Gracias abuelo por enseñarme a pensar por mí misma y darme la confianza que necesito desde allí dónde estés. Te tengo presente en cada una de las palabras que escribo y nunca te olvidaré.
Gracias a mi abuela por ser la persona que me acompaña en mi camino, esa que nunca me deja sola y me apoya en todo lo que hago, quiero y siento. Te quiero mucho, abuela.
Gracias a mis padres por hacer que me interese por los libros y por crear un espíritu libre con las cosas claras. Gracias por reñirme, gritarme y educarme. Gracias por quererme y cuidarme.
Gracias a Sofía, mi fiel compañera en esta aventura del escribir. Ella es quién creía en mí cuando ya no me quedaban fuerzas, ella es quién me levantaba cada vez que me desanimaba o me sentía desfallecer. Sofía, mi fiel consejera. Gracias por aguantarme y leerte todo lo que has podido. Sabes que sin ti esto no habría sido posible.
Gracias a Rebeca, mi amiga de toda la vida. Simplemente por estar ahí todos los días de mi vida. No creo que necesites que te dedique ninguna palabra porque entre nosotras siempre han sobrado.
Gracias a Lucía Sánchez por aguantarme en clase y hacer que me sienta especial, por tener esa relación especial con la que nadie más querré tener jamás.
Gracias a Ale, el niño que se leyó un par de capítulos y no quiso leerse más. A ti también tengo que agradecerte que estés en mi vida. Estos últimos meses han sido geniales y espero que los que vengan sean mejor.
Gracias a César por empezar un poco tarde pero querer formar parte de este sueño para mí. Y te animo a que seas un escritor y lector más. Termina tu proyecto, merece la pena ver el resultado.
Gracias a Hugo, a ti, por leerte todo esto y hacer que sienta que tengo un don para esto. Gracias por apoyarme y guiarme a continuar. Gracias y miles de gracias por prestarme tu nombre para un personaje.
Gracias a Miguel por no tener nada que ver con esto pero aguantarme cientos de veces en clase. Perdón por mis enfados, peleas y gritos. Te quiero y lo sabes.
Gracias a Martín por leer aquella historia que nunca fui capaz de terminar y animándome a que lo hiciese.
Gracias a Paula Domínguez por empezar nuestra aventura de escribir juntas cuando aún éramos un poco más pequeñas, por apoyarnos y sentir que teníamos que cumplir un sueño juntas. No ha podido ser así pero te merecías tu lugar aquí.
Gracias también a Paula Barrero por querer ser partícipe de esto intentando sacar tiempo de donde no lo tenía para leer todo lo que iba escribiendo.
Gracias a ese amigo que se convirtió en un hermano y ya no puede ser otra cosa que eso. Gracias por actuar como un hermano mayor aunque te cuide como si fueses el pequeño.
Gracias a Shanti, así me gusta llamarlo. Gracias por pelearte conmigo y hacerme ver lo mal que hago muchas veces las cosas. Te quiero mucho y no quiero que esta amistad que tenemos se acabe. No cambies.
Gracias a ti por dejar que te meta en todos los aspectos de mi vida Miley. Gracias por tener el don de hacer que olvide los problemas y sacarme una sonrisa con tu música.
Gracias a todos mis amigos y amigas que a día de hoy me apoyan, a los que se fueron y a los muchos que vendrán. Simplemente gracias por permitir que comparta esto con vosotros. Y a mi familia por cuidarme desde pequeña y valorarme como nadie más lo hace. Gracias por hacer que me sienta orgullosa de mí.
A ti, gracias por ser mi fuente de inspiración en contadas ocasiones.
Y por último gracias a mis lectores de Wattpad que aunque sean pocos los aprecio mucho por apoyarme y disfrutar leyendo lo que escribo. Y a los que vendrán, dentro o fuera de Wattpad. Ojalá esto pueda leerse en papel algún día.
ESTÁS LEYENDO
Seis cuerdas
RomanceYolanda, una joven apasionada por la música y el mundo artístico desea con todas sus fuerzas ser una artista reconocida a nivel mundial pero todo se ve arruinado por su pareja Jorge, que tras sus constantes agresiones dificulta el mayor sueño de Yol...