Después de que saliéramos del despacho de su abuelo Harry había insistido en saludar a los invitados, me aferré a la sensación de nuestras manos juntas e ignoré las miradas, en su mayoría de desaprobación, de los invitados cuando Harry me presentaba como su prometido o cuando besaba suavemente mi cabello.
Liam y Zayn se habían puesto frenéticos cuando vieron mi labio, tuve que practicamente suplicarles que no hicieran nada tonto contra el abuelo de Harry, el mayor de los Styles son observaba como un halcón y no parecía para nada feliz de ver que continuaremos en la fiesta, tuvimos que quedarnos un par de horas más, pero en cuanto la atención de todos estaba centrada en el abuelo de Harry, nosotros aprovechamos para escapar.
-- Lamento el mal momento que tuviste que vivir -- aún no podía creer cuánto habían cambiado las cosas, Harry realmente parecía sincero cuando me decía que me amaba y yo ya estaba más que perdidamente enamorado de él.
-- No importa -- dije sincero y era verdad, realmente no me importaba, bese suavemente los labios de Harry y entrelace su mano libre con la mía mientras nos dirigimos a casa.
()
()
Sonreí recordando la forma tierna y suave en la que Harry me había hecho el amor ese día, me había dicho que me amaba en cada oportunidad mientras nuestros cuerpos se movían juntos, pero incluso más importante que sus palabras Harry realmente me había hecho sentir amado.
Hice una mueca de dolor al sentir un retorcijón en el abdomen bajo, desde la fiesta había estado enfermándome, me dolía constantemente el cuerpo y los calambres abdominales eran cada vez más fuertes y frecuentes, pero esa mañana me sentía incluso peor, cada hora que pasaba me sentía más y más caliente, como si mi sangre subiera de temperatura y mi piel estaba hipersensible, había convencido a Zayn para que se fuera a clases, pero empezaba a arrepentirme, cada hora que pasaba me sentía peor.
Para la una de la tarde realmente estaba arrepentido, me encontraba bañado en sudor, el cuerpo me dolía, mi piel se había puesto tan sensible que había tenido que desnudarme cuando el tacto de la ropa se hizo insoportable, incluso mis sabanas eran incomodas, sentía la mente confusa, los calambres en mi abdomen y cintura baja empeoraban minuto a minuto y yo me sentía caliente, demasiado caliente.
-- Louis, estas aquí? -- mi mente de alguna manera filtro la voz de Harry, el saber que él estaba cerca solo me hizo sentir aún más caliente -- Ey Lou, Zayn me dijo que..
-- Harry -- no se porque pero su nombre abandono mis labios como un gemido, Harry permanecía en la puerta, era como si algo le impidiera seguir adelante -- Harry.
-- Louis, tu.. mierda -- gemí cuando vi las escamas y los ojos rojos aparecer -- hueles como.. como a Omega en celo.
-- No te gusta ? -- me quejé mientras me retorcía en mi cama, aún me dolía el cuerpo pero más específicamente sentía mi entrada palpitando y húmeda, de haber estado en mis cinco sentidos me habría preocupado, pero ahora solo podía recordar lo bien que se sentía que Harry me jodiera.
-- Eres un Mono, los monos no entran el celo -- gruñó Harry aferrado en la puerta, gemí sintiendo mi pene llenarse cuando la madera de mi puerta protesto ante el férreo agarre de su mano, lamiéndome los labios lleve una de mis manos entre mis piernas sin despegar mi mirada de la suya, ignore mi erección y sin miramientos inserte dos dedos en mi interior, gemí confundido, se sentía bien pero no era suficiente, aún así comencé a joderme con mis propios dedos mientras repetía una y otra vez el nombre de Harry -- Diablos, Louis si pudieras verte en este momento.
-- Te necesito Harry, dios necesito tu pene profundamente en mi culo -- me sentía desesperado, agregué un dedo más y comencé a joderme con los tres dedos con prisa, no era suficiente, no podía llegar lo suficientemente dentro, me sentía vacío y en lo único que podía concentrarme era en la erección que se notaba en los pantalones de Harry -- Harry, Harry, Alpha por favor jodeme -- lloriquee desesperado.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN
FanfictionDonde Harry es un dragón que odia a los monos ........ y Louis es un "mono" Historia inspirada en un Manga BoysLove (ChicoxChico) Actualizaciones lentas