- ¡Me muero de amor! Thank you, thank you!- aplaudió Eugenia a la par del resto de sus invitados. Era la primera vez que Nina cantaba sin máscara, la primera vez que nos presentamos juntos como pareja frente a nuestros papás.
La noche fue perfecta, nuestras familias se entendían bien, creo que nuestros padres comparten un mismo nivel de locura, lo cual junto a Nina, es genial. Los invitados ya se estaban yendo y Nina se encontraba hablando con mi mamá y la suya, mientras mi papá felicitaba a Ricardo por el éxito de su nuevo videojuego.
- Amor...- me llamó Nina por primera vez, siempre había sido Gastón o Roller Track para ella. Nunca me había dado un apodo antes.- ¿Dije algo malo?- cuestionó sonrojándose.
- No, nada, es que el la primera vez que me decís así. No me acostumbro a que me des apodos.- confesé.
- Si queres te sigo diciendo Gastón...
- No, no, Amor, está perfecto.- sonreí. - ¿Qué me ibas a decir?
- Ah... sí, creo que un rato nos vamos, me divertí mucho, pero hay que volver a la realidad en donde no soy una princesa y vos...
- Voy a seguir siendo tu novio mañana.
- Sí, bueno, vas a seguir siendo vos, pero sabes que en la realidad no puedo cantar en público, si alguien descubre que soy Felicity...
- ¿Qué es lo peor que podría pasar? Ámbar se fue, Delfi está feliz con Pedro, y Jazmín ahora es tu amiga.
- Sí, pero es más complicado, el anonimato me anima a escribir...
- Ambos sabemos muy bien que no necesitas una cuenta anónima para ser una gran escritora. Todos sabemos que sos una mente brillante, Nina, y te amamos, aunque yo más que el resto.
- Yo también te amo, pero...- me quedé paralizado, estoy seguro que si me hubiera visto en el espejo me habría visto más pálido. Nina Simonetti, por primera vez, me dijo esas palabras. - Creo que ya-ya...- decía ella sonrojada cuando la interrumpí con un beso.- ...ya me tengo que ir.
- Sueña conmigo.
- Sos un sueño, digo, es decir, ya vivo el sueño con vos.- me respondió ella con sus tiernos nervios traicionándola.
- Nina...- llamó su mamá suavemente.
- Chau.- saludé besando su mejilla.
- Chau.- dijo ella besando mi cuello sin alcanzar mis labios, en un beso rápido. Podría estar todo el día así con Nina, pero sé que ella necesita su espacio de mi, y superar sus nervios al estar conmigo.
- Eso, my son, es amor.- dijo mi mamá en su característico spanglish.- Love, love, love...- suspiré.- What? ¿Pasa algo?
- Es que ella sigue nerviosa conmigo.
- Give her time, el tiempo todo lo cura.- me sonrió mi mamá.- Sino siempre podes hacer locuras para que ella se acostumbre a no ponerse nerviosa.
- Es que ella es mi cordura, sin ella... estaría loco.
- Y cántale una canción, dile "I'd be crazy, without you" en el Original Open... pedíle a Matteo y a Ramiro que te ayuden con la letra y el ritmo, y podrían incluir a la Roller Band.- había olvidado que mi mamá buscaba por todos los medios saber todo lo que sucedía en torno mío.- Por ejemplo, ese Simón, podría darles algunas ideas para la letra. Podrían hacer algo medio Spanglish como simbolismo de que pueden comunicarse de diferentes maneras, o en este caso, en distintos idiomas.
- Gracias, mamá, no es mala idea.
- ¿Cuándo tuve una mala idea?
- Cuando me llamaste Gastón.
-¡Gastón Perida, no desprecies tu fantástico nombre!- dramatizó mi mamá mientras iba a mi habitación y le enviaba un mensajes a Matteo y Ramiro sobre la idea de mi mamá.
- Amor, ¿vamos a patinar?- le pregunté a Nina, una vez concluido el fin de semana, al encontrarla tomando un licuado con los chicos de la Roller Band. Ella rápidamente bloqueó su tablet y se volteó hacia mi con una sonrisa.
- Me gustaría pero estoy ayudando a los chicos con una canción nueva.- me dijo Nina.
- Ah, qué casualidad, justo se me acaba de ocurrir el título para su próximo tema, y espero que lo interpreten conmigo Matteo, y Ramiro en el próximo Open.
- ¿Otra canción?- cuestionó Nina.
- I'd be crazy.- asentí. - Ramiro dijo que podríamos usar el ritmo de Cuando Bailo, y básicamente necesito su ayuda con la letra.
- ¿Por qué no me pediste a mí ayuda?- consultó Nina.
- Porque vos ya tenes otras cosas en mente, amor. Aprender a patinar, la competencia, secretos...- reí, noté que algo ocultaba apenas guardó la tablet con tanta agilidad.
- Chicos, ¿seguimos después? Gastón y yo tenemos que hablar.- dijo mi amor.
- ¿Qué pasa?- pregunté mientras ibamos por los patines.
