Niebla

6.4K 243 28
                                    

Al buscar la definición del término "Niebla" encontrarás dos variables. La primera se refiere a la acumulación de partículas de agua que forma una capa extensa en contacto con la superficie terrestre y reduce la visibilidad. La segunda trata acerca de un sentimiento o sensación de confusión u oscuridad en torno a algo.

Pese a que era un día de sol, me sentía sumergida en el medio de la neblina. Roller Track cada vez estaba más cerca de encontrarme, cada vez más interesado y más decidido en localizarme. Por un lado, me asusta no cumplir por sus expectativas. Por otro, por más que quiera, no logró sacar a Gastón y a Xavi de mi mente. Sé que ninguno me presta atención. Últimamente, Xavi ni siquiera responde a mis mensajes como antes solía hacer a diario. Y Gastón... estaba en otra, con sus admiradoras, su música y patines. Lógicamente, es factible, que nunca se fijará en mí.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una ola de chicas que buscaban a Gastón con celulares en mano. De pronto, un par se volteó hacia mí y se me sentaron en frente.

- ¿Vos sos la chica que nos mintió a todas?- declaró una.

- ¿Perdón?- cuestioné.

- ¡Dijiste que la primera que llegaba a los lockers se iba a ganar una cita con Gastón! ¡Yo llegué primera y no me gané nada!

- Gastón lo habrá dicho, que yo solo le pregunté si era cierto.

- No te hagas la inocente, es obvio que querías que nos fuéramos solo para que esté con vos.

- No, de verdad, em... ¡Allá está Gastón!- indiqué señalando a la entrada del Roller, casualmente sí estaba entrando, pero las chicas no se voltearon.

- No sé quién sos, ni por qué siempre te sientas acá, pero nosotras no somos bobas. No nos vas a distraer de nuestro objetivo tan fácilmente.

- Pero, amiga, tiene razón, ahí esta...- dijo otra señalando al recién llegado mientras se dirigía a la pista con Matteo. Y con eso se fueron corriendo tras él, ignorando mi existencia nuevamente.

- Nina ¿qué querían esas chulitas?- cuestionó Luna llegando con Simón.

-¿Acaso esas chavas te estaban molestando?- inquirió él.

- Nada, no fue nada, querían encontrar a Gastón.- resumí.

- ¿Estás segura? ¿Quieres que hable con ellas?- ofreció Luna.

- No, ya lo encontraron, dudo que me vuelvan a hablar. De todos modos, ¿van a patinar?

- Sí, le quería enseñar a Simón unos pasos nuevos que aprendí, ¿vienes, Nina?

- Sólo como espectadora.- asentí.

En la pista, sentí por un momento la mirada fulminante de la chica que me había hablado hace un momento.

- Nina.- me llamó Matteo quien se había apartado del club de fans de su amigo. - ¿Por qué no vas a salvar a Gastón como la otra vez?- me preguntó.

- ¿Te lo contó?

- Mi mejor amigo me cuenta todo, y me dijo que estaba muy agradecido por ello. Tan agradecido que me dijo que le gustaría devolverte el favor enseñándote a patinar.

- Eso no lo dijo él, ya estás inventando. Además me da miedo, así que no gracias.

- ¿Por qué no intentarlo? Tu amiga delivery lo hace todo el tiempo pese a sus caídas. Además tendrías a los mejores profesores del mundo. Tendrías al rey de la pista a tu completa disposición.- dijo señalándose a sí mismo.

- ¿No era Gastón quien me iba a enseñar? Ah ya veo a lo que pretendes llegar. Quieres acercarte a Luna, hablándome a mí.

- Gastón y yo somos un equipo, los dos te ayudaríamos para evitar que te hagas daño. Además, vos también saldrías beneficiada ya que al acercarte a mi, te acercas a Gastón. ¿Qué tanto tienes que pensar, Nina?

1. Niebla| Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora