Oh oh

1.9K 104 7
                                    

- ¿Me lo prometes?
- Lo prometo.
- Te amo.- declaró besándome nuevamente. Últimamente, esas se habían vuelto nuestras palabras favoritas.
- Y yo a vos.- sonreí, nuestra relación no podía estar mejor.

Llegó, finalmente, el día del Open Original, las chicas cantaran Sobre Ruedas, los chicos I'd Be Crazy (y le prometí a Eugenia que sacaría muchas fotos de su bebé) y para concluir yo sería el cierre, ya que me anoté última para que no se difundiera tanto mi participación.
Llegué al Jam & Roller más temprano de lo usual. Aproveché la ausencia de espectadores para pararme en el escenario y probar el micrófono.
- Oh, Oh- decía, sin cantar. Estaba muy nerviosa, quizás no es buena idea, sí, sin duda fue un error, oh, oh, ya estoy nerviosa. Pero le prometí a Gastón que pronto acabaría con el secreto de Felicity, y no quería hacerle esperar más.
- ¿Vienes a ensayar?- me asustó Simón.
- No, no, sólo veía la vista desde el escenario. No sé si pueda hacerlo, estoy muy nerviosa. ¿Y si me trabo? ¿Y si lo hago mal?
- Estoy seguro de que estarás muy bien.
- ¿Cómo? Si nunca me oíste cantar.
- Luna me dijo que cantas muy bonito, y me parece súper padre que te subas al escenario.
- Gracias, Simón.
- No hay de qué.- sonrió mientras bajaba del escenario. - Nina, ¿alguna novedad de Felicity?
- No, no sé nada.
- ¿Por qué tengo la impresión que la conoces? Es decir, siempre te pones nerviosa cuando la mencionan.
- ¿Conocerla?
- Incluso podría decir que escriben muy bonito ambas...
- Gracias, Simón, pero...
- Nina, dime la verdad, ¿tú eres Felicity?- Oh, oh, estaba al descubierto ¿cuándo unió los puntos? -¿Es neta?- cuestionó sonriendo por mi silencio.
- No le digas a nadie, planeo revelarlo en el Open.- declaré en susurro.
- Nina, neta que no tienes de qué preocuparte, cantas muy bonito.- me alentó.
- Ya que llegué tan lejos, voy a intentarlo.- me auto convencí.
- Esa es la actitud, amiga.- me sonrió chocando palmas conmigo. - ¿Y qué dices? ¿te gustaría ser la voz femenina de la Roller Band?
- ¿Por qué no le preguntas a Luna o a Jazmín?
- Jazmín está muy enfocada en el Fab & Chic como para estar en una banda y Luna desde que está con Matteo no quiero generarles conflictos...
- Lo voy a pensar. - suspiré.
- Nina, me enteré que te anotaste en el Open ¿por qué no me dijiste nada?- cuestionó Gastón detrás mío. Oh, oh, ¿también se me había arruinado la sorpresa para Gastón?
- Es que... es parte de una sorpresa.- admití.
- Oh... ¿y tiene que ver con aquella vez que te reuniste con Matteo a mis espaldas y hablaron de mí?
- Quizás...
- Pues entonces, ahora estoy ansioso por ver lo que tenés en mente.
- Nina canta con nosotros porque no pudimos conseguir una voz femenina alternativa ya que las demás chavas cantan juntas otro tema, y como Luna comentó que Nina canta muy padre...- decía Simón.
- Sorpresa.- dije.
- ¿Te uniste a la banda?- preguntó Gastón enarcando una ceja.
- No, solo es por esta vez, aunque Simón justo me acaba de hacer esa propuesta ya que se dio por vencido con Felicity.
- Tranquilo, Simón, Felicity puede estar más cerca de lo que crees.- declaró mi novio.
- Lo sé.- sonrió Simón.
-Nina ¿podemos hablar un momento, a solas?- consultó Gastón volteándose a Simón.
- Ya me iba, estaba chequeando el escenario.- indicó él yendose.
- ¿Soy yo o Simón sabe que sos Felicity?
- Sí, recién se lo acabo de decir, te prometí que iba a acabar el secreto de Felicity pronto ¿te acordas? Y se me hace más fácil ir uno por uno.
-No sonas muy convencida. 
- Es que estoy nerviosa por el Open...
- Si queres canto con vos, digo, como la otra vez...
- No, digo, no creo que a los chicos de la banda les guste que te de su letra, ellos quieren que sea una sorpresa por eso sus ensayos fueron instrumentales.
- ¿Fue por eso o porque vos aún no les enseñaste tu voz?- Oh, oh, pánico, no le podía decir todo ahora, me había esforzado mucho para que él sepa lo menos posible.
- Gastón, tenemos que prepararnos para el Open, en unos minutos inicia.- le dijo Matteo.
- ¡Qué oportuno que sos siempre, Matteo!- declaró Gastón. - Justo apareces cuando Nina tiene que responderme una pregunta.
- ¿Todo en orden?- cuestionó su amigo confundido.
- Sí, vayan a arreglarse.- asentí.
- No me voy a ningún lado sin una respuesta.- dijo Gastón determinado.
- Te dije que era una sorpresa, amor.
- Y créeme, te va a gustar.- acotó Matteo.
- ¿Por esta sorpresa tuya hablaban de mí a mis espaldas?

1. Niebla| Gastina (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora