Me quedé en silencio, mientras el se sentaba a mi lado.
-No soy un monstruo sin corazón Madison-
-No dije que lo fueras, sólo que eres un imbécil- bufé.
-Perdón- dijo mirándome a los ojos.
-Sabes que no lo haré.- dije desviando la mirada.
-Tenía que intentarlo ¿no?-
Le di una risa irónica. Y luego el silencio llenó la habitación.
***
Varios minutos pasaron y ninguno se atrevía a decir algo.-¿Es niño o niña?- pregunto mirando el suelo.
-Aún no lo sé, debo esperar al tercer mes.-
-Tus padres... ¿Aún no lo saben?-
-Aún estas vivo, eso quiere decir que no-
Rió sin ganas- Supongo que cuando se entere tu padre moriré de manera violenta-
-Será así, no lo pongas en duda-
-¿Cuando es el próximo control?-
Me quedé en silencio
-Te hice una pregunta Madison-
No respondí.
-Sabes que si no me dices te seguiré hasta el hospital o iré al consultorio y hablaré con la recepcionista y averiguaré todo-
Negué- En dos semanas- dije en un suspiro.
-Iré contigo-
-Parker te partirá la cara- dije sin levantar la vista del suelo.
-Es mi derecho y mi responsabilidad, y si alguien se atreve a interponerse yo le partiré la cara-
Lo fulminé con la mirada.
-Iremos juntos y me importa un carajo lo que digan los demás-
-Está bien- suspiré.
-¿Como pensabas criar a nuestro hijo sola?-
-Como lo hacen muchas madres solteras-
-Pues ya no será así... Ya busqué un trabajo-
El silencio se había vuelto mi respuesta favorita, al parecer.
-¿Cuando hablaremos con tus padres?-
-No lo sé-
-Se que es complicado, pero al menos lo afrontaremos juntos. No estás sola- dijo tomandome de la barbilla para que lo mirara.
-Nunca lo estuve. Tengo a mis amigos y ellos nunca me han traicionado- dije fría.
-A veces eres cruel-
-Te lo mereces y lo sabes-
-Lo sé-
Miré el reloj en mi mesa de noche, eran las 4:30.
-Deberías irte-
-No quiero hacerlo, aún quedan muchas cosas que aclarar.-
-Ya será otro día. Necesito dormir me has... He tenido mucho estrés hoy, estoy agotada y mañana tengo que trabajar-
-Tienes razón, no les hace bien- dijo tocando mi estómago.-Ese contacto con el me estremeció.-Mañana paso por ti, iremos a un lugar donde podamos gritar... Donde puedas dejar salir todo el odio que sientes por mí- dijo colocándose de pié.
-Hasta pronto- dije.
-Cuidate y cuida de el o ella- dijo antes de salir por la ventana.
***
Fui a desayunar sin ánimos. La noche fue eterna, las palabras de Matt no dejaban de atormentarme "No estás sola" se repetía como un eco en mi cabeza.
-Maddie, hija ¿te encuentras bien?- la voz de mi padre me sacó de un tirón de mis pensamientos. No se supone que volvería hasta la próxima semana.
-Eemm. Sí- mentí- Llegaste antes- dije tratando de ocultar el miedo en mi voz.
-Si, logramos cerrar el contrato antes de lo esperado- dijo mientras tomaba su café y chequeaba su celular... Típico.
-Y como tú padre volvió antes, todos iremos a cenar a un bonito restaurante para celebrar- dijo mi madre con entusiasmo colocando mis huevos con tocino en la mesa.
-Genial- dije sin entusiasmo.
-Hija ¿realmente te encuentras bien?- pregunto ahora mamá.
-Si, sólo no pude dormir muy bien-
-Oh, eso explica las ojeras- dijo mamá dándole una mirada rápida a mi rostro.
-Bueno familia, debo irme a la oficina a terminar unos detalles de ese contrato para quedar disponible para ustedes- dijo papá tomando su maletín y dándonos un beso en la frente a cada una antes de salir.
****
Decidí irme caminando al Instituto, necesitaba despejar ni mente y analizar lo que había ocurrido con Matt la noche anterior. Eran muchas cosas que estaban por cambiar, el comenzaría a ir a los controles, y los chicos no estarían de acuerdo. Pero es mi vida y así el sea un jodido imbécil, es el padre de mi bebé.
Mientras caminaba mi celular sonó, al darme cuenta que era Paker me percaté de que no le había avisado de que no me iría con él.
-Maddie, ¿Dónde estás? Te estoy esperando afuera-
-Perdóóón, olvidé decirte que no pasaras por mi.-
-¿Acaso te fuiste con las chicas? ¿O con el imbécil de Austin?-
Puse los ojos en blanco- Ninguna de las dos... Decidí irme caminando. Recuerda que la doctora dijo que me haría bien.
-¿Estás segura? Si quieres pasó por ti ¿Donde estás?-
-No te preocupes Parker, estoy bien. Tu sigue tranquilo. Nos vemos allá ¿vale?-
-Está bien, llámame si te sientes mal.-
-Lo haré, quedate tranquilo-
Colgué el teléfono y seguí mi camino. Sólo faltaban unas calles más antes de llegar al Instituto cuando oí una bocina a mis espaldas.
Eso me recordó que la promesa de anoche iba en serio...
*****
HOLAAAAA!!!
¿Cuántos me odian por no actualizar?
*Todos levantan la mano*
Ok ok, debo admitir que he estado perdida de wattpad... Lo sé, no merezco su perdón. Pero es porque he estado trabajando en otro proyecto que comenzaré a publicar al terminar ésta historia, como les había comentado se Llama a través de la pantalla. Ya la sinopsis de la historia está publicada, pueden leerla y comentar que les parece este nuevo proyecto.
Volviendo al Hilo Rojo, GRACIAS POR ESOS 11,5K... SON LOS MEJORES, no merezco lectores tan geniales como ustedes ♥
Espero les guste el cap, trataré de actualizar más seguido :c y estén al tanto porque los haré formar parte del desarrollo de la historia ñ.ñ
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo
RomanceHola! Mi nombre es Madison. ¿Creen ustedes en el destino? ¿O en que todo pasa porque así debía ser? Yo no... Yo siempre creí que todo ocurría porque nuestras acciones nos llevaban a eso. Pero el amor siempre se ha comportado diferente... Dicen que...