Llamas

3.4K 154 37
                                    

No logré oír con claridad la discusión del chico lápiz, como le dice Matteo, y Nina. Pero sí vi que no terminó bien cuando Nina, no solo le devolvió la campera, sino que se fue lejos de su vista. Por lo menos, algo bueno salió de este día de locos. Si además de desconocer la identidad de Felicity, tenía que tolerar a Nina de novia con alguien más, no sé cómo me habría controlado.

- Gastón, estamos tarde para el Roller.- dijo Matteo interrumpiendo mis pensamientos.

- Me preocupa Nina, ¿crees que debería ir tras ella?

- Dale espacio, creo que ya tuvo demasiadas emociones por hoy.- respondió dándome palmadas en el hombro.

- ¿Qué le habrá dicho ese chico para que se ponga así?

- Si me das dos días te averiguo palabra por palabra.

- ¿Por qué dos?- cuestioné mientras nos marchábamos hacia el Roller.

- En uno me disculpo con Nina, y en el otro, me gano su confianza de nuevo.

- ¿Disculparte? ¿Qué hiciste?

- ¿Viste cuando la convencí de pasar la noche con nosotros? Digamos que usé un secreto suyo para influenciar en su decisión a cambio de mi silencio.

- ¿Qué secreto?

- No voy a romper con mi palabra.

- Sólo te estaba poniendo a prueba.- dije riendo, aunque realmente me intrigaba saber qué era. Ahora todo parecía recobrar sentido. Por eso sentía que entre ellos había algo, un secreto, un pacto de silencio. Por suerte, no era el tipo de secreto que me imaginaba.

- Aunque estás muerto de intriga, no sabes las ganas que tengo que lo sepas.

- Y sí, pero prefiero que ella confíe en mí para contármelo.- suspiré.

- Sí, igual si te hace sentir mejor, técnicamente, en mí no confió, lo escuché al padre cuando se lo dijo.

- ¿Es algo malo?- interrogué inquieto. ¿Qué podía ser para que su padre lo sepa?

- No. Pero estoy seguro de que te interesaría mucho.

- Si es sobre mí, decime, creo que tengo derecho a saber.- indiqué.

- No todo se trata de vos, Gastón.- rio él. Al llegar al Roller, busqué encontrar a Nina en su lugar diario pero no estaba mientras Matteo era arrastrado por Ámbar para que cante con ella en el próximo Open. Realmente sentía que la había perdido, pese al hecho que rechazó al otro chico.

- ¡Tarde, Gastón!- exclamó Delfina.- Tamara está considerando seriamente sacar al Roller de la competencia.- decía cuando encontré a Luna triste.

- ¡Luna! ¿Hablaste con Nina?

- ¿Eh?

- Sé que hace tiempo que no hablan tanto como antes.

- ¿Qué hiciste?

- ¡Nada!

- ¡Gastón! ¿Acaso te importa más esa chiquita que la competencia? ¿Dónde está el chico que no se enamoraba de nadie?- cuestionó Delfina aturdida por mi cambio de receptor.

1. Niebla| Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora