Pluma Azul

2.2K 127 4
                                    

Con las lágrimas de Nina sobre mis hombros, había olvidado el propósito de mi visita. Quería que Nina tuviera su pluma azul como recuerdo de la primera vez que subió a un escenario, primera vez que cantamos juntos, primera vez que nos reconocimos con antifaces y disfraces.

Sin duda, la pluma azul decía todo sobre ella, su color favorito, su delicadeza, su talento para la escritura, y sus deseos de ser un avestruz. Llegué a casa y me acosté en mi cama sin cenar, no tenía apetito después de ver al chico lápiz besando a Nina. Realmente esperaba que esta vez se fuera y no volviera a molestar, pero si Nina tiene que pensarlo, es porque hay algo que le pasa con él. Fui un tonto al golpearlo, quedé como un bruto frente a ella. Espero que pueda recordar nuestras charlas profundas e intelectuales sobre nuestros temas favoritos. Miré la hora y aún era temprano, por ello no podía dormir. Decidí encender el televisor para ver alguna película que me distrajera. Lo primero que encuentro fue High School Musical, quizás un musical era la distracción perfecta. La chica tímida e inteligente enamorada del deportista popular, ambos cantan juntos y conquistan el corazón del público. Ojalá mi historia con Nina fuese así de sencilla, todos estaríamos felices, y nosotros juntos. Si tan solo le hubiese dicho antes, quizás no lo estaría pensando tanto ahora. Si no la hubiese vuelto mi novia falsa, tal vez ella confiaría más en mi. ¿Qué relación puede funcionar si se basa en una mentira? Aunque técnicamente ya me agradaba antes e incluso, pese a todo, parte de mí siempre supo que era ella. Ella era Felicity For Now, ella era la chica de mis sueños, ella era mi pluma azul.

Llego al Blake y encuentro a Nina sonriéndome. Me quedé paralizado ¿significaba que me había elegido? Ella se acercaba a mi corriendo con alegría, extrañaba tanto esa sonrisa...

-¡Amor!- exclamó ella, nunca me había imaginado a ella diciéndome así, aunque no sonaba mal de su parte.

De pronto, ella se desvía para un costado y salta a los brazos de otro chico quien la besa pero ese chico no era Xavi. Era...¡¿Matteo?!

Desperté aturdido, seguro que las palabras del chico lápiz sospechando de Matteo me estaban rondando en la mente. A él le gusta Luna ¿no? Solo cuida a Nina porque ella es la mejor amiga de Luna ¿verdad?

Me llegó un mensaje de Matteo que me informaba que Nina estaba pasando la noche con Luna y Jim en lo de Yam, por lo que las veríamos directamente en el Roller. Decidí tomar mi computadora y editarle la melodía a una canción, no podía dejar de pensar en ella aunque quisiera, y como sé que ella estará en la pista, ya tengo donde y cuando cantarle. Y claro, Matteo tenía que saber el plan, habíamos llegado tan lejos juntos, no iba a dejarlo fuera. Después de todo, la "cita doble" había sido su idea.

Llegué al Roller apenas este abrió y preparé todo para sorpresa que le daría a Nina. Todo tenía que estar perfecto.

-No entiendo, Gastón ¿no te gustaba Felicity?- preguntó Nico desorientado. - Porque en el Open los vimos con mucha onda juntos.

-Felicity es una chica grandiosa, pero el nombre de la chica que me gusta es Nina Simonetti.

-Me parece muy lindo que le dediques una canción a Nina, aunque ayer, no sé si debería decirte...-decía Daniela.

-Anda, Dani, ya iniciaste el tema.- le animó Simón.

-Bueno es que ayer me pareció ver a Nina muy cerca de Matteo, o sea, cualquiera que no los conociera bien pensaría que ellos son la pareja cliché de la chica tímida y nerd que sale con el rey de la popularidad.- Eso me dejó pensando ¿no era yo su deportista? Entonces ¿quién era yo para Nina?-Pero tranquilo, seguro que le va a encantar, pero no sé si te va a corresponder, te lo advierto para que tengas cuidado.- Matteo me habría dicho algo, como que dejaría de estar tras Luna, o algo... Además dudo que se pase lo que siente por Luna así como así, es decir, en toda su relación con Ámbar o todas las chicas con las que estuvo, nunca se molestó en escribir una canción. Él, quien adora ser el centro de atención, decidió exponer sus sentimientos a Luna en privado, realmente creo que esta vez Cúpido le dio directo en el corazón.

-No, Matteo es mi mejor amigo, él no estaría coqueteándole a Nina, menos desde que ayer...- Simón estaba ahí, no es que tuviese algo en contra de él, pero siempre supe que sentía algo por Luna más que amistad, y la idea de que Matteo le dedicara una canción a Luna, dudo que le fascine. Por otro lado, está de novio por lo que, debería dejar a Luna salir con Matteo ¿no?-...me tengo que ir a ensayar unos pasos antes de que lleguen.- dije yendo por mis patines. 

-Espera, Gastón, ¿qué cosa? ¿Pasó algo entre Matteo y Luna?- consultó Simón.

- Por eso Luna no estuvo en el Open ¿no?- cuestionó Daniela más divertida de lo normal.

- Ella sí estuvo en el Open, por lo menos, la vi para la presentación de Felicity.- dijo Pedro. - No puedo creer que Delfi este tan desesperada en revelar su identidad, creí que ella era distinta.

- No sería la primera vez que Delfi decepciona a alguien.- acoté.

- ¿Vos seguís con resentimientos con ella por fingir se Felicity?

- Pedro, ya hablamos de esto, lo habrá hecho por amor, pero una relación basada en una mentira nunca puede funcionar.

- ¿Como la tuya con Nina?- Pedro había dado en el blanco.- Es decir, desde que ustedes iniciaron su relación falsa, no te veo apartado de ella. Salvo ayer que estuviste a los besos con Felicity.

- Mi relación con Nina empezó como una amistad, y de todos modos, está por verse cómo sigue nuestra historia.

- ¿No sería re gracioso que Nina fuera Felicity?- consultó Daniela risueña. Comencé a reír a la par mientras que la Roller Band se quedó meditándolo.

- No, chicos, Nina no canta, ¿acaso no vieron a Felicity en el escenario?- pregunté.

- Podría haberlo intentado.- dijo Simón.

- Sí, como ahora intenta el patín...- asintió Nico.

- Además, Nina es muy buena escribiendo.- decía Pedro.- Y es amiga de Luna y Simón.

- Bueno, muchas chicas que se llevan bien con Luna, se llevan bien con Simón, son como un dos por uno. - dije tratando de confundirlos.

- ¿Tú sabes quién es Felicity?- me preguntó Simón. 

- No, pero... ¿Nina? Es imposible, si cuando quedé en encontrarme con Felicity, ella tenía planes con alguien más.

- ¿Alguien más?- preguntó Nico.

- Sí, el mismo chico que me hizo estos golpes.- dije señalando mis moretones.

- Entonces ¿tu canción es para declararte a Nina o para disculparte a ella?- cuestionó Nico.

- Un poco de ambas.- admití. - Pero todo tiene que salir perfecto de todos modos.

- Yo te ayudo con las luces y la música.- dijo Pedro.

- Gracias.- suspiré aliviado del cambio de tema e inicié a darle las indicaciones.

Vi a Nina y a Luna llegar del brazo de Matteo quien patinaba entre ellas. Ya era el momento, las nos enfocaban solo a Nina y a mi, era perfecto, tomé las suaves manos de Nina y todo estaba listo para empezar.

1. Niebla| Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora