-- Así que prácticamente has estado comiendo con John los últimos tres días -- Observe a Zayn el cual tenía una extraña mirada, simplemente asentí -- te gusta?
-- John? -- mi mejor amigo asintió mientras pelaba rápidamente una mandarina -- es un chico increible y me gusta que no tengo que aparentar con él, por que?
-- Por nada, es solo que siempre pareces de mejor humor cuando estas con él.
-- Él alegra mi día, es bastante divertido aún cuando no lo parece a primera vista.
-- Eso quiere decir que iras a la cita de mañana?.
-- De que hablan -- Liam llegó hasta nosotros y se sentó dejando su mochila a un lado de la mesa.
-- De la cita de Louis con John -- Liam me miró un segundo antes de regresar su atención.
-- Realmente saldrán a una cita? -- Mi amigo asintió mientras masticaba un gajo de su mandarina.
-- Sabes que estoy aquí, verdad? -- ambos se encogieron de hombros -- no se porque les sorprende que haya dicho que si.
-- Por que John no es tu tipo -- suspire cuando Niall se unió a la conversación dejando un café sobre la mesa y observándome intensamente -- es raro verlos juntos, parece que le buscas un sustituto a Harry.
Me atraganté con el agua que estaba bebiendo, pude ver como Liam y Zayn también observaban al beta de forma sorprendida, como diablos Niall sabía lo de Harry?.
-- A qué te refieres? -- pregunté con la voz más aguda de lo normal.
-- Ya sabes, esa extraña "amistad" que Harry y tu tenían, siempre almorzaban juntos el primer descanso y ahora parece que no soportan estar en la misma habitación juntos.
-- Es una tontería -- opino Liam -- Harry tiene un temperamento especial y no le veo lo malo a que Louis tenga nuevos amigos.
-- Pero John no quiere ser su amigo -- Niall me observo antes de sonreír de forma maliciosa -- él quiere ser "tu amigo" -- dijo con una voz sensual y lo acompaño de un sugerente movimiento de cejas -- como sea, aún cuando empieces a salir con John seguirás ayudándonos con el puesto de besos, verdad?
-- Eso es lo que realmente te preocupa? -- pregunte un poco indignado -- te prometí que te ayudaría salga con John o no -- Niall sonrió en forma de disculpa -- y hablando de John se me hace tarde.
Me puse de pie ignorando la mala imitación que Niall estaba haciendo de mi, me despedí de todos y salí del salón para poder encontrarme con John, la verdad es que era un chico increible, un poco torpe y muy tímido pero eso lo hacía más adorable, me sentía agusto con él, más libre, como si no tuviera que demostrar que era lo suficientemente bueno.
Al salir al jardín pude ver a lo lejos el árbol en el que solíamos comer Harry y yo, me tensé cuando me encontré con un par de ojos verdes observandome fijamente, como si acabara de descubrirme haciendo algo malo, aprete los labios y aparté la mirada por un momento.
-- Hola -- me olvide del árbol y de quien se encontraba en el en cuanto escuche a John.
-- Hola -- le sonreí de vuelta -- como ha estado tu día?
-- Bien, y el tuyo? -- sonreí en grande al ver que él realmente se preocupaba por como estaba mi día -- espero no haberte hecho esperar mucho, estaba terminando algo para ti.
-- Para mi? -- John asintió y pude ver como sus orejas se coloreaban de rojo, antes de poder decirle que no debió molestarse él me tendió un paquete cuadrado del tamaño de media cartulina, el paquete estaba envuelto en papel plata y por la forma en la que el papel se arrugaba en unas esquinas podía adivinar que lo había envuelto de prisa -- gracias.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN
FanfictionDonde Harry es un dragón que odia a los monos ........ y Louis es un "mono" Historia inspirada en un Manga BoysLove (ChicoxChico) Actualizaciones lentas