Las palabras de Matt no dejaban de darme vueltas en la mente, si, quería estar bien con él, pero no creo que sea posible perdonarlo.
-Maddie- oí la voz de Austin detrás de mí.
-Ah ¿Qué sucede?-
-Sólo quería invitarte al cine hoy ¿Te gustaría?-
-Ehm, claro- dije amigable
-¿Está bien si pasó por ti a las 7?-
-Si, si está bien.
-Entonces hoy a las 7p.m.- dijo afirmando nuestra salida.
-¿Qué pasa hoy a las 7p.m?-Preguntó Parker llegando a la clase de literatura.
-Maddie y yo iremos al cine- respondió Austin un poco severo. Los ojos de Parker se posaron en mi, era como si me reclamase algo pero no lograba entender qué era.
***
Luego de la invitación de Austin la clase prosiguió con normalidad, Parker seguía molesto ante la salida de esta noche, pero la necesitaba, necesitaba despejarme un poco.Avisé a mi mamá de que llegaría a casa tarde, ya le había comentado lo de mi nuevo trabajo pero no el verdadero motivo de éste, para ella comenzaba a ahorrar para comprar un auto y no para poder criar bien, al menos los primeros meses, a su futuro nieto.
***
Llegué al café justo antes del comienzo de mi turno. Kate, la amigable chica pelirroja de la primera vez me saludó con un gran abrazo, al cual no supe cómo responder.
-Oh, disculpa. Es sólo que ¡al fin tendré una compañera!- dijo entre saltos- No tengo nada en su contra, pero ellos son demasiado aburridos- dijo en un susurro mientras señalaba a Freddie y a Zack, los otros dos chicos que trabajaban aquí.
***
La señora Martin llegó justo a las 3:00pm y comenzó a dar tareas a cada uno de los chicos anotando todo en una lista que llevaba en un pisapapeles.-Zack, ésta semana te encargarás del servicio de la terraza; Kate seguirás en la caja y atención al cliente; Freddie tú estarás en la cocina y Madison por ser tu primer día, y mientras te familiarizas con todo, te daré una tarea distinta por día para probarte en cada área- asentí con la cabeza- El día de hoy te encargarás de las mesas interiores.
***
Mi primer día de trabajo fue algo atropellado al principio, ya que me costaba recordar las órdenes, pero luego se fue haciendo cada vez más simple, mi nueva jefa parecía satisfecha con ni desempeño, y Kate desde su puesto de vez en cuando me daba algún tip.Por estar de prueba mis turnos son más cortos y había terminado con tiempo suficiente para llegar a casa y cambiarme antes de que Austin pasara por mí.
Ya estaba lista para mi salida con el castaño, llevaba una chaqueta negra, sobre una blusa suelta de color blanco y mis Converse.
***
Subí a la camioneta y lo saludé con una sonrisa cálida. Ya en camino al cine comenzamos a conversar sobre la película bque veríamos.
-Vamos Maddie, sabes que esas películas son una tortura para nosotros- dijo Austin cuando le dije que mi opcion era una película romántica.
-¿Y tu crees que una película donde es más importante los cuerpos de las modelos que la misma trama es interesante para mi?-
Al llegar al cine seguíamos con nuestra disputa, pero luego ambos coincidimos en una comedia de Adam Samdler.
Ya en la sala, decidimos sentarnos en la última fila, lejos de las personas para poder conversar un poco sin molestar a nadie y hacer que nos saquen del cine.
Nuestros temas de conversación variaban demasiado, iban desde la pareja que estaba apunto de devorarse a unos asientos de nosotros, estilos de música, y cosas locas que ocurrían en el Instituto.
-¿Maddie tú estás segura de que Parker no siente nada por tí?- me atraganté con la soda al oír eso.
-El y yo solo somos amigos- dije entre toses.
-El no parece verlo asi-
Mi cara se volvió una gran interrogante.- ¿Por qué lo dices?-
-Oh vamos, se nota a kilómetros que le molesta que esté contigo.- Dijo poniendo los ojos en blanco.
Me quedé en silencio por un momento mientras analizaba la situación.
-Parker sólo me cuida, en éste momento estoy pasando por un gran problema y el solo quiere que yo esté bien.
-¿Qué clase de problema?- dijo preocupado.
-No te preocupes, no es tan grave, pero si es complicado.-
-¿No puedes decirme?-
-Por más que quiera no es lo mejor. Pero no te preocupes, estoy bien.
***
Al salir del cine decidimos ir a dar un paseo por el parque, la noche era hermosa, la luna brillaba y habían pequeñas luciérnagas volando cerca del estanque.
- Solía jugar aquí cuando era niño- su voz dejaba notar algo de nostalgia mientras veía la estructura desgastada.- La construimos mi padre y yo. Sabes es impresionante que aún esté aquí- la nostalgia se transformó en tristeza.
-Austin ¿te encuentras bien?-
-Si, no te preocupes.- dijo dándome una sonrisa forzada.- Son sólo recuerdos.- puedo jurar que vi una lágrima escapar de su ojo, pero el se apresuró en limpiarla. Verlo así me hacia sentir muy mal, así que lo abracé.
Se sentía muy bien estar con él así. Luego de unos segundos rompió el abrazo para mirarme a los ojos.
-Maddie, me gustas mucho- y luego me besó.
******
Perdón, perdón, perdón.Ya salí de finales y espero que la inspiración comience a fluir.
Realmente no se si les guste mucho el cap. Pero agradecería mucho su opinión en los comentarios ♥
Gracias por leerme.
M. Cartter.♥
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo
RomanceHola! Mi nombre es Madison. ¿Creen ustedes en el destino? ¿O en que todo pasa porque así debía ser? Yo no... Yo siempre creí que todo ocurría porque nuestras acciones nos llevaban a eso. Pero el amor siempre se ha comportado diferente... Dicen que...