Desenmascarando la Verdad

2.5K 138 9
                                    

No tardé nada en reconocer a Nina cuando la oí cantar, su voz era inconfundible, pero ¿qué hacía este chico? ¿Acaso le coqueteaba en el escenario? Comencé a buscar información sobre Felicity y me vi todos sus posts. Al concluir la canción fueron claras sus intenciones con Nina, ahora entendía por qué Nina no salía conmigo, ella era Felicity y este chico la estaba confundiendo.

- ¿Qué haces acá, chico lápiz?- me preguntó Matteo junto a otra chica.

– Se llevó mi corazón...- odiaba a ese chico, estaba a solo unos milímetros de distancia de Nina.

- Ahora es momento de desenmascarar a Felicity For Now de una vez.- declaró una chica de cabello oscuro subiendo al escenario en representación del Fab & Chic. 

- Delfi, déjala irse.- la detuvo Gastón.

- Pero ¿vos no sos el más interesado en conocerla?

- Sí, pero no así. Te acompaño, Felicity.- dijo Gastón sonriéndole a Nina.

- Gracias, Gastón, pero puedo sola.

- No se notó mucho recién. ¿Podrías darme la razón por la que no fuiste a la cita? No estoy enojado, estoy más bien intrigado. ¿Te pasó algo?

- No, bueno, no exactamente, sino que surgieron otros planes.

- ¿Cómo cuáles?

- Salir conmigo.- dije tomando su mano. - ¿Vamos a casa, Felicity? Te tengo una sorpresa preparada por tu primera función.

- ¿Vos no estabas interesado en Nina?- preguntó el muchacho.

- Nina me rechazó hace unos días, pero Felicity no. ¿Cierto?

- ¡Felicity, somos tus mayores fans! - dijeron sus amigas apartando a Nina de mi vista pero cuando estaba por seguirlas, su amiguito me detuvo.

- No me respondiste mi pregunta.

- ¿Acaso pretendes quedarte con ella?

- ¿No te basta meterte entre Gastón y Nina, chico lápiz? ¿Ahora queres problemas conmigo?

- No quiero problemas con nadie, ¿de acuerdo? Además ¿es enserio que no se dan cuenta de que Nina es Felicity?

- Shh... es un secreto.- dijo una chica a mi lado.

- ¿Secreto? ¿Para qué...? ¿Acaso es para salir con dos chicos a la vez?

- Para nada, es porque es muy tímida, pero no tienes que decírselo a nadie ¿de acuerdo, Xavi?

- Luna, no confíes en él.- oí a su amigo susurrarle

- ¿Luna? ¡Vos sos la mejor amiga de Nina! ¿Qué haces con este payaso?

- Resulta que este payaso me acaba de dedicar la canción más romántica del mundo.

- ¿Así que son novios? Cuidado, Luna, el otro día los encontré a estos dos molestando a tu mejor amiga.

- Si lo decís por lo de la plaza, te informo que fue un mal entendido.

- Chico fresa, mira, Jazmín y Delfina están yendo tras Felicity y Gastón.- dijo Luna yéndose tras ellas junto a ese chico, decidí seguirlos para descubrir qué tramaban.

- Si queres seguimos hablando por chat, pero en persona dudo que nos volvamos a hablar.- decía Nina.

- No puedo dejar que te vayas sin antes hacer esto.- dijo besándola.

- ¿Entonces es Felicity con quien Gastón sale?- consultó una chica mientras otras dos grababan.

- Revela la verdad, Felicity ¿quién sos?- inquirió la chica de cabello oscuro.

1. Niebla| Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora