JAR OF HEARTS (PART I)

322 42 22
                                    

-- Que lo sueltes -- La voz de Harry sonó más como un siseo que como una petición, Antuan se puso rígido a mi lado.

-- Disculpa? -- preguntó sin creerlo 

-- dije que lo sueltes -- repitió Harry dando un paso al frente.

-- No se quien crees que eres chico, pero yo cuidaría mi tono si fuera tú -- dijo con una voz un poco más sería Antuan haciendo que mi cuerpo quedara un poco escondido detrás el de él.

-- Yo apartaría mis manos de Louis si fuera tú -- gruñó Harry con un aro fino rojizo en sus iris verdes, sentí a los demás acercarse más. 

-- Yo sé quién eres -- dijo David de forma seria poniendo a Nora detrás de él de forma protectora mientras vigilaba a Harry intensamente -- él es alpha del que huías la vez pasada.

-- Huír? -- dijeron casi todos al unisono, mierda, mierda, mierda. 

-- Eso no te incumbe  -- dijo Harry apretando la quijada -- ahora, Louis ven aquí.

-- él no va a ningún lado -- dijo Antuan con voz seria.

-- por qué?, quieres seguir besándolo en un oscuro aparcamiento?

-- Harry.. -- grite en protesta saliendo de las espaldas de Antuan -- solo estábamos jugando, ya basta.

-- lo conoces? -- preguntó Antuan con ojos entrecerrados pero sin dejar que me apartara de él. 

-- Si, .. este.. bueno... él es mi compañero de clases -- dije poniendo distancia entre nuestros cuerpos cuando note el iris de Harry volviéndose un poco más rojizo -- tenemos que hacer un proyecto juntos.

-- A ésta hora? -- pregunto incrédulo Antuan observandome fijamente buscando algo en mi mirada, asentí y dí un respingo cuando la mano de Harry se poso en mi hombro acercándome a su cuerpo -- estás seguro de que lo conoces?

-- Si, de verdad, tenemos que hacer un trabajo -- me rasque el cuello incomodo - de hecho vivimos en el mismo edificio, así que.. 

-- Yo podría llevarte -- se ofreció rápidamente David -- el otro día no parecías muy feliz de tener que estar con él. 

-- No, de verdad chicos, estaré bien, ese día solo fue un mal entendido -- sonreí de forma tensa.

-- llámame en cuanto llegues, está bien? -- dijó Antuan observándome fijamente y de un rápido movimiento me alejo de Harry y me abrazo -- si necesitas algo solo llamame, dejaré el movil a mi lado toda la noche, si no recibo noticias tuyas le llamaré a Zayn. 

-- gracias, estaré bien -- prometí, él asintió no muy convencido, me despedí de todos, los cuales no parecían muy felices de que me fuera con el neardental que gruñía cada vez que alguno me abrazaba más tiempo de lo normal, despues de prometer que les enviaría un mensaje en cuanto llegara a casa nos siguieron hasta el auto de Harry y observaron fijamente como nos alejabamos. 

()

()

()

-- interesante relación la que tienes con ese tipo -- siseó Harry despues de 5 minutos en completo silencio, aparté la vista de la ventana para poder mirarlo, Harry mantenía la vista en la carretera pero podía notar que estaba pendiente de mi respuesta. 

-- No te incumbe -- murmure de forma baja regresando mi atención a la ventana, recargue la frente en el vidrio, mañana los chicos me acribillarían con preguntas sobre Harry, podía jurar que escuche a Harry rechinar los dientes pero no le dí ninguna importancia.

-- Y los libros? 

-- Que?

-- Dijiste que irías por libros a la biblioteca, lo olvidaste? -- la voz de Harry seguía sonando como un siseo.       

CORAZÓN DE DRAGÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora