Terremoto

3.5K 179 25
                                    

Nina se había ido al baño, y yo miraba a mi mejor amigo de manera interrogante. ¿Qué es lo que él se traía entre manos con Nina?

- ¿No estás contento que ella no saliera con Xavi?- me preguntó descaradamente.

- No, digo, sí, me alegra, pero no sé si habría sido mejor eso.

- ¿Qué queres decir con eso, Gastón? Gracias a eso pudimos empezar con la letra de la canción.

- ¿Ya empezaron la canción sin mí?

- Uy, no te pongas mal, ya mañana vas a conocer ese lado de Nina, ¿o ya dejaste de sospechar que Nina es Felicity?

- La idea no se escapa de mi mente, menos ahora que sé que su color favorito es el azul.

- ¿Puedo ir mañana a su encuentro?

- ¿Te agarró la curiosidad de saber si es Nina?

- Digamos que sí.

- ¿Ella te dijo algo de si mañana iba a salir con Xavi?

- No, nada.

- Matteo, ¿qué me estás ocultando?

- Nada, ¿Nina no se está tardando mucho en el baño? Voy a ir a preguntarle si está bien.

- No, voy yo.

- Pero, Gastón, tenes qué ver la cena.- tenía razón, sería un fiasco si se arruinara la comida ahora.

- Bueno, pero no le abras la puerta.

- Ay, Gastón, ¿vos me crees capaz de ser tan desconsiderado? Sabes que soy muy educado, en especial con las damas.

- Sí, cuando te conviene.

- ¿Qué decís?

- Qué dejes el juego que estés haciendo con Nina, no me gusta nada la idea, y a Luna menos que nada.

-¿Estuviste hablando con Luna sobre mí?

- Ella, a diferencia tuya, se preocupa por su mejor amiga.

- Gastón, cuida bien lo que decís porque no tenes idea....

- Sé muy bien lo que estoy diciendo, y no me gusta la idea de que utilices a Nina para acercarte a Luna, ¿no es más fácil declararte a Luna?

- ¿Cómo vos con Felicity? ¿Cuantas cartas vas escribiéndole?

- No es fácil encontrar las palabras para declararse a la chica de tus sueños. Vos deberías tener idea.

- Quizás, pero Nina me facilita bastante el trabajo, es como un terremoto de ideas trabajar con ella.

- ¿Estás diciendo que ella te inspira?

- Tal vez ¿celoso?- consultó burlón.

- Matteo ¿me estás insinuando que tenes onda con Nina?- pregunté seriamente.

- ¿Qué es lo que te digo siempre? "Si una chica es linda, es linda..."

- No lo puedo creer, ¿ni siquiera intentas negármelo?

- Sabes que me gusta bromear contigo, ¿por qué apoyaría tanto su relación falsa?

- No lo sé, pero...

- Estás dejando que tus celos hablen por vos, no dejes que te espanten a Nina. ¿De acuerdo?- de pronto me sentí culpable, estaba dejando que una chica me hiciera enojarme con mi mejor amigo por nada. Obviamente, no es cualquier chica, Nina es especial, y si es encima Felicity, es la chica de mis sueños, linda, inteligente y reflexiva.

1. Niebla| Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora