Capitulo 1.

4.9K 260 151
                                    

Hoy iba a a ver a mi mejor amigo Ringo tocando en su nueva banda. Me ha contado que se llaman "The Beatles" y pues, me dirigía hacia el club en el que tocarían, solo quedaba a unas cuadras de mi casa.

Estaba ansiosa por ver a mi adorable amigo tocando la batería, presentía que sería todo un éxito. Llegue un poco retrasada(nunca fui buena para los horarios) y cuando entré ya estaban tocando. Seguramente Ringo estaría buscándome con la mirada, sintiéndose mal sin mi presencia (eramos muy buenos amigos de pequeños, nuestra relacion era especial),  llegué a la primera fila y le hice señas, cuando me vió su rostro se suavizó y sonrió ampliamente.

¡Realmente se lucía! Yo estaba tan preocupada por mi amigo que no había visto a los demás integrantes. Miré a un chico que tocaba la guitarra, era muy delgado, pero tenía un rostro super sexy... ¡wow! Luego miré al bajista... ¡era perfecta su carita! Y luego quien estaba cantando con una hermosa voz que me sorprendió (jamas escuché tan linda y única voz) un chico castaño... un chico que era sexy, perfecto y hermoso por donde lo mirara. Ahí lo supe. Ese chico, llamara como se llamara...me habia flechado... sé que sonará raro, no se rían... pero apenas lo ví sentí amor.

Disfruté muchisimo de la actuación de The Beatles.
Cuando terminó fueron a los camarines y Ringo me hizo una seña para que también viniera. Me acerqué al camarin e inmediatamente él dijo:

-Hola ____ me alegro mucho de que hayas venido.

-¡Estuviste sensacional ringo! -exclamé-

-Gracias -sonrió- deja te presento a los chicos -volteó mirando a los chicos que estaban observándonos- ______, éste es George.

-Hola ______ -me dijo George- un gusto. -me sonrió-

-Igualmente -sonreí también-

-Éste es Paul -continuó Ringo.

-Que tal, un placer-dijo y me besó la mano, sonriendo dulcemente-

-Lo mismo digo -sonreí timida-

-Y por último, éste es John.

Mi corazón empezó a palpitar fuertemente. Este chico era el chico que yo definí como sexy, perfecto y hermoso, hace unos minutos.

-Lo mejor para lo último ¿no es así ____? -se rió- Hola.

-Ho...hola -respondí apenas audiblemente-

-Disculpa, no te escuché -dijo,  acercando su rostro muy cerca del mío-

Lo tenía muy cerca, muy cerca. Tanto que podría besarlo. Pero claro, no lo haría. La verdad quería que me tragara la Tierra, no soportaba estos nervios.

-Eh -di un gran paso hacia atrás y miré para el suelo, y lo escuché decir: -¿Qué le pasa?

Ringo se preocupó  y dijo:

-_____ ¿estás bien? Te veo triste.

-Sí, no te preocupes Ringo.. pero dejame irme ¿si? -lo saludé- estoy cansada, adiós...

-Deja te llevo a casa no puedes volver sola-me respondió él-

-No amigo, fíjate que le pedí a mi papá que me viniera a buscar.

-¿En serio? -dijo sorprendido- pensé que iríamos a festejar todos nosotros... habíamos dicho eso, ____.

-Si, eso dije.. pero luego recordé que debo estudiar y no puedo -que mentirosa, yo solo quería escapar de John y su efecto en mi- chau amigo. Chau a todos. -me despedi de ellos con la mano, si los saludaba debía saludar a John y ni loca haría tal cosa.-
Salí rápidamente de allí, sólo debía caminar unas cuadras a mi casa, Ringo me sobre protegía demasiado, hablaba de llevarme a casa como si quedara a 10 kilometros y solo eran 5 cuadras.

Enseguida llegué y me encerré en mi cuarto con una mezcla de sentimientos raros.
Me había escapado de la situación ¡era una tonta! Cualquier chica en mi lugar habría empezado a coquetearle, pero la genial ____ era una cobarde que salía corriendo, asustada,como si John fuera un fantasma... ¿Qué me pasaba?

ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora