Llegamos al restaurante, era uno muy bonito. John había reservado una mesa apartada del resto con la ventana a nuestro lado, que reflejaba la luz de la luna en nuestros rostros.
Él me corrio la silla para que yo me sentara, como todo caballero.
-No puedo creer que estés haciendo todo esto por mi-expresé sinceramente-
-¿Cómo no vas a creerlo, mi vida? Si tu lo eres todo para mi. - me avergonze. Él no podía ser más dulce.
-Bueno es difícil de creer...-musité-
-Empieza a creerlo, hermosa.-sonrió dulcemente yo le correspondí timida-
Al ver que yo no decía nada, él dijo:
-¿qué piensas cariño?
-en nosotros... No puedo creer que esto esté pasando. Que mis sueños se hayan cumplido.
-¿soñabas conmigo? - preguntó complacido- no sabía eso. - uy para que hablé. -
-Pues si. Solia soñar contigo-me sonrojé-
-Yo también. Contigo, no conmigo -se rió-
-En verdad no entiendo. ¿Por qué te gusto? ¿Por qué me amas? ¿Por qué te fijaste en mi? ¿En verdad me amas? ¿Cómo sé que no me dejarás?
-Ésas son muchas preguntas. Amaré contestarlas. Me gustas y te amo porque eres hermosa por dentro y por fuera. Lo de adentro es lo mas importante, si te amo es por como eres por dentro. Tu personalidad. Eso me ha enamorado. ¿Por qué empiezas a dudar de mí, por qué piensas que te puedo abandonar?. -
Tragué saliva. La verdad es que esta noche me puse a pensar que era inevitable que yo entregara mi virginidad a John. Eso me puso insegura. ¿Cómo sé que después de entregarle mi amor, no se irá de mi lado?. No podía decirle eso.
-Pues... Es que no me lo creo que me ames, entiendeme. Nadie se enamoró de mi antes. - esto era también cierto-
-Y aunque suene egoