Capítulo dedicado a:
LenisSalinas
Aydeecrazy
AnaSanchez412
*****************
-Madison cariño ¿Estás bien?-Escuché decir a mamá a través de la puerta.
-Creo que fue algo que comí- mi estómago estaba dispuesto a devolverlo todo y eso, dejenme decirles, era totalmente horrible.
Cuando salí del baño, mamá y Parker estaban esperandome en la sala, mamá me dio un vaso de algo que parecía ser refresco de naranja, pero según ella era algo para "reducir el caos en mi estómago".-Si no te alivias de esto, tendrás que ir al médico-
Me atraganté- Sólo fue algo que comí, no es nada de que preocuparse mamá.-
-Si señora Stewart, Maddie tiene razón, la comida de la cafetería cada vez es peor.-
La respuesta de Parker no había dejado a mamá del todo satisfecha, se limitó a asentir y subió a su cuarto, no sin antes darnos una mirada de advertencia al pelinegro y a mí, ella sabía que éramos capaces de destruir la casa en cuestión de segundos.
***
Se hacía tarde para ir al instituto y no había señales de mi mejor amigo por ninguna parte, su mensaje decía que iría por las chicas primero, pero han demorado demasiado.
-
Hasta que por fin se dignan a aparecer- digo un poco cabreada por haberme hecho esperar casi una hora.
Se me hizo extraño ver que Liz no ocupaba el puesto del copiloto, siempre discutía porque Parker pasaba primero por mí, lo que me daba la ventaja de escoger, pero hoy iba en el asiento trasero con Annabelle y cuchicheaban animadamente.
-¿Qué se traen ustedes dos?- cuestiono al subir al auto.
-Corrección, tres. Querida amiga.- dijo Liz dándole una mirada cómplice a Parker por el retrovisor.
Lo que me faltaba, ahora Parker era parte de esto.
-Saben que no me gustan los secretos, y más cuando yo no estoy enterada- dije haciendo un puchero.
-Lo sabemos Mad- está vez Ann se unía a la conversación.-Pero aún no es el momento de que lo sepas pequeña saltamontes.
Puse los ojos en blanco y me crucé de brazos. No pude resistirlo y golpeé a Parker en el hombro, haciendo que girara bruscamente.
-Madison ¿Quieres matarnos?- dijo algo confundido ante lo que acababa de ocurrir.
-Eso es para que no le oculten cosas a su mejor amiga- volví a cruzarme de brazos me dispuse a ignorarlos.
***
Filosofía, como odio filosofía...
Realmente odio es la forma en la que el maestro Miller habla, es como si un segundo fuese un día entero.A la hora del almuerzo, me dirijo inmediatamente a la cafetería donde veo al loco trio hablando muy bajo, como si planearán una estrategia de guerra o algo similar. Decido escabullirme entre la gente para sorprenderlos.
Ya más cerca de ellos y a punto de hacer una entrada tipo James Bond, escucho a Annabelle decir que por ningún motivo yo debo enterarme, eso si que me confundió tanto como para chocar con una de las plásticas amigas de Giselle, causando que mis amigos noten mi presencia.
-Mad, ¿hace cuánto estás ahí?- dijo Liz con una sonrisa nerviosa.
-Acabo de llegar- Mentí- Quería sorprenderlos, pero alguien- digo dando una mirada de fastidio a la chica plástica- frustró mis planes.
Tomé asiento junto a Ann y mientras comía mi almuerzo dirigía miradas fugaces a cada uno de ellos
Este trio algo se trae y debo averiguar qué es...
*************************
¡¡Holaa!!
¿Qué les parece la nueva portada? Está linda ¿no?
Saludos a una personita especial ♥
Y... ¡YA SON 2K DE LECTURAS! Estoy muy feliz, realmente alegraron mucho mi día ♥
¡LOS AMO Y GRACIAS POR TANTO!Pssss... Siganme en Twitter @MCartter_ Besitos :*
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo
RomanceHola! Mi nombre es Madison. ¿Creen ustedes en el destino? ¿O en que todo pasa porque así debía ser? Yo no... Yo siempre creí que todo ocurría porque nuestras acciones nos llevaban a eso. Pero el amor siempre se ha comportado diferente... Dicen que...