-- Estas seguro de que puedes regresar a clases? -- Zayn y Liam no se veían muy contentos con mi decisión de regresar a la escuela, pero por el amor de dios, ya había faltado una semana entera, no podía seguir perdiendo clases.
-- Ya les dije que si, estoy bien -- ellos me observaron indecisos pero no dijeron nada -- si me siento mal prometo decírselos de inmediato y entonces regresare a casa.
-- no puedes hacer esfuerzos todavía -- puse los ojos en blanco -- Hablo enserio si te veo haciendo algo que no debes voy a patear tu flaco trasero.
-- no tengo flaco el trasero -- eso los hizo sonreír un poco -- no huelo a nada, verdad?
-- no, tu aroma es el mismo de siempre, tal vez un poco de medicamentos pero nada más.
-- Louis, aun podemos regresar -- observe a Zayn y lo medite un segundo, no podía seguir evitando la escuela por más que quisiera, además ellos me habían asegurado que el aroma de Harry había desaparecido por completo, me tomo más de lo normal pero al parecer los Alfas en celo dejan un aroma más penetrante.
-- no, estaré bien.
-- Harry me preguntó por ti -- observe con un poco de pánico a Liam -- le extraño que no vinieras a clases.
-- que le dijiste?
-- que estabas con gripe y por eso no podías venir -- lo observe esperando que dijera algo más pero se mantuvo en silencio.
-- y?
-- nada, solo asintió.
Asentí en silencio, él no se había intentado comunicar conmigo, bueno al menos había notado mi ausencia, Liam se estaciono al llegar al colegio, tome una inhalación profunda antes de bajar del auto, suspire cuando no note fuera nada de lo común.
Algunos compañeros me observaron de forma extraña cuando entre al salón de clases pero me recordé que no podían oler nada extraño en mi, cuando observe a Harry el estomago se me hizo nudo, su mirada era tan fija que casi podía sentir que estaba viendo mi alma, el corazón me salio disparado, pero me obligue a fingir que nada sucedía y me encamine a mi lugar.
-- Lou, como sigues? -- el abrazo sorpresivo de Niall casi me hace caer, lo bueno que él me tenía bien sujeto.-- que haces aquí?
-- me cambiaron de clases, ahora soy tu compañero en casi todas las asignaturas, no estas feliz?
-- te cambiaron?. por qué?
-- Edward y yo hicimos un cambio de horario -- lo observe sin comprender -- consiguió una novia que compartía mi horario, así que ..
-- cambiaron de clases -- él rubio asintió con una sonrisa -- que haces? -- mi voz sonó más aguda que normalmente cuando Niall escondió su nariz en mi garganta e inhalo con fuerza.
-- hueles diferente -- me tense de inmediato cuando repitió la operación -- que colonia usas?
-- que?
-- tu perfume huele genial, necesito el nombre -- me relaje un poco, casi se me sale el corazón.
-- te mandaré un mensaje.
-- gracias -- el rubio me siguió hasta mi lugar y sonrió felizmente para comenzar a hablar con una de las chicas cercanas.
-- Louis -- La voz ronca de Harry me puso la piel de gallina, diablos, no podía evitar recordar como había pronunciado mi nombre la semana pasada, me obligue a aparentar una paz que no sentía y enfrente su mirada.
-- Hola Harry -- mi voz sonó dos octavas más aguda -- como estas?
-- no habías venido -- su voz sonó más como una acusación.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN
FanficDonde Harry es un dragón que odia a los monos ........ y Louis es un "mono" Historia inspirada en un Manga BoysLove (ChicoxChico) Actualizaciones lentas