Luna me despertó, increíblemente ella estaba más ansiosa que yo, por nuestra salida con Matteo para patinar un rato y despejar un poco nuestras mentes.
-Buen día, chica delivery, Nina...¿pudieron soñar conmigo?- consultó él
divertido como siempre.- ¿Cómo lo sabes, chico fresa? ¿Acaso ahora también controlas nuestros sueños?- dramatizó Luna.
- Sé que soy el chico de los sueños de todas. ¿No, Nina?- No me inmuté, no quería interponerme entre ellos, menos después de estar en el medio de una pelea entre dos chicos a los que quiero mucho.
Después de pasar la noche con las chicas, estoy casi convencida de que siento más afinidad por Gastón. Mis sentimientos por él son inefables, es decir, demasiado buenos para ser descriptos con palabras. Pero siempre me viene la misma duda de si él siente lo mismo por mí. Sí, soy una tonta, él vino a mí y me dijo que le gusto, pero desde que fingimos ser novios, me cuesta distinguir cuando dice algo enserio y cuando juega conmigo.- Chica delivery, creo que perdimos a Nina.- decía Matteo.
- Es que está pensando en Gastón.- canturreó Luna.
- ¿Quieren que lo llame?- consultó Matteo mientras mi amiga asentía.
- Por mí, no, se supone que este patinaje me ayude a despejar mi mente de él y Xavi, y si está con nosotros, dudo que sea más sencillo.
- Anda, Nina ¿qué tanto más lo tienes que pensar? Das más vueltas que las ruedas de mis patines, creo que se te va a gastar ese cerebrito tuyo si sigues así.
- Ja, Gastón te lo gastó.- rio Matteo.
- Chico fresa, no estas ayudando.- indicó Luna.
- Bueno, si quieren llamarlo, invítenlo, pero no me dejen sola con él.- pedí mientras llegábamos al Roller.
- Un momento, Luna, ahora te alcanzamos. Nina, ¿hablamos un momento?- me llamó Matteo.- Te noto rara conmigo. Te aseguro que no pasó nada ayer.
- Sí, esta bien, te creo.- suspiré adelantándome al Roller.
- Nina, te esperan en la pista.-me dijo Nico.
- Ya vamos.- dijo Matteo mientras íbamos a ponernos los patines.
Al llegar a la pista, Luna y yo nos agarramos de Matteo porque estaba completamente oscuro, no esperaba que una luz me alumbrara a mí y a alguien más pese a la indicación de Nico. Se escuchaba música y una voz que reconocí al instante. Mi pulso ya se estaba acelerando de la emoción.
- Sabes bien dónde están, mi virtud, mi verdad. Yo también sé de ti, tu ilusión, tu soñar. Bésame, no queda nada que explicar, afinidad.- cantó Gastón arrastrándome al centro de la pista con él mientras Luna y Matteo bailaban juntos. -No me pidas más de lo que yo puedo amarte, y verás que a nadie como a ti amaré. No me pidas nunca que de ti no me aleje, y aquí estaré. No me pidas más de lo que yo puedo darte y seguramente todo te lo daré. Deja que hable el corazón, déjalo ser y entrégate. - entonó bailando alrededor mío.- Pídeme sólo amor, sin dudar te lo doy. Víveme como soy, sin pensar, hoy es hoy. - sonrió alzándome.- Tómame, no queda nada que explicar, afinidad.- dijo inclinándome a él mientras me hacía aterrizar en la pista de pie.- No me pidas más de lo que yo puedo amarte, y verás que a nadie como a ti amaré. No me pidas nunca que de ti no me aleje, y aquí estaré. No me pidas más de lo que yo puedo darte y seguramente todo te lo daré. Deja que hable el corazón, déjalo ser y entrégate...-finalizó haciéndome una coreografía. ¿Cuándo había planeado esto?
-Gastón, no tengo palabras para decirte...- decía cuando él posó la pluma azul en mis labios.
-Entonces no digas nada y patinemos.- me sonrió deslizándome, es difícil creer cómo no pude ver hasta ese momento que estaba a mi lado. Mientras patinábamos comencé a recordar todas las veces que él estuvo a mi lado. Sin dudas, les iba a hacer caso a Jim, Yam y Luna, era mi turno dejarle saber lo que siento por él.
Durante nuestro descanso, me sentí inspirada para escribir un nuevo post en la cuenta de Felicity.
"En tu afinidad hacia mí, me cuesta describir lo que siento por ti. #AfinidadInefable"
-Me encanta.- me sonrió Gastón leyendo mi post.
-Gracias.- asentí roja, no me acostumbro que él sepa que soy Felicity. Me volteé hacia los costados y noté que...
-Luna y Matteo decidieron salir, por ahora es en secreto porque Luna no está lista para decirle todo a Simón.
-¿Y nos dejaron solos?
-¿Algún problema?
-Es solo que no lo esperaba.- admití.
-¿Es eso o te pasa algo con Matteo?-¿Qué? ¿Cómo...?
-¿Matteo?
-Matteo me dijo que te hizo RCP... pero me asegura que no pasó nada.
-Nada.- asentí.
-¿Pero te habría gustado?
-La verdad es que no, creo que ya tuve más que suficiente con Xavi y vos para agregar a alguien más en mi lista de inseguridades. Matteo es un gran amigo, y creo que lo apoyo más que a Simón con Luna. No es que tenga algo en contra de Simón, él es un chico muy simpático pero...
-Entiendo, me pasa exactamente lo mismo.- me sonrió Gastón tomando mi mano. -¿Te gustaría salir en una cita de verdad uno de estos días?
-Mañana no puedo, es decir, tengo que estudiar para un examen de historia y con todos estos temas en mi mente apenas me pude concentrar.
-Historia es una de mis materias favoritas, si queres te puedo ayudar.
-A mi me va bien sola, gracias.
-Sí, ya sé que te va muy bien sola, pero esperaba poder pasar tiempo con vos.
-¿El lunes?
-Entreno para la competencia de patín, y si falto no hay quién me salve de los regaños de Delfi.- rio.
-Es verdad, yo también tengo que entrenar intensivamente toda semana.- no podía creer que lo olvidara.
-Pero el viernes después del entrenamiento, si queres pasas por tu casa y yo te busco para salir a algún lado.
-Me encantaría.- sonreí.
-Entonces el viernes será.- declaró satisfecho cuando me llegó un mensaje de mi mamá diciendo que el almuerzo ya estaba hecho y que había salido a hacer power walking con Mora.
- Gastón.
- ¿Sí?
- Si queres podes venir a casa almorzar, digo, si no tenes otros planes...
- Me encantaría.- dijo acompañándome a buscar mis cosas, abrió las puertas por mí y fue de mi lado todo el camino. Como era de esperarse, encontramos a las admiradoras de Gastón.
- ¿Otra vez nos van a vender el mismo cuento? Todas te vimos ayer con Felicity.- dijo ella.
- Felicity es una mente brillante, pero el nombre de la chica que amo es Nina Simonetti.-¿amo?
- ¿Amo?- repetimos todas.
- Sí, Nina, amo, te amo.- declaró sin ningún rastro de vergüenza mientras yo sentía mis mejillas hervir. - No somos novios oficialmente, pero el viernes tendremos nuestra primera cita real.- expuso. - Y ahora si nos disculpan, tenemos hambre.- rio guiándome a mi propia casa.
- ¿No exageraste?- pregunté.
- Quiero dejar todo claro, sé que estás cansada de los malentendidos, así que...
- Me refería a...
- Desde que sé quién sos realmente, te apropiaste de mi corazón.
- No sé qué decir, siento que esto es...
- ¿Inefable?
- Sí.- sonreí.- Inefable.- declaré mientras entrábamos a casa para, finalmente, almorzar juntos sin inconvenientes.
ESTÁS LEYENDO
1. Niebla| Gastina (Completada)
FanficUna relación oculta en la neblina ¿resistirá la lluvia o tormenta que se avecina? ¿Podrá florecer al salir el sol? Gastón y Nina, sin saberlo, se conocen más de lo que creen. ¿Podrán superar la niebla quitándose sus mascaras cibernéticas? #Gastina...