Capítulo 17: ¿Podrías dejar de ser un imbécil?

723 26 0
                                    

Si pensaba que Austin sería un jefe agradable pues... Si lo era, pero no conmigo obviamente...

Ya habían pasado tres días desde que Austin quedó a cargo en el café y ha sido un amor de jefe con los chicos, mientras que conmigo es como si no me conociese, a demás en varias ocasiones crítica mi trabajo o inclusive me hace sentir como una inútil.

Creo que ya puedo tachar de mi lista friendzonear a mi jefe... Si tuviese una lista y si realmente quisiera tenerlo en la friendzone.

-¡Madison, la mesa 8 tiene mucho tiempo esperando su orden!- oí decir a Austin mientras estaba en la barra conversando con Zack.

-Como puedes ver Austin la mesa 8 ya tiene su orden- dije fastidiada señalando al lugar.

-¡No seas altanera!-

-No estoy siendo altanera- dije de manera calmada-Si pudieras ser capaz de dejar de lado otros asuntos, tal vez te darías cuenta que no he fallado en mis deberes- solté con la misma calma pero ésta vez se sentía venenoso y liberador.

-¿Y qué asuntos crees tú que tengo que dejar de lado?- replicó usando el mismo tono de voz.

-Creo que ambos sabemos cuáles...- Todos nos miraban, mierda, esto no era bueno- A demás, éste no es el lugar ni el momento para discutirlo, así que te pido que por favor, seas profesional.- al soltar lo último tomé mi libreta y me dirigí a atender a unos clientes que recién llegaban.

***

9:15.P.M

Luego de nuestro "espectáculo" el resto del turno transcurrió tranquilo, sólo sentía que me miraba de una forma extraña en ocasiones... Y eso dolía, pero no por eso voy a demostrarle que me afecta, y sencillamente lo ignoré y sólo me limite a responderle con monosilabos.

Hoy me tocaba estar a cargo de la limpieza junto con Kate, realmente no había mucho que hacer, el lugar siempre estaba muy limpio, sólo era cuestión de organizar y limpiar las mesas, la cocina estaba impecable y era la misma situación, sólo había que organizar algunos utensilios.

-Maddie ¿Podrías terminar tú?- preguntó la pelirroja algo apenada.-Es que tengo unos asuntos personales que atender y debo irme.

Una sonrisa maliciosa se formó en mis labios...

-¿Un asunto personal llamado Vince?- las mejillas de Kate se tomaron igual que su cabello.

-Si está bien, saldré con él- dijo con tono de fastidio. Kate podrá ser extrovertida y quizá esté algo loca, pero si es sobre Vince de vuelve todo un manojo de nervios.

-Calma, calma. No te alteres- dije entre risas- Ve por él loba- con la última frase ambas estallamos en carcajadas.

-Estás loca- dijo negando con la cabeza- ¡Gracias por cubrirme!.. ¡Y suerte con el sexy ogro!- pude los ojos en blanco al oír eso y era que realmente necesitaba suerte y mucha.

***
10:25 P.M.

-Eh... Disculpa-  dije entrando a la oficina.- Ya terminé con la limpieza...

Sus ojos marrones se posaron en mí y sentía que miraban dentro de mi alma, al darme cuenta que ambos nos quedamos con la mirada fija no pude evitar sentir vergüenza.

-Em, sólo era eso... Yo... Ya me voy a casa-

-Espera Madison, toma asiento- dijo un poco serio.

Joder, me va a despedir- pensé

-¿Qué ocurre?-

-Es sobre lo que ocurrió en la tarde- comenzó- No estuvo bien- su mirada se tornó dura.- Los clientes y demás se vieron inmiscuidos en una situación... Desagradable.

-En mi defensa, yo no he sido la que ha actuado de manera infantil- dije cruzada de brazos.

-Está bien- dijo en un suspiro- Esto es igual de incómodo para tí que para mí.

-Tal vez si dejaras de ser un imbécil las cosas sean menos... Ya sabes... Raras.-

-Ouch, tan dura como el primer día- una sonrisa apareció en su rostro.

-Es la verdad- sentía la necesidad de dejarlo salir todo- Desde que llegaste no haces más que criticar todo lo que hago, me haces sentir inútil y joder Austin eso cansa.-

-Tal vez si he sido algo duro contigo- reflexionó- Pero es que nunca había estado en ésta situación.-

-¿Qué situación?-

-Maddie cuando te confesé lo que sentía... Te fui sincero... Creo que jamás me había sentido tan bien con alguien y me dolió mucho que me rechazaras.- senti una punzada de dolor en el estómago.- Soy duro contigo porque esa es mi forma de obligarme a no sentir nada por tí.-

-Es tarde... Y debo irme- corté.

-Déjame cerrar unas cuentas y te llevo a casa-

No es que no quiera estar con él, al contrario, yo también me sentía bien con él, lo quería a mi  lado pero no, no podía ser.

-En serio, no quiero hacer las cosas más incómodas entre nosotros-

-Yo creo que para que las cosas dejen de ser incómodas debemos  decirnos todo aquello que hemos querido pero no nos hemos dicho-

Me quedé en silencio, quizás si tenía razón, lo mejor era soltar todo de una vez...

Holaa ♥

Y chau ♪

Espero les guste.
Gracias por tanto ♥

El Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora