Después de clases, Matteo me esperaba en la puerta del salón. Se había acordado que quería hablar con él, necesitaba saber por qué Gastón estaba actuando tan raro. Por qué sus preguntas insinuaban que podría haber algo entre Matteo y yo, o al menos esa fue la impresión que me dio esa mañana. ¿Qué le hace pensar que me voy a anotar al Open con Matteo?
- Nos anoté en el Open.- me dijo.
- ¡¿Qué?!- exclamé aturdida.
- Mentira.- rio. - Me anoté con Felicity For Now.
- ¿Por qué hiciste eso? No hay forma de que este sobre un escenario.
- Por eso me anoté con Felicity.- me dijo guiñándome un ojo. - Mira, Nina, no te voy a mentir, mi amigo necesita conocerte, saber quién sos, y si no puedo decirle la verdad, pienso simplificarle el camino hacia vos.
- Pero Matteo, si canto con vos ¿no se va a enojar?
- Quizás, pero también se va a alegrar de descubrir tu verdadera identidad.- me dijo en susurro mientras salíamos del Blake. No pude evitar reírme ante la situación tan extraña. De pronto, me llegó un mensaje de Xavi.- ¿Alguien más invitando a salir a Felicity?- cuestionó Matteo.
- ¿Cómo sabes?
- Por tu expresión, Nina, a veces podes ser tan transparente.
- Sí, por eso mi reputación es de chica invisible.
- Pues te informo que desde que te juntas con Luna no es tan así, menos desde que supuestamente sos la novia de Gastón.
- Sí, ya sé, pero no sé si puedo seguir con eso. Quedé con encontrarme con un amigo en una exposición y la verdad es que si no salgo ya, no voy a tener tiempo para preparar mis cosas para ir a lo de Gastón esta noche, y encima voy a estar tarde para Xavi.
- ¿Dónde es? ¿Necesitas que te lleve?
- Matteo, no es necesario.
- Insisto, vos querías hablar conmigo ¿no?
- Sí, sobre Gastón.- asentí mientras Matteo me abría la puerta de una limusina. - ¿Qué le dijiste?
- Nada que no le pudiera decir, dije que te convencí de venir con nosotros a pasar la noche, o más bien convencí a tu papá.
- ¿Nada más?
- Nada más, ¿por?
- Es que... no sé por qué te cuento, si vos después usas lo que sabes de mí en mi contra.
- ¿Realmente crees que lo hago en tu contra?
- Pues, no me siento muy beneficiada.
- Nina, ¿no entendes lo privilegiada que sos al presentarte en un open conmigo? Pregúntale a Luna, ella seguro te va a saber responder.
- ¿No habrás sido vos el privilegiado?
- ¿Yo? ¿De qué estás hablando?
- Y... cantaste con Luna sin darle muchas alternativas cuando Ámbar fue castigada, patinaste con Luna cuando Simón desapareció y además la besaste cuando ella no tenía donde más ir.
- Eso último fue arte, Nina, creí que vos que sos tan profunda al escribir lo ibas a entender.
- Sí, seguro.- reí cuando el chofer paró en mi casa.
- ¿Necesitas ayuda para prepararte para tu cita?
- No.- negué mientras él me seguía dentro de mi casa.- Matteo ¿qué haces? - cuestioné mientras él abría mi armario.
ESTÁS LEYENDO
1. Niebla| Gastina (Completada)
Fiksi PenggemarUna relación oculta en la neblina ¿resistirá la lluvia o tormenta que se avecina? ¿Podrá florecer al salir el sol? Gastón y Nina, sin saberlo, se conocen más de lo que creen. ¿Podrán superar la niebla quitándose sus mascaras cibernéticas? #Gastina...