No más secretos

1.9K 105 18
                                    

Llegó, finalmente, el día del Open Original, para el cual los chicos habíamos planeado un gesto para nuestras novias. Me encargué personalmente de encargar la flores de todas, mientras Ramiro investigó de que color se vestiría cada una para el Open por medio de Yam. Claro que en el caso de Nina, Matteo y yo intercambiamos colores, él le dio flores de luna blancas a Luna precisamente porque la luna es así, y técnicamente todas las flores son verdes si incluimos su tallo. Además que tengo claro que el color favorito de Nina es el azul, por lo tanto, no le podía encargar a Luna las flores azules pese al hecho de que Nina vistiera de verde y Luna de azul ¿no? Quise que cada ramo tuviera la esencia de cada pareja.
El caso de Simón fue el más fácil, no podía darle a Jazmín otra flor que no fuera el jazmín, estas representan fidelidad y lealtad, dos características que la pareja comparte, Jazmín por su parte al ser la leal amiga de Ámbar y Delfi, pese a todo,  y Simón de Luna, a pesar de su confusión amorosa entre medio.  
El caso de Matteo fue similar, la flor de luna la escogí por tener específicamente el nombre de Luna, aunque técnicamente se llama Sol,  de hecho casi iba por los girasoles ya que Luna siempre anda rodando sobre sus patines pero como conocimos a Luna por ese nombre y ella aún rechaza ser parte de la familia Bensón, opté por las flores de luna blancas.

Para Delfi pensé en las rosas, no me vayan a mal interpretar, pero Pedro y ella parecen la tradicional historia de amor en la que ninguno de los dos se atrevía, en un principio, a admitir lo que sentía por el otro, pero después las cosas se fueron resolviendo a medida que siguieron sus pasiones juntos.
Los lirios básicamente representan dulzura, y el color amarillo energía, la dulzura y la energía son dos palabras que se adaptan perfectamente a la relación de Nico y Jim, quienes pese a sus discusiones, siempre siguen juntos.
Por su parte, los narcisos simbolizan el orgullo que comparten Ramiro y Yam.  Al regalar un narciso, puede expresarse belleza interna, y bueno creo que es la belleza interna de Yamiro lo que los vuelve, actualmente, una pareja inseparable.
Finalmente, me toca decidir la flor que le daré a Nina, y a decir verdad, no me fue muy díficil. Las gardenias son tradicionales flores suaves y delicadas que representan dulzura, ternura y distinción. Es prácticamente Nina en una flor, tierna, dulce y diferente al resto. Del mismo modo, dicen que también representa un amor secreto, por lo que encaja perfectamente con nosotros, no solo porque nos amamos en secreto sin saberlo al ser Felicity y Roller Track,  sino que nos amamos en secreto y, por diferentes motivos, no nos animamos a declararnos antes. Por mi parte, quise estar seguro de que Nina era Felicity antes de descubrir que era un engaño y destruir mi aprecio hacia ella.  Mientras que Nina desconfiaba de mi, y no la culpo, ya que empezamos a salir por una mentira mía. Aunque ella también tenía a alguien más en mente quien la sumergía dentro de una niebla, pero por suerte eso ya está superado.
Ahora ustedes dirán, "qué cursi estás Gastón, no sabía que eras tan romántico como para armar ramos de flores para que tus amigos anden regalando con significado y todo eso". Bueno, supongo que la visita sorpresa de mis papás me afectó. Desde que se fueron, y tras la competencia de patín, comencé leer las fanfictions de mi mamá cada noche, me hacen sentir cerca de ellos de algún modo. Y una de sus novelas trataba de que yo tenía que elegir entre una gran de variedad de flores para darle a Nina, ¿cuándo lo había escrito? no lo sé. Pero, eventualmente, mi mamá me implantó los significados de cada flor en la mente y bueno, me inspiró para esta sorpresa original en Open.
Al llegar al Jam & Roller vi que Nina estaba en la lista de los inscritos para el Open, eso sí que no lo vi venir de ella. Me volteó al escenario y la encuentro hablando con Simón.
- Lo voy a pensar. - la oír suspirar.
- Nina, me enteré que te anotaste en el Open ¿por qué no me dijiste nada?- cuestioné confundido.  Su expresión expresaba pánico, ¿qué se supone que significa eso?
- Es que... es parte de una sorpresa.- admitió como si me leyera la mente.
- Oh... ¿y tiene que ver con aquella vez que te reuniste con Matteo a mis espaldas y hablaron de mí?- consulté recordando que ella nunca me había especificado de qué habían hablado y cuando le pregunté a Matteo me dijo que se lo pregunte a Nina.

1. Niebla| Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora