Nina y yo habíamos salido al cine, se había vuelto como nuestro ritual ir al cine al menos una vez cada dos semanas para comentar algún estreno interesante. De pronto, mi hombro se choca con el hombro de un sujeto a quien no tardé en reconocer.
- ¡Nina, Gastón! ¡Qué coincidencia encontrarlos por aquí! - decía Xavi. Sí, claro, seguro estaba acosando a Nina. La verdad es que parte de mí esperaba volver a verlo para finalmente hacerle sentir la misma sensación que me provocó verlo besando a Nina hace un tiempo atrás.
- Amor, no hagas nada tonto.- me suplicó Nina al oído, su voz me hizo cosquillas. No pensaba hacer algo tonto, si no más bien, actuar como soy, como su novio.
- Te lo prometo, amor.- asentí posando mi brazo sobre sus hombros.- ¿No te habías vuelto a Brasil?
- ¿Tu novia no te contó por qué volví? A que ni te mencionó que estuve en su casa el otro día con tu supuesto amiguito, ¿cómo se llamaba? Me acuerdo que su novia le decía "chico fresa"...- Nina me comentó que Xavi había vuelto y que le había cerrado la puerta en la cara, pero no que Matteo estaba ahí. Y por la expresión atónita de Nina supe que, lamentablemente, él no mentía. Me costaba entender realmente ¿por qué Matteo estaría en la casa de Nina? Él ya terminó su canción para Luna, e incluso está de novio con ella. Sí, sé que Nina y Matteo se llevan bien, no veo nada de malo en que se junten sin mí, confío en ellos. Pero creo que mínimo podrían haberme mencionado dicha visita, es decir, salvo que tengan algo que ocultar... No, Xavi estaba jugando con mi mente, no le voy a permitir arruinar mi confianza en Nina, obviamente después le voy a preguntar, pero mientras tanto, debía lucir solido, imponente como un mural.
- Sí, sí, me dijo que te cerró la puerta en la cara.- sonreí.
- ¿Quién te lo dijo, Nina o el chico fresa?
- No importa quién me lo dijo, ahora si no te importa estaba por decirle algo muy importante a Nina hasta que llegaste.
- A ver ¿qué podes decir vos que sea de tanta importancia?- me desafió él.
- Basta, Xavi.- lo calló Nina, se veía irritada.
- No le prestes atención.- le sugerí. - Solo está celoso.
- Lo sé.- asintió ella tímidamente.
- Lo que quería decirte es que, hoy pasó un mes desde que empezamos a salir, y de algún modo logras que cada día te quiera más.
- Aw...
- Te amo, Nina.- declaré con pura sinceridad tomando sus manos. -Estás helada, toma.- dije dándole mi abrigo con el cual acerqué a Nina más a mi. Ella sonrió, posó sus manos en mi nuca y me besó. Fue como si me leyera la mente, juntos queríamos dejarle en claro al chico lápiz que nosotros estábamos en perfecta sincronía. Lo vi alejarse molesto, decepcionado. Obviamente su plan desesperado por intentar separarnos había sido un fiasco.
- Yo también te amo.- dijo ella al apartarse. - Pero apenas pasaron unas semanas desde que somos novios, mi Pinocho.
- Sé muy bien la fecha en que empezamos el noviazgo, tengo el aniversario de mis padres como referencia. Y yo no soy un mentiroso, empezamos a salir mucho antes de ser novios. Sí, hubo mal entendidos, discusiones e incluso algunas mentiras en el medio, pero técnicamente empezamos a salir el día en que empezamos a fingir ser pareja.
- ¿Y también te acordas de eso?
- ¿Vos no?
- La verdad es que fue tan repentino, que consideré que tal vez nunca tendría oportunidad con vos. Es decir, creí que no iba a superar la zona de amistad. Por lo que, francamente quise olvidar ese día tan extraño lleno de "falsas esperanzas".
- La Friendzone no es para mí, al menos, no la tuya.- sonreí.- Y yo pensé el noviazgo falso como excusa para acercarme a vos, porque hacia rato que andaba sospechando que vos eras, o más bien sos, mi amada Felicity.
- Entonces...
- Sí, Nina, ya me gustabas en ese entonces, fui un tonto al no invitarte a salir antes como cualquier chico normal haría.
- Sí, realmente lo fuiste.- asintió ella. - Nunca me sentí tan confundida con alguien, ni siquiera en la lectura de Rayuela me sentí tan perdida.
- ¿Te gusta Cortazar?
- Sí, me leí varias de sus obras, Rayuela, Bestiario, Un tal Lucas, Deshoras, Final del juego, entre muchas otras, pero creo me gusta más mi novio.- rio ella.
- Te amo.- simplemente no me canso de decirlo. De pronto, recordé que había algo de que tenía que preguntarle. - ¿Me vas a explicar por qué Matteo fue a tu casa? No es que me moleste, pero me llamó la atención que ninguno de los dos me lo comentara.
- Ah, ¿eso? No me acuerdo bien, creo que vino para hablarme de Luna.
- ¿Todo bien?
- Sí, todo en orden, pero ya sabes cómo está Luna, y Matteo como su novio quiere apoyarla, y bueno quiso una opinión femenina.
- Ah, con razón...- tenía sentido, pero por alguna razón, sentía que algo me ocultaba. De repente me llegó un mensaje de mi mamá, otro viaje de negocios con papá, volvía a estar solo en casa.
- ¿Pasó algo?
- No, bueno, mis papás se acaban de despedir con un mensaje de texto, dicen que tienen trabajo pendiente en Madrid.
- ¿Y eso significa que te vas con ellos?
- No, mi amor, me dejan sólo, de nuevo.
- Bueno, supongo que podría ser peor, no me gustaría tenerte lejos por un tiempo indeterminado, ya me sentí muy incompleta cuando me alejé de vos aquella semana. Te amo demasiado.- dijo abrazándome.
- Y sabes que yo igual.- sonreí. - ¿Querés cenar en casa? Estoy seguro que mi mamá debe haber dejado la cena hecha.
- Sí, me encanta ir a tu casa, más desde que mis papás parecen estar en proceso de volver.
- ¿Eso es malo?
- No realmente pero sabes como son, cada tanto se oye una discusión de ellos, o bueno, tienen algún momento...
- ¿Inefable?
- Digamos que sí...
- ¿Pasarías la noche en mi casa?
- ¿Solos, vos y yo?
- No es como si no hubieses pasado la noche en casa antes.
- Sí, pero nunca pasamos la noche completamente solos.
- Igual, no tiene que ser diferente, si vos querés podemos mirar otra película, cocinar algo juntos, o...- me interrumpió con un beso.
- Confío en vos.- sonrió iniciando el camino hacia mi casa. Me cuesta creer cómo ella se fijó en mí, pese a mis mentiras, confusiones y celos. Llegamos y preparamos unos sándwiches, ninguno de los dos tenía mucha hambre tras el cine, sentíamos más que nada amor. Nunca creí que estaría tanto tiempo con alguien sin estar casado. Nos veíamos a diario, en el Blake, en el Roller, y ahora también en nuestros tiempos libres. Obviamente que también nos tomábamos breves lapsos de distancia para socializar con nuestros amigos, aunque varios de ellos fueran en común, Nina seguía ayudando a la Roller Band con una nueva canción que por lo que pude oír de su melodía, era una balada romántica. Lo raro era que a diferencia de otras veces, nunca llego para oír la letra y cuando me acerco a Nina, ella rápidamente esconde todo. ¿Saben lo que pensaría un novio sin confianza? Que escribe una canción pensando en otro. Pero sé que no es así, al menos, eso creo, siento que nosotros tenemos una conexión especial. Acepto que no somos iguales, pero tampoco somos el invierno y el verano. Diría más bien que somos como el otoño y la primavera, distintos en ciertos aspectos, pero iguales en otros. Padres que nos avergüenzan pero aún así amamos, los mismos amigos, los mismos intereses, las mismas virtudes e inseguridades. Claro que aparento ser más confiado que ella, y sí, soy menos tímido, pero yo creo que si nos comparan ahora podríamos llegar a ser señalados como dos gotas del mismo vaso de agua.
- Nina, pronto se vienen las vacaciones y el Open. ¿Te gustaría irnos a algún lado juntos? Digo, aprovechando que nuestros papás se llevan tan bien.
- Podría llegar a ser divertido, pero mi mamá rara vez se toma vacaciones, ama demasiado su trabajo.
- Bueno, estoy seguro de que juntos podríamos conseguir que ella se tome por lo menos una semana libre, por nosotros.- dije tomando su mano mientras íbamos a mi habitación. - ¿Preferís dormir en la cama de Matteo o en la mía?
- Aún me parece increíble que Matteo este tan instalado.
- Es mi mejor amigo hace mucho tiempo.
- Lo sé, se nota que se conocen bien.
- ¿Por qué lo decís? ¿Estuvieron hablando sobre mí?
- Bu-bueno, es lógico, es decir él es tu mejor amigo y yo tu novia, sos un tema en común que conocemos en diferentes aspectos...
- Está bien, no te voy a negar que cuando saludo a Luna lo primero que hago es preguntar por vos o Matteo o viceversa.- ella me sonrió con aquella perfecta sonrisa que le iluminaba el rostro. Le quité los anteojos y comencé a besarla.
- Gastón, te amo pero...- no podía completar la frase pero me imaginaba lo que seguía. -¿Hicimos bien en presumirle a Xavi lo nuestro?
- Él de un modo u otro tiene que entender que no puede arruinar lo nuestro a su antojo. Si él realmente quiere que seas feliz, nos dejará de molestar.
- Gracias, amor.- sonrió besándome una vez más para irse a la cama de Matteo.- Buenas noches.
- Buenas noches.- sonreí atontado por ella.
- Gastón...- me llamó ella una hora después sentándose sobre mis piernas.
- ¿Sí?
- No puedo dormir, ¿y si mañana les va mal por mi culpa?
- Lo dudo, te vi patinar y te aseguro que nunca vi a alguien progresar tanto en tan poco tiempo.- declaré abrazándola. - Todo va a estar bien.- le aseguré al oído.- Ganemos o perdamos. - agregué acariciando su espalda. Ella no tardó en quedarse dormida en mi pecho, decidí recostarla a mi lado y esta junto a ella en caso de que sus nervios la despertaran a media noche.
Al día siguiente, desperté y Nina seguía dormida en mis brazos. Recordé las otras veces que la vi dormir, la primera fue sobre mi hombro en el auto de Ricardo, y la segunda fue en mi cama cuando Matteo y ella pasaron la noche aquí, y gracias a Matteo, nuestros labios se rozaron por primera vez. Nunca supe cómo despertarla hasta este el momento de hoy. Habíamos quedado en ir juntos al Jam & Roller a repasar la coreografía para la competencia de patín que por fin había llegado. La primera competencia de Nina, por eso estaba tan nerviosa.
- Nina, sin importar lo que pase quiero que sepas que te amo.- declaré antes de llegar a la pista.- No lo olvides.
- Lo mismo digo.- asintió ella. Juntos patinamos la canción Camino, y realmente fue divertido bailar junto a Nina, se había vuelto muy buena en muy poco tiempo. Imaginen lo que sería si patinara desde antes, tiene todo el potencial de una estrella fugaz. Ustedes se preguntarán, si el equipo de Ámbar se disolvió ¿por qué hay competencia?
Parece que Perla y Tomás tenían un equipo bajo la manga, pero aún así, les ganamos, porque nosotros no solo éramos un equipo, éramos un grupo muy unido de amigos, y entre estos amigos había varias parejas establecidas como Yam y Ramiro, Luna y Matteo, Jim y Nico, y recientemente Jazmín y Simón. Supongo que mi mamá llamaría a este último ship Jamón, solo porque aprovecha cada oportunidad que tiene para crear nombres divertidos para sus parejas de fanfictions.
Felicity subió un nuevo post.
"Ganar o perder, a tu lado ya triunfé #TeAmo"
- ¿Viste el nuevo post de Felicity?- le consulté a Nina divertido.
- No, ¿por?
- Parece que está enamorada de alguien.
- ¿De quién podrá ser?- reía ella cuando Simón se sentó con nosotros.
- Oye, ¿ustedes conocen quién es Felicity?
- No.- respondí mientras Nina negaba con la cabeza.
- Porque ella parece que participó en la competencia de patinaje y realmente, a la Roller Band le gustaría que ella fuera nuestra vocalista femenina.
- No sé si es buena idea.- dijo Nina.- Es decir, ella parecía muy nerviosa en el Open Enmascarado.
- ¿Tú estuviste, Nina? No recuerdo haberte visto en el publico.
- Es que usó una mascara y cuando me vio a punto de besar a Felicity se fue.- intervine.- Suerte que, al final, elegí a la indicada.- dije abrazando a Nina.
- Bueno, si se enteran de algo ¿me avisan? Estaría chido poder conocerla ¿no creen?
- Sí, es simpática.- asentí mientras Simón se iba.-¿Cuanto tiempo mas vamos a seguir mintiéndole a todos?- pregunté en un susurro a mi novia.
- Es que...
- Gastón, ¿qué es esto? ¿Secretitos de novios? Saben que secretos en reunión son de mala educación, ¿cierto?- cuestionó Matteo burlón.
- Es sobre Felicity.- dijo Nina.
- ¿Ustedes también creen que el nuevo post es sobre mí?- se rio Matteo. - Esperemos que la chica delivery no piense igual o si no se va a poner celosa.
- ¿Celosa de qué, chico fresa? Si es obvio que Felicity le escribió a Roller Track.- decía Luna.
- Era un chiste.- reía él.
- Ahora me lo llevo y los dejamos solos...- dijo Luna arrastrando a Matteo lejos con una sonrisa picara.
- Pronto.- me dijo Nina.
- ¿De verdad?
- Sí.
- ¿Me lo prometes?
- Lo prometo.
- Te amo.- declaré besándola una vez más.
ESTÁS LEYENDO
1. Niebla| Gastina (Completada)
FanfictionUna relación oculta en la neblina ¿resistirá la lluvia o tormenta que se avecina? ¿Podrá florecer al salir el sol? Gastón y Nina, sin saberlo, se conocen más de lo que creen. ¿Podrán superar la niebla quitándose sus mascaras cibernéticas? #Gastina...