Perdida

4.4K 219 31
                                    

Al llegar a casa, noté que Felicity me había contestado y Matteo también me había mandado un par de mensajes hablándome de sus avances y retrocesos con Luna. Notó que ella estaba empezando a actuar celosa de una tal Daniela, quien no es para nada simpática y no dejaba de coquetearle a Simón.

Me quedé charlando con Felicity hasta que ella decidió subir un nuevo post e irse a dormir. El mismo decía.

"La decisión correcta es como superar la niebla, ya que cuando hay que elegir entre determinadas variables, no es fácil encontrarla. La confusión es la niebla en la cual nos perdemos. #PerdidaEnLaNiebla"

¿A qué se refería con eso? ¿Le confundía la idea de conocerme en persona o estaba pensando en alguien más?

Al día siguiente, fui directo hacia lo de Nina para ir juntos al Blake.
Ustedes seguramente están cuestionándome ¿qué pretendo exactamente con Nina? ¿Por qué me interesa tanto conocerla? La realidad es que a medida que la conozco, cada vez estoy más convencido de que ella es Felicity.

Mis sospechas iniciaron desde el post que decía "Tu pincel lleno de color todo mi alrededor. Mis palabras encendieron tu luz. Tal vez no vuelvas a pintarme, ni yo escribirte. Pero mejor extender un lienzo blanco con puntos suspensivos. Una historia sin final."
Es decir la chica de la imagen obviamente era ella. Uno podría sospechar que, entonces, Felicity es alguien cercano a Nina, pero desde que sé que tiene un amigo que la dibuja, mi teoría de que se trata de ella es más probable. Además, tiene sentido que sea ella considerando que es una gran letrista, y amiga de Simón y Luna a quienes mostró apoyo por medio de sus posts.

Hoy planeo averiguar como reacciona ante el nombre Roller Track, quiero estar seguro de que es ella, ya que no sé si soportaría que alguien más me mintiera al respecto. Ahora que lo pienso, que Felicity se sienta perdida solo puede significar una cosa, Nina está confundida. Espero que no sea por ese tal "Xavi" ¿cómo puede ser que él la escuchara cantar antes que yo o Luna? Me inquieta la idea de que ella guste de alguien más. Pero Gastón Perida, no piensa rendirse. Aunque mi apellido, irónicamente, suene semejante a "Perdida" no voy a perder la posibilidad de sacar a Felicity de la niebla que ella plantea.

- Buenos días, Nina.- saludé cuando ella me abrió la puerta, se veía exhausta, como si no hubiera podido dormir.

- Más puntual que tu padre.- observó Ana inquieta.

- Mamá, ya debe estar llegando.- le decía Nina.

- ¿Tienen planes para hoy?- cuestionó Ana.

- Le ensañaré a patinar.- declaré recibiendo una mirada por parte de Nina que pedía que me calle.

- ¿Por qué no me contaste, hija? ¿Tenés las cremas que te dí?

- Sí.- asintió ella cuando llegó Ricardo.

- ¿Tan temprano y con invitados?- consultó él notándome a mí.

- Ricardo, él es Gastón, el novio de Nina.- dijo Ana sonrojando a su hija.

- Mamá, te dije que sólo somos amigos.- declaró ella. Pese al hecho de que era cierto, me dolió oírle decirlo. - Ahora nos vamos antes de que se haga tarde.- indicó huyendo de su mamá.

- Acordate que hoy te toca cenar en lo de tu papá y no olvides ponerte el casco, las muñequeras, las coderas, y las rodilleras. ¡La seguridad ante todo, hija! - dijo Ana saludando.

- ¿Vas a aprender a patinar?- cuestionó Ricardo en el auto. - ¿Quién fue la persona quien logró tal milagro? ¿Luna?

- No.- respondió ella.

- ¿Fuiste vos?- me preguntó mirándome a través del espejo.

- No importa quien fue papá, el punto es que lo voy a intentar.- dijo Nina cansada.

1. Niebla| Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora