Una vez que Matteo me dejó en mi casa, decidí tomar mi libro de historia y comencé a estudiar. Uno normalmente, bajo condiciones de estrés y presión social, suele buscar medios de relajación ájenos al estudio. Sin embargo, yo deseaba despejar mi mente con otra cosa, si leía una novela, seguramente encontraría unos capítulos románticos los cuales me harían recordar tanto a Gastón como a Xavi. Y aunque la novela no fuera precisamente de amor, la ciencia ficción me hace recordar a Gastón quien es Roller Track y lo vi peleando como un animal con Xavi.
Pasando las páginas de mi extenso libro de historia, y revolviendo al mismo tiempo mis apuntes, encontré la historia de Troya y como a Elena de Troya se le atribuye ser la causa más reconocida de la Guerra. Todo por el amor de una mujer. Decidí pasar de página hasta que finalmente llegue al tema de clase. "La Guerra Fría", llamada así por los medios al no poseer enfrentamientos directos entre las dos potencias en conflicto, Rusia, que en ese momento era reconocida como la Unión Soviética, y Estados Unidos. Esta lucha, básicamente, buscaba la dominación tanto ideológica como socio-económica. El comunismo versus el capitalismo. Dicho enfrentamiento, se veía reflejado a través de los medios de comunicación, la cultura, la ciencia, influencias en guerras en otros países... no podía concentrarme.
Me sentía dividida como el mundo durante la Guerra Fría. Gastón versus Xavi. Gastón era Roller Track, pero con Xavi no necesité otro nombre para atraerle, quizás a Gastón le atraía Felicity, en parte, por el misterio de mi verdadera identidad. Por su parte, Xavi vio luz en mí desde la primera vez que me vio, mientras que Gastón, en un principio, nunca me prestó mucha atención. Bueno, es relativo, como Felicity no tardó mucho en ponerse en contacto conmigo. Mientras que como Nina, si bien él siempre mostró interés por mi cada vez que me encontraba, no sé si él realmente me buscaba o simplemente me hablaba por amabilidad. Lo que me lleva a que Gastón no me genera la misma confianza que siento al estar con Xavi. Xavi me dijo que le gusto antes que Gastón, por lo que Gastón podría...
Un ruido en la entrada, me despertó de mis pensamientos.
- ¿Mamá?- pregunté temblando, lo único que me faltaba era que un ladrón entrara a mi casa.
- Nina, perdón, no quería asustarte, sólo me gustaría poder hablar contigo antes de irme.- declaró Xavi golpeado.- Y como vi la puerta sin llave...
- La verdad es que no es un buen momento.- dije siendo brusca.- Estoy sola en casa, y a mi mamá no le gusta que traiga visitas en su ausencia...
- Entonces sólo escúchame.- me indicó acercándose a mi.- Quiero que seas feliz. Por lo tanto, me siento obligado a decirte que Gastón es peligroso para una chica tan delicada como tú. Sé que por su amor a la literatura crees que tienen mucho en común, pero la realidad es que aparte de eso, no tienen nada más. Él es una bestia que inicia peleas a los golpes, mientras que vos sos más sabía, como yo, usas las palabras que tienen más filo pero menos daño físico. Ambos amamos las matemáticas, la arquitectura, las artes, la historia... Somos tal para cuál, como la rima de una poesía. Eres mi musa, Nina. Desde que te conozco, mi estilo de dibujo se volvió más iluminado. Cambiaste mi vida, y yo sé que de algún modo cambié la tuya.- Quizás, pero los cambios más radicales se los debo a Luna, Matteo y... Gastón.-Por lo que si me pides que me quede, lo haré por ti.- indicó tomándome por sorpresa y besándome en los labios. Fue diferente a los besos de Gastón, era más brusco, jugaba con mi blusa cuando lo aparté.
- Fuera de mi casa.-dije con un hilo de voz.
No quería estar con él, no quería hablar con él, para una pelea se necesitan dos personas y Luna me había dicho que si bien Gastón dio el primer golpe, fue Xavi quien lo provocó. No soy tan ingenua como él cree. Puede que me cueste confiar en Gastón, pero Luna es mi mejor amiga y ella no mentiría con algo así.
ESTÁS LEYENDO
1. Niebla| Gastina (Completada)
ФанфикUna relación oculta en la neblina ¿resistirá la lluvia o tormenta que se avecina? ¿Podrá florecer al salir el sol? Gastón y Nina, sin saberlo, se conocen más de lo que creen. ¿Podrán superar la niebla quitándose sus mascaras cibernéticas? #Gastina...