- Eso mismo me pregunto, ¿a qué te referías con secretos?
- Sabes perfectamente...
- Como vos sabes que si todo el Roller se entera de que soy Felicity va a haber problemas.
- Nada que no podamos superar juntos.- declaré tomando sus manos mientras ibamos a la pista. Patinamos un buen rato hasta que finalmente ella decidió tomar asiento y yo me inclinaba a ella cuando alguien nos interrumpió.
- Nina, necesito tu ayuda.- le dijo Luna.
- ¿Problemas con Matteo?- consulté.
- No, es con Simón, todo chido que salgas con Nina, pero no por eso tienes que hablar por ella.
- Él no habla por mi, Luna, solo preguntó de buena onda.- dijo mi novia.
- Pues... Gastón ¿me la prestas a tu enamorada?
- Bueno, está bien, solo porque soy bueno, igual seguro que después me entero.- declaré yendo hacia la banda, Matteo y Ramiro.
Y entras así, sin preguntar,
Cambias mi mundo y no te puedo hablar
No aguanto mas
Quiero decirte lo que siento
Y aunque que estas aquí
Hace tiempo ya
No se si me miras
Puedo intentar
¿Sera este un buen momento?
Los oí ensayar con el ritmo de que les había indicado.
- Atención, llegó el enamorado del Roller.- decía Matteo divertido.
- Quizás pueda ser ya el momento, este es el momento.- decía Ramiro rapeando. - Para seguir con este nuevo invento.
- Ey, eso no está mal para la letra.- dije.
- ¿Estás bien, Gastón?- me consultó Matteo.
- Chicos retomen desde donde quedaron.- indiqué.
Y aunque que estas aquí
Hace tiempo ya
No se si me miras
Puedo intentar
¿Será este un buen momento?
- Quizás pueda ser ya el momento, este es el momento. I gotta say something.- canté.
- I gotta say something.- se me sumó la banda.
- Quizás...- se agregó el resto del grupo.
- Pueda intentar hacerlo, intentar hacerlo.- cantó Pedro.
- So here goes nothin'- completé con uno de mis característicos oh yeah.
- Estás iluminado, o más bien, iluNinado.- rio Matteo dándome palmadas en el hombro.
- ¿Qué está sucediendo aquí? ¿Por qué estan todos reunidos, chavos?- consultó Luna acompañanda por Nina.
- Ensayamos para el Open, los chicos estamos haciendo un tema todos juntos.- dijo Nico.
- ¿Ah, sí? ¿Podemos oírlo?
- No, es sorpresa, chica delivery.- declaró Matteo.
- Ay, qué misteriosos...- rio Luna mientras notaba que Nina desviaba la mirada.
- Amor, ¿me acompañas a los lockers un momento?- consulté guiando a mi novia hacia el punto donde por primera vez nuestras manos se rozaron por La Otra Cara de Saturno. - ¿Qué te pasa?
- ¿A mí? Nada.
- Perdón si te molestó lo que dije antes sobre los secretos...
- No, no es por eso. Son mis papás.- admitió. - Me enteré que papá durmió en casa con mamá.
- ¿No es el sueño de todo chico con padres separados?
- Quizás, pero ya estoy grande y cansada de sus disputas.
- Pero ¿se pelearon esta mañana?
- No, pero...
- Entonces es una buena señal ¿no?- consulté besando su frente consiguiendo una sonrisa de fotografía.
- Vos sabes cómo hacerme feliz, no sé qué haría si no fueras mi novio.- decía ella abrazándome.- Si no puedo estar junto a ti, o si pierdo el lugar junto a ti, no sé lo que podría pasar...- posando su frente en mi hombro.
- I'd be crazy without you.- declaré, hablar con mi mamá ya me estaba afectando. - Déjame plantearlo así, con mis besos yo te haré feliz, flores y regalos yo te daré cuando estés en un día triste y gris.- le aclaré.
- Qué poético, creo que ya sos un compositor nato.
- Anything for you, my love.- dije en un perfecto inglés. - ¿Qué quería Luna?
- Ayuda con Simón, es decir, desde que terminó con Daniela, a Luna le preocupa demasiado y por esa preocupación se confunde sus sentimientos amistosos por él con los románticos que son los que siente hacia Matteo.- me resumió ella.
- Yo estuve recién con Simón y lo noté de lo más bien.
- Sí, parece que Pedro lo invitó a una cita doble con Delfi y...
-¡¿Jazmín?!
- Sí, ¿pasa algo?
- No, es que me alegra que finalmente Jazmín no le haga caso a Ámbar en todo.
- Podría decirse que al final del día, el amor siempre triunfa.
- Tú lo haz dicho, amor.- sonreí besando a Felicity For Now.
ESTÁS LEYENDO
1. Niebla| Gastina (Completada)
FanficUna relación oculta en la neblina ¿resistirá la lluvia o tormenta que se avecina? ¿Podrá florecer al salir el sol? Gastón y Nina, sin saberlo, se conocen más de lo que creen. ¿Podrán superar la niebla quitándose sus mascaras cibernéticas? #Gastina...