- Fue muy linda la canción.- dije temblando.
- ¿Te gustaría salir conmigo mañana?- esa pregunta no
- No, digo sí, pero estoy molesta porque estuviste husmeando en mis mensajes.
- ¿Enserio Nina me crees capaz de hacer eso?
- Sos el único sospechoso, además todos los demás mails de Xavi me llegaron.
- El celular roza tus manos y desaparece el mail que me informa acerca de su partida.
- ¿No se te ocurrió que tal vez no te llegó porque nunca te lo mandó o se lo mandó a otra?
- No, porque Xavi no es así.
- Lo viste un par de veces ¿y crees saber todo sobre él?
- Sé lo suficiente para saber que a él le importo por mí.
- Pero ¿yo si soy capaz de tocar tus mensajes? Por favor, Nina, creí que me conocías mejor que eso.
- También yo.- declaré ingresando a mi casa seguida por mis amigas quienes trataron de detenerme.
- Ándale, Nina, no te rindas ahora.- me dijo Luna.
- Nina, no nos digas que no sentiste nada con ese beso.- reclamó Jim.
- Sí, las chicas tienen razón, es obvio que tienen la re onda juntos.- decía Yam.
- No puedo, perdón. Lo que hizo Gastón fue muy dulce pero aún no veo justificativo para lo que hizo. Ahora podemos hablar de otra cosa, no estoy de humor.
- Supongo que lo entiendo, Nico se bajó de la competencia de la nada.- suspiró la española.
- ¿Cómo de la nada? Fuiste muy dura con él, Jim.- señaló Yam.
- Ey, chicas, no peleen, seguro que encontraremos otro integrante. Como... ¡Nina!- me señaló Luna.
- No, Luna, apenas me sé parar en los patines, y no quiero estar cerca de Matteo o Gastón.- sospecho que cada vez que me junto con ellos algo malo pasa.
- Por fis, por fis, por fis.- empezaron a rogar las tres a la vez.
- Lo voy a intentar, ¿de acuerdo? Pero no creo poder ayudarles mucho.
- Sí, tranquila, te daremos pasos súper fáciles y te aseguraremos de que no te caerás.- me animó Luna mientras Jim y Yam aplaudían. - Gracias a que ahora los dos equipos están completos, Tamara no sacará al Roller de la competencia. ¡Por Nina!- dijo proponiendo un brindis.
Al día siguiente, tras ir al Blake las cuatro juntas, decidimos ir al Roller donde sentí más de una mirada sobre mí. ¿Qué estaba pasando? No era como si fuese mi primera vez pisando la pista.
Yam discutía con Ramiro, no prestaba atención sobre qué debido al hecho de que estaba más atenta a mantenerme de pie y no caer directo al suelo. De pronto, siento que me llega un mensaje de Roller Track, o más bien Gastón preguntando por mi ausencia, decidí retirarme para responderle ya que veía a Gastón acercarse a la pista y aún no quería que él me descubriera como Felicity. Pero cuando intenté encaminarme fuera de la pista tropecé con alguien quien me sostuvo justo antes de caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
1. Niebla| Gastina (Completada)
Hayran KurguUna relación oculta en la neblina ¿resistirá la lluvia o tormenta que se avecina? ¿Podrá florecer al salir el sol? Gastón y Nina, sin saberlo, se conocen más de lo que creen. ¿Podrán superar la niebla quitándose sus mascaras cibernéticas? #Gastina...