REINO ANIMAL

765 55 5
                                    

Hola, está historia esta inspirada en un manga yaoi y también en la temática Omegaverse.

Antes que nada voy a dar una buena explicación del universo alternativo en el que se desarrolla esta historia para que no haya algún problema de comprensión a la hora de leer la historia.

El Omegaverse es un nuevo genero de novelas (en su mayoría LB) que se inicio en diferentes fandoms donde existían los hombres lobo, licántropos o  cambia formas,aunque con el tiempo se ha ido desligando y  ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, si no también puede aplicarse a simples humanos. Esta historia respetará los principios básicos de las características de sus tres géneros, los cuales son: 

LOS ALFAS:  Son aquellos que están en la sima de los tres géneros. El alfa, sea hombre o mujer, tiene la capacidad de fecundar en un omega,sea hembra o macho, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos internos (en caso de la mujer) y externos  (en caso del hombre). En esta historia no se tocara mucho el tema de las alfas mujeres, pero era necesario aclarar que según la información que he encontrado, ellas también pueden embarazar a los omega, respecto a los machos alfa sus órganos sexuales son tal y como lo serían en la vida real, con la peculiaridad de que poseen una especie de nudo en su pene, o protuberancia en la base del mismo, el cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el Alfa y el Omega queden prácticamente anudados durante un tiempo, dado que no es posible sacar el pene en este estado.

Los Alfa, al igual que el omega, cuenta con temporadas de celo. que ocurre una vez cada seis meses, aunque solo les dura de 24 a 72 horas, ese es el tiempo que durará el celo de un alfa en esta historia.

En cuanto a las características, los alfa, son fuertes, grandes y tienden a ser más agresivos, competitivos y territoriales que los otros dos, poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser la cabeza de la familia, sus sentidos (Olfato, Vista, Audición) están muy desarrollados, al igual que su resistencia física es mayor a la de los otros, poseen un tono de voz autoritario imposible de ignorar por los betas. omegas e incluso por alfas de menos rango, por lo que suelen tener puestos politicos o influyentes y cuentan con más beneficios.  Sus cuerpos despiden aromas fuertes, imposibles de resistir para los omega, sólo pueden emparejarse con omegas o betas. 

LOS BETAS: Son aquellos que están en medio de los géneros, son más libres que los omegas ya que ellos no tienen la necesidad de ser reclamados por un Alfa, pueden emparejarse con cualquiera de los tres generos, los hombres betas no son capaces de quedar embarazados de forma natural, no cuentan con periodos de celo mayor a 12 horas una vez al año, su aroma es casi neutro, ni muy dulce ni muy fuerte, tienen más tolerancia para ignorar la "voz de mando" de un alfa, suelen tener cierto tono de voz que puede hacer a un omega ser obediente pero jamas a un alfa.   

LOS OMEGAS: Tanto varones como hembras, cuentan con aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), son perfectamente capaces de concebir, sin importar si su pareja es beta o alfa, es en este genero donde el M-Preg viene de forma natural.

El periodo de celo de los omegas viene una vez cada tres meses y dura de 72 a 120 horas (de 3 a 5 días), es en este lapso de tiempo donde sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente desesperados y necesitados en busca de un alfa (o beta) para aparearse y saciar sus necesidades, es en esta temporada donde pueden quedar embarazados de forma más probable, claro que eso no implica que no puedan quedar en estado aun cuando no están en celo.

Los omegas tienen un aroma muy característico, por ser dulce y atractivo, el cual aumenta en su periodo de celo, los omegas segregan lubricante de forma abundante y forma natural, sus sentidos están más desarrollados, suelen tener cuerpos curvilíneos y pequeños en comparación a los otros dos géneros.

CORAZÓN DE DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora