- ¿Qué sucede?- preguntó Nina, acababa de oír a Matteo dedicándole una canción de amor.
- ¿Es neta, Nina? Creí que el chisme de que salías con Matteo, era solo un chiste. ¿Luna está de acuerdo con esto?
- Luna no sabe nada de esto, porque no salgo con Matteo.
- Pero en el Fab & Chic...
- El beso fue en la mejilla.
-¿Y qué hacía ese chavo contigo?
- Hablamos, él quiere que lo ayude con algo.
- ¿Y lo estás ayudando? ¿Por qué haces eso?
- Porque es para Luna, pero ella no puede saber nada.
- ¿Puedo ayudar en algo?
- No, no es necesario. ¿Qué tal todo con Luna y Daniela?
- Bien, bah, creo que podrían llevarse mejor. Es decir, me encantaría que fuesen mejores amigas como tú y Luna, pero parece que no surge la oportunidad.
- Ya, tranquilo, Luna se lleva bien hasta con Ámbar, seguro que ella está dando lo mejor de ella para desarrollar una amistad con Daniela. Pero mi pregunta en realidad se refería a lo que sentís por Luna, hace unas semanas sentías cosas muy fuertes por ella.
- Bueno, sí, no fue fácil, pero la situación no se dio, y luego apareció Daniela y cambió todo.
- ¿Estás seguro?
- Sí, ¿por qué?
- Nada, me tengo que ir, Luna debe estar buscándome en el café.
-¿Sabes si Luna escuchó mi nuevo tema?
- No, ella justo acaba de ir a buscar el USB en su locker.
- Ah, de acuerdo.- asentí mientras ella se marchaba.
Sé que algo ocultaba y de ser necesario, espiaría a Matteo. No tarde en encontrarlo en las gradas de la pista platicando con Gastón.
- Esta es la canción que voy a dedicarle a Felicity para decirle lo que siento. Ya que Felicity no me responde los mensajes, no me queda otra que jugar mi última carta. Le apuesto todo al Open, ya es hora de que comience a salir de la pantalla, ya está me cansé de lo virtual.- decía el chavo.
- ¿Y si te vio el otro día en la plaza y se arrepintió? Tal vez buscaba a alguien con más onda.- sugirió Matteo.
- No, imposible que alguien tenga más onda que yo. Aparte conozco muy bien a Felicity y sé que hay una razón por la cual ella no fue y tengo que descubrirlo.- ¿acaso la soberbia nunca se les agotaba?
- ¿Y si no va al Open?
- ¿No dijiste que ella participa con vos? Aún no me explicaste cómo lo hiciste para convencerla. De todos modos, tengo todo pensado, le voy a decir a Jazmín que grabe mi presentación y la suba al Fab & Chic, entonces Felicity me va a escuchar este donde este.
- La tenes clara.
- Sí, no como vos y Luna, ¿me podes explicar por qué te volviste al equipo de Ámbar?
ESTÁS LEYENDO
1. Niebla| Gastina (Completada)
ФанфикUna relación oculta en la neblina ¿resistirá la lluvia o tormenta que se avecina? ¿Podrá florecer al salir el sol? Gastón y Nina, sin saberlo, se conocen más de lo que creen. ¿Podrán superar la niebla quitándose sus mascaras cibernéticas? #Gastina...