- confesó en voz baja antes de besar el otro lado de mi cadera -- es la primera vez que anudo a alguién y realmente me gusta que hayas sido tú.
Esta vez Harry se enderezó para verme a los ojos, un sinfín de emociones cruzaban en sus pupilas, se inclinó y besó suavemente mis labios, el beso sabía a un montón de palabras no dichas, a pesar de la pequeña voz en mi interior insistiendo que era una mala idea me ví correspondiendo el beso y abriendo las piernas para que él se acomodara cuando acaricio con suavidad mis muslos.
()
()
()
El desayuno sin dudas estaba siendo uno de los más incómodos de mi vida, Zayn me observaba fijamente y no parecía feliz, Liam tampoco dejaba de verme.
-- Les pasa algo? -- preguntó como si nada Harry mientras tomaba un pan tostado y le daba una suave mordida.
-- Pasaste la noche aquí -- la voz de Zayn sonó como una acusación más que como una pregunta, Harry arqueó una ceja mientras masticaba su pan tostado, observo a Liam pero su amigo claramente estaba esperando que respondiera, el rizado se limito a asentir en dirección a mi mejor amigo -- y se puede saber que hiciste ó donde dormiste?.
-- Nada que ustedes no hayan hecho también -- respondió con tranquilidad, las mejillas de mi mejor amigo se colorearon mientras que Liam se removió nervioso en su lugar.
-- No sé de qué hablas -- respondió de mala gana mi amigo y me observo como esperando que detuviera a Harry, el oji-verde sonrió con burla antes de tomar una de mis manos y entrelazar nuestros dedos juntos.
-- No eres tan silencioso como crees -- respondió con voz burlona, me atraganté con mi jugo de naranja al mismo tiempo que Zayn habría y cerraba la boca intentando decir algo, Liam gruño desde el fondo de su pecho -- que?
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN
FanfictionDonde Harry es un dragón que odia a los monos ........ y Louis es un "mono" Historia inspirada en un Manga BoysLove (ChicoxChico) Actualizaciones lentas