💙Este extra está lleno de SPOILERS, así que queda de tu parte continuar o no💙
"Hay momentos que definen la vida. Este fue uno de ellos para Diego y Micaela".
En la mañana cuando llegó a su empresa, su secretaria le informó que Jorge lo estaba esperando en la sala de juntas porque quería hablar con él de algo urgente. Así que agarró su café y se dirigió a la puerta, haciendo una mueca, todos los teléfonos sonaban a la vez y la mujer resoplaba exasperada.
Jorge estaba sentado y de brazos cruzados, con un ceño en la cara y mirando hacia el televisor. Él se sentó a su derecha y bebió un sorbo de café, luego su abogado de confianza se giró, y murmuró:
―Esto no te va a gustar nada, de camino aquí lo escuché por la radio y en el canal de noticias lo están confirmando. Mejor oye, luego lo discutimos.
Fijó los ojos en el televisor y en lo que decía la reportera de pelo rubio que estaba parada frente a una cárcel de Caracas.
«El Tribunal IV resolvió reducir la condena por intento de homicidio de Anthony Villarreal, quien hace cinco años le disparó a Melissa Cañizales, hija del prestigioso fiscal, Antonio Cañizales, por problemas pasionales...»
La pantalla comenzó a mostrar imágenes de Tony siendo arrestado aquella maldita noche en el Blom Club.
«El fiscal Cañizales no está contento con esta excarcelación y su hija Melissa se negó a darnos declaraciones, la noticia simplemente la desequilibró emocionalmente, y es comprensible, ya que una mujer necesita que su agresor esté tras las rejas; y con esto, Anthony Villarreal vuelve a tambalear la paz de esta familia...»
Se tensó cuando la cámara mostró a Tony saliendo de la cárcel, la reportera logró acercarse brevemente, él era escoltado por unos hombres hasta una camioneta que arrancó a toda velocidad.
«La excarcelación de Villarreal convierte al tribunal en un circo, las múltiples demandas dejan claro que su caso aún es turbio. Esperamos que Micaela Andrade, la otra involucrada en el caso Villarreal, pueda darnos una entrevista y decirnos qué opinión tiene de este preocupante hecho que vuelve a salir a la superficie...»
Sus cejas se alzaron ante la mención de su esposa en boca de esa reportera. Micaela había puesto todo su esfuerzo para olvidar por completo el escándalo de ese año y ahora venía esa mujer, sabe Dios con qué interés, a arrastrarla de nuevo a esa mierda.
«¿Será suficiente la protección que le ha ofrecido su esposo, Diego Dávila? Incluso, luego de tantos años, ¿cómo podrán manejar que este sujeto esté en libertad nuevamente? Normalmente, no la mencionaríamos, pero ya que tiene una relación directa con Melissa Cañizales sentimos que es de interés público que ella como fuente fidedigna hable con la prensa.»
Soltó una gran obscenidad. Jorge apagó el televisor con el mando y lo miró con preocupación. Resopló y se restregó la cara con ambas manos, no veía llegar el día en que olvidaran por completo a ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
No te vi, te reconocí ©
RomansaUna serie de sueños extraños e inexplicables conducen a Micaela Andrade a leerse las cartas del Tarot. Sin creer en poderes sobrenaturales y presionada por su mejor amiga recita un hechizo. Un accidente tiene como consecuencia que el sueño de Micael...