EXTRA 3 - Entrevista con los personajes

896 52 5
                                    


¡Hola a todos! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola a todos! 

Lo prometido es deuda, así que para recibir el mes de Diciembre con buenas vibras les traigo un regalo por ser tan geniales. Espero sea un mes lleno de mucha paz y alegría, adoro este mes, es mi época favorita del año. Sí, mis bellos amigos, es especial porque se acerca mi cumpleaños y... 

(Carraspeos. Aparto el micrófono y me giro. La miro) 

Oye, ¿no puedes esperar cinco minutos? ¡Estoy saludando!

Celeste: Claro, sigue. Total, lo más seguro es que aquí nadie tiene que trabajar ni buscar a los niños al colegio.

Micaela: ¡Celeste! (Le da un manotazo en el brazo) Esto es una entrevista especial, ¿no te da pena con toda esa gente viéndonos?

Celeste: Es verdad, disculpen (se soba el brazo) continua, que el tiempo apremia.

Como les decía, hoy reuní al elenco de NTVTR para despejar algunas dudas. Y ahora sí (se abanica la cara) para despedirnos para siempre. Algunos lectores han venido este día con varias preguntas para ustedes, así que espero que estén listos, sobre todo tú (Lo miro con una gran sonrisa).

Diego: ¿Yo? (se ríe nervioso) bueno, trataré de contestar a todo. 

Muy bien, esa es la actitud. ¡Oh, santos Dioses de las escritoras! ¿De verdad yo creé un personaje tan guapo?

(Carraspeos de nuevo. Ruedo los ojos y miro a Celeste, que le da golpecitos al reloj)

Comencemos con esto, porque hay gente impaciente. Adelante a nuestra primera invitada.

@Julieth_ferrebus: 

•Micaela, ¿qué sentiste en el momento en que conociste a Diego?

Micaela: (Lo mira y se sonroja un poco) Bueno, recuerdo haber pensado en que debería ser ilegal ser tan guapo, (risas) luego, cuando me habló, creí que dejaría de respirar. Enserio, fue algo loco, mi corazón estaba acelerado y me temblaban las piernas.

¡Madre mía, tienes razón! Debería ser ilegal (le guiño un ojo), pero continuemos.

•¿Cómo se enteraron del embarazo de su primer bebé?

Micaela: Tuve un retraso y me hice una prueba casera para confirmarlo.

•¿Y qué sintieron al enterarse?

Micaela: Primero, susto, creo que toda mujer al principio siente algo de miedo porque un embarazo te cambia la vida. Luego, emoción, mucha, saber que dentro de mí crecía un pedacito de nosotros dos fue alucinante.

Diego: (La mira embobado) Fue una sorpresa increíble. Llegué un día a la casa y cuando subí a nuestra habitación, me encontré con un papel sobre la cama, este decía: «Aviso de desalojo», y junto a él, la prueba de embarazo positiva. (Risas) 

No te vi, te reconocí ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora