- ¡Gastón es Roller Track!- exclamé para mi ocultándome tras un árbol deseando que la tierra me tragara. Me dí la vuelta un momento, y efectivamente llevaba su característica campera verde. Pero ¿Qué hacía Matteo ahí? ¿Y si era otra broma de Matteo? Sí, eso debía ser una broma de mal gusto. Me llegó una llamada de Matteo que decidí no atender, no podía creer que quisiera burlarse de mí de ese modo.
Me llega un mensaje de Xavi diciendo que le gustaría mostrarme algo. Le indiqué exactamente donde me encontraba y le pedí que me traiga un abrigo que no sea azul, por las dudas de que me cruzara con Gastón y Matteo.
- ¿Qué pasa, hija?- consultó mi mamá.
- Me confundí la hora, él ya se debe haber ido.- mentí.
- ¿Es eso o te asusta el chico? ¿No es tu amigo ese de verde?
- Gastón, pero mamá es imposible que él sea Roller Track.
- ¿Por qué?
- Nina, llegué.- dijo Xavi alcanzándome una campera roja.
- Gracias, amigo.- sonreí.- Mamá, él es Xavi, el chico que conocí en el viaje.
- Ah, mira, no sabía que había venido por acá. ¿Queres pasar a cenar?
- No, mamá ¿Por qué invitas a todos los chicos que me hablan a cenar? ¿No debería venir de mí la invitación?
- Discúlpala, Xavi, está teniendo un mal día.- aclaró mi mamá.- Ahora que veo que estas en buenas manos, te dejó, avísame si viene a cenar.- declaró retirándose.
-¿Qué pasó, Nina? Sabes que puedes confiar en mí ¿no?
- Mi mamá exagera. Solo me hicieron una broma de mal gusto eso es todo.
- ¿Queres que hable con ellos?
- No, ni te molestes, mejor así, no saben ni que caí en su juego.- decía mientras Xavi me acomodaba el cuello de la campera inclinándose a mí.
- ¿Qué está pasando acá?- consultó Gastón sorprendiéndonos de golpe.
- ¡Nina! ¡Qué coincidencia verte acá!- exclamó Matteo.
- ¿Qué quieren?- cuestioné cruzándome de brazos.
- ¿Olvidas que supuestamente sos mi novia? ¿Qué pasó con eso?
- No lo sé, Gastón, pero Xavi es mi amigo y vamos a aprovechar la calma antes de la tormenta para poder ir a la exposición que pospusimos.
- En realidad, Nina, se me había ocurrido otra cosa.- me dijo Xavi dulcemente.
- ¿Ah sí? ¿Como qué?
- Es una sorpresa. ¿Acaso tenes algún asunto con ellos o cómo es eso de que sos su novia?
- Es una historia complicada que no te incumbe.- dijo Gastón.
- Soy su novia falsa.- sinteticé. - Pero en la realidad apenas éramos amigos.- aclaré.
- ¿Éramos?- repitió Gastón.
- Sí, porque ahora no quiero saber nada de ninguno de los dos.
- A ver, déjame ver si entendí, ¿finges salir con él, y ellos te hicieron una broma de mal gusto?- interrogó Xavi.
- Ni yo lo entiendo realmente.- admití.
- Pero vayámonos.
- Esperen ¿de qué broma hablan?- consultó Gastón.
- Esto no es una broma, Nina, realmente Gastón esperaba encontrarse a Felicity y te encontró con otro.- dijo Matteo.
- ¿Y por qué no le pediste a esa tal Felicity que finja ser tu novia directamente en vez de meter a Nina en el medio de tus problemas?- consultó Xavi.
ESTÁS LEYENDO
1. Niebla| Gastina (Completada)
FanfictionUna relación oculta en la neblina ¿resistirá la lluvia o tormenta que se avecina? ¿Podrá florecer al salir el sol? Gastón y Nina, sin saberlo, se conocen más de lo que creen. ¿Podrán superar la niebla quitándose sus mascaras cibernéticas? #Gastina...