Capítulo 18: ¿Ese es mi bebé?

802 35 8
                                    

-Y cuenta Maddie, ¿tu sexy jefe aún te molesta?- Dijo Liz mientras se embutía un trozo de pizza.

Puse los ojos en blanco, no me gusta cuando se refiere a él como "sexy" es incómodo y molesto.

-No, desde el día que hablamos las cosas han mejorado, al menos me trata como su compañera y no actúa como un imbécil...-

-Sabes que para mi siempre será un imbécil- Dijo Parker sentándose a mi lado.

-Austin no es un imbécil- reproché- Dame mi batido-

-Madison Stewart está enamorada- agregó Liz en tono de burla.

-Ay por favor ya madura.- dije fastidiada.

-No exageres Liz, enamorada no, es algo así como Uhmm...-dijo el pelinegro mientras acariciaba su barbilla como si eso le ayudase a encontrar la palabra que busca- Digamos que la pequeña Maddie está ilusionada-

-Si, estoy enamorada y también estoy muy ilusionada- dije con suficiencia. Parker y Liz me miraron confundidos- Pero no de Austin... lo estoy con esta pequeña parte de mi- dije mientras acariciaba mi vientre.

-Awww, eso fue muy emotivo y lindo Maddie- dijo Liz colocandose una mano en el pecho- Pero no creas que el tema de Austin quedará así, esto aun no termina- me advirtió.

-Ya deja el tema Liz, tampoco es que ese niñato sea la gran cosa- Parker ya se encontraba algo fastidiado por el tema.

-Tu deja los celos- repuso Liz- ¿Y dónde diablos está Ann? se nos hará tarde.

Chequeé la hora en mi móvil justo antes de marcar el número de Annabelle.

-¿Hola?

-¿Ann? ¿Dónde estás?

-Calma querida amiga, ya estoy en el centro comercial, sólo que me desvié a comprar unas cosas- 

-Está bien, nosotros estamos en el área de comida.- dije antes de colgar.

-¿Y?- preguntó Liz

-Ya viene en camino-

-Bueno ¿Emocionada?- preguntó Parker con una sonrisa ilusionada.

Hoy tendría mi primera ecografía y estaba muy emocionada, los chicos irían conmigo, son los únicos que saben esto y son a los únicos que quiero allí, lo más lógico es que fuese con Matthew pero sabemos que eso no pasará.

-Emocionada es poco- una sonrisa se dibujó en mi rostro- Siento que voy a una cita a ciegas donde se que me enamoraré-

-Prometeme que si es niña le pondrás Liz- preguntó Liz en un puchero.

-No te hagas ilusiones- dijo Annabelle llegando a nuestra mesa- Si es niña es lógico que lleve el nombre de la tía que le dará su primer regalo- dijo colocando una bolsa frente de nosotros.

-¡Eso es injusto!- reprochó Liz

-Dejen su drama, será un niño y se llamará Parker Jr.-

Las tres lo miramos con extrañeza...
-Ni sueñes que dejaré que Maddie le ponga tú nombre- replicó la rubia

-En algo estamos de acuerdo- agregó Liz- Existen muchos nombres mejores que Parker-

Parker colocó su mano en el pecho y actuando ofendido me preguntó

-Maddie ¿tu crees que mi nombre no es genial?-

Evité responder, al parecer mi silencio lo ofendió realmente. Ni pude evitar reír ante su actitud.

-No es gracioso, sabes-

-Si lo es- reí- Es hora de irnos-

***

Llegamos al hospital justo amtes de la cita, y luego de rogarle a la doctora dejo que mis tres amigos entrarán conmigo.

-Bueno linda recuestate- pidió la enfermera, ella levantó mi blusa y colocó un gel que estaba jodidamente frío.

-¿Nerviosa?- preguntó la doctora mientras colocaba el extraño aparato sobre el gel.

-Un poco- respondí

-Y no es la única- agregó Ann

-Bueno, aquí vamos- dijo mientras encendía la máquina.

Al principio sólo veía una pantalla negra con algunos sitios en gris, era como una película antigua, pero no lograba distinguir nada. La obstetra estaba muy concentrada viendo el monitor, pero mis amigos se encontraban igual de perdidos que yo.

-Eh, disculpe doctora. ¿Está segura que eso funciona?- preguntó Liz- Porque yo no veo ningún bebé allí... ¡Auch!-

-Deja a la doctora hacer lo suyo- reprochó Ann.

-Es normal que no veas a un bebé- respondió la doctora- Aún no está totalmente formado pero allí está- dijo señalando una  silueta algo ovalada en el centro de la pantalla.

-¿E e ese es mi bebé?- pregunté sintiendo las lágrimas amenazando salir.

-Si cariño, ese es tu bebé- sentí mis ojos humedecerce, esto era real y a pesar de los miedos que sentía esta alegría despejaba de mi mente todas esas nubes negras.

- Es tan chiquito- agregó Ann. Ella si se encontraba vuelta un mar de lágrimas de alegría.

-¿Y ya podremos saber si es niño o niña?- preguntó Parker ansioso.

-No, aún no. Tienen que esperar hasta el segundo trimestre para saberlo con certeza-

Nuestra ilusión se desinfló como un globo.

-Pero... Por lo que he visto es un bebé muy saludable. ¿Quieren escuchar su corazón?-

Sentí mi pecho oprimido de la alegría. Y los tres afirmamos al mismo tiempo, estábamos muy emocionados.

La doctora presionó unos botones y luego el sonido inundó la habitación. Se escuchaba algo lejano pero era constante. Era el corazón de mi bebé. Esta vez no pude contener mis lágrimas y al cabo de unos segundos sentí mis mejillas húmedas. Parker se colocó a mi lado y tomó mi mano con fuerza.

-Serás una muy buena madre- susurró en mi oído y luego besó mi frente.

***************
Hoooolaaaaa!!!!

Buenou aquí les dejo el nuevo cap, espero que les guste no olviden votar y comentar que tal les parece la historia ñ.ñ  ♥

Son lo más!! Cada vez que veo las interacciones con la historia una extraña sensación de alegría/orgullo se apodera de mí y hace que me olvide de todo lo malo y me motiva a seguir.

GRACIAS POR TANTO!!

M.Cartter

El Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora