La Tempestad

2.8K 131 9
                                    

Salí del Roller tras dejar a Gastón hablando con la chica delivery, no sabía si realmente era una buena idea, pero sabía que alguien tenía que hablar con Nina y Luna no estaba lo suficientemente informada para animarla. En camino hacia su casa, encuentro a Nina sacando fotos a quién sabe qué.

- Nina, aquí estas.- sonreí posando para una foto. - Me avisabas que querías sacar fotos y me arreglaba un poco, pero supongo que con una casual te va a bastar.

- ¿Qué queres, Matteo? ¿No te fue suficiente con discutir con Xavi?

- Ay, Nina, ni que fuera tan terrible, además, admite que te hice un favor, ese chico no es para ti.

- ¿Y Gastón sí lo es?

- ¡Por supuesto, ahora vas entendiendo!

- Sí, claro, vos solo lo decís porque queres que te ayude con la letra de la canción de Luna.

- ¿Después de pasar una noche con nosotros me vas a negar de  que nos conocemos bien?

- Sí, porque la verdad es que no los conozco, aún me siguen sorprendiendo.- dijo retirándose.

- Ey, espera, ¿qué quisiste decir con eso?

- Lo que oíste, Matteo.

- Alto ahí, no entiendo ¿a qué te referís con eso?

- No te hagas, Matteo, sé perfectamente que vos y Gastón se las ingeniaron para hacerme creer que un chico realmente estaba interesado en mí. Justo cuando vos te enteras que soy Felicity, Gastón me invita a salir.

- Matteo Balsano es un hombre de palabra, me ofende que me acuses de hacerte algo así. Por lo menos, yo a Gastón no le dije nada de nuestro secretito.

- Quisiera poder creerte, pero la verdad es que me cuesta, más después de que Gastón borró los mails de Xavi.

- ¿Quién te dijo tal cosa?

- Nadie, es decir, Xavi me dijo que me mandó un mail pero no lo vi, y lo lógico es pensar que alguien más lo borró.

- O simplemente ese "Xavi" te mintió.

- ¿Por qué Xavi me mentiría? Él, a diferencia de ustedes, no tiene ningún motivo para acercarse a mí.

- ¿Y Gastón sí?- consulté siguiéndola mientras ella trataba de huir de mí.

- Matteo, déjame tranquila, no quiero hablar con vos, menos sobre Gastón.

- Pero si él está enojado con vos ¿no vas a hacer nada para que te perdone por dejarlo plantado?

- ¿Plantado?

- ¿Ya te olvidaste de Roller Track? Porque si bien Gastón dice que superó a Felicity, dudo que se halla olvidado de todo tan fácilmente, él está muy interesado en vos.

- Es que no sé como responderle.

- ¿Y si le dedicas la canción en el Open?

- ¿El Open?

- ¿Te olvidas que cantas conmigo? Soy su mejor amigo, con mi ayuda vas a lograr que te perdone sin problema.

- ¿Encima que toca mi celular me tengo que disculpar?

- Por favor, Nina,  tanto vos como yo sabes que Gastón no hizo nada.

- Me gustaría poder creerlo. Ahora enserio, yo me voy a mi casa, y vos te quedas...- decía ella cuando alguien nos abrió la puerta.

- ¡Nina! ¡Hola!- saludó la mujer eufórica.- ¿Él es tu novio?

- No, no tengo novio, Mora. ¿Y mamá?

1. Niebla| Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora