Advertencia ... el siguiente capítulo contiene escenas de sexo explícito de hombre con hombre así como vocabulario subido de tono, si no es de tu agrado te sugiero leer hasta donde inician las letras de cursiva.
................ HARRY POV .............
Algo extraño estaba pasando últimamente, me despertaba agitado a mitad de la noche, algunas veces son una dolorosa erección y otras incluso me corría entre sueños, hermosos y profundos ojos azules era lo único que recordaba, en otras ocasiones delgados y tentadores labios rosas, imágenes de un cabello castaño enredado entre mis dedos y unos excitantes jadeos en mi oído.
Lo malo es que nunca podía ver el rostro completamente, la chica que mi mente invocaba entre sueños no podía recordarla una vez despierta, tal vez eran pequeños recuerdos de personas con las que había dormido, acostones fugaces de los cuales no recordaba ni el nombre ni la apariencia, pero lo dudaba, unos ojos tan maravillosos, brillando con lujuria y devoción, definitivamente lo recordaría.
Maldije a mis adentros antes de ponerme de pie, tenía que prepararme para la escuela, tenía ciertos asuntos que tratar con un impertinente y desafiante mono, como se había atrevido a dejarme solo, simplemente me abandonó y se subió al auto de ese extraño, más de valía tener una buena explicación y una disculpa preparada, además aun tenia que decirme porque podía percibir un pequeño rastro de su aroma en mi habitación.
Liam me esperaba con una irritante sonrisa, siempre sonreía, como si no tuviera un mal día, pero desde que se había vuelto novio de ese zorro, bueno, su problema de buen humor había empeorado, no que me molestara que fuera feliz , él y yo habíamos sido amigos por muchos años y me alegraba que por fin Zayn hubiera aceptado salir oficialmente, claro que ya parecían una pareja consolidada desde hace mucho, pero verlos por fin juntos, oficialmente, no sorprendió a nadie, lo irritante era que el aroma de felicidad que desprendían ambos era casi empalagoso.
-- despertaste del lado equivocado de la cama? -- pregunto con una sonrisa mientras entrabamos al elevador.
-- si sigues sonriendo asi, comenzarás a cavar bombones -- una carcajada lleno el pequeño espacio, hice una mueca, él solo me observo antes de sonreír de nuevo, decidí ignorarlo durante el camino a la escuela, no necesitaba su positivismo, necesitaba seguir molesto con Tomlinson.
-- intenta sacar el palo de tu culo durante las clases -- le di un bajo gruñido a Liam mientras me dirigía a mi clase, observé todos los lugares de la clase, no había señales de Louis, donde diablos se había metido?.
La respuesta llegó a mi en forma de una tintineante risa, Louis y Edward no tardaron en entrar al salón, al parecer le había contado una muy buena broma, pues la sonrisa de Tomlinson no se borraba y sus mejillas se veían sonrojadas.
-- Hola Harry -- me vi obligado a apartar la vista de la pareja de monos, una chica, de la cual no sabía su nombre me observaba con grandes ojos azules, no el mismo azul de mis sueños, pero no estaba mal, observé sin descaro a la chica, cintura estrecha, senos medianos, piernas torneadas, cabello rubio y labios carnosos, inhale su aroma, una oso, los osos tenían temperatura alta, el clima estaba demasiado frío últimamente, al ser un reptil mi sistema de regulación de temperatura dependía del calor a mi alrededor, tener sexo con personas con alta temperatura era una manera efectiva de obtener calor natural, además me ayudaba a dormir, le dedique una sonrisa torcida y vi sus mejillas sonrojarse, reprimir poner los ojos en blanco, era tan sencillo con chicas así.
-- en qué puedo ayudarte? -- nisiquiera me moleste en sonar tentador, esta chica prácticamente se había acercado a mi con las bragas en la mano por la cantidad de feromonas que desprendía, podía apostar que más de la mitad de la clase había sentido su aroma, pero si a ella no le importaba, por que habría de importarle a mi?
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN
FanficDonde Harry es un dragón que odia a los monos ........ y Louis es un "mono" Historia inspirada en un Manga BoysLove (ChicoxChico) Actualizaciones lentas