Capítulo 20: Tenemos que hablar

842 31 0
                                    

Esto de desmayarme se está haciendo una mala costumbre...
Desperté en una habitación demasiado iluminada para ni gusto, sentía un dolor de cabeza horrible y también me sentía algo mareada y desorientada.

Me senté en la camilla de un salto a recordar el motivo de que estuviese aquí... Matt...

Busqué con la mirada alguna señal de vida, pero no había nadie, estaba sola. En la pequeña mesa al lado de la camilla estaba mi bolso, pero algo faltaba, mis estudios no estaban por ningún lado.

El pánico se apoderó de mí y mi cuerpo volvió a fallar, pero esta  vez no me permití desfallecer.

Busqué mi celular y llamé a Parker, colgué inmediatamente al verlos entrar en la habitación.

-¡No vuelvas a asustarnos así!- me reclamó Ann asfixiándome en un abrazo.

-Dejala respirar- reprochó Parker.

Luchando por tomar aire dije- Mis estudios... ¿Dónde están?-

-No te preocupes Mad, yo los tengo- intervino Liz.

-Tengo que decirles algo- dije volviendome un ovillo en la cama. Los vi palidecer, tal vez no es nada de que preocuparse, pero me preocupaba.-Cuando me desmallé estaba con Matthew...-

-¡Ese hijo de perra! ¡¿Que hizo para que te pusieras mal?!- interrumpió Parker

-Parker calmate- dijo Annabelle- dejala terminar-

El ánimo de Parker no era el único que había cambiado, Liz también estaba a la desfensiva pero creo que se contuvo, o tal vez Parker se le adelantó.

-No me hizo nada-dije mirando a Parker - Tropecé con él y mis estudios cayeron al suelo, no sé si alcanzó a leer algo...-

-Tranquila Maddie- intervino Liz- de seguro no sabe nada, cuando llegamos estabas sola.-

-O tal vez fue un poco hombre y prefirió huir que quedarse a enfrentar la situación... Aunque, si te dejó sola estando inconsciente...- lanzó Parker con ironía.

-¿Qué saben si prefirió irse antes de que llegáramos para evitar problemas?- defendió Ann.

-Ay por favor Annabelle no lo defiendas, que el sea un imbécil es casi tan obvio como que la lluvia cae del cielo- dijo Liz ya molesta.

-Si es un imbécil o no, eso no importa- dije nerviosa- Me preocupa que sepa algo, si decido decirle, quiero esperar que sea un buen momento, no quiero que sea así-

-¿Cómo que decirle? ¿Acaso quieres jugar a la familia feliz?- ya Liz estaba pasando la línea y no era la única que lo creía así porque se ganó una mirada severa del pelinegro.

Nuestra discusión se vio interrumpida cuando una enfermera entró a la habitación.
Me tomó la presión y chequeó mi respiración y corazón.

-Por lo que veo, ya todo está bajo control, trata de evitar situaciones de estrés, no les hace bien- dijo señalándome y luego señalando mi vientre.

-¿Cuándo podré irme?- pregunté

-Quizá dentro de una hora, o dos- dijo saliendo de la habitación dejándonos nuevamente solos.

-Ni se les ocurra seguir con el tema- saltó Ann, al ver que Liz iba a comenzar a hablar.

-Tú ve por tres cafés y unos brownies- le ordenó la rubia a Parker, que algo confundido obedeció.

***
Ann se dedicó a que los siguientes minutos fuesen divertidos y tranquilos, contando nuestras anécdotas de niñas y las locuras que llegamos a hacer juntas.

Entre risas sentí mi celular vibrar lo tomé pensando que podría ser mamá, puesto que era tarde y no le había dicho que me quedaría en casa de Ann.

Al abrirlo pude notar que era un número desconocido, pero lo que decía el mensaje confirmó uno de mis más grandes miedos.

"Tenemos que hablar, soy Matthew"

*****
Holaaaa!!!
Perdón por estar desaparecida, espero les gusten los caps de hoy!!!
Besos! Hasta la próxima actualización (espero que sea pronto x.x)

Son lo más!
M.Cartter ♥

El Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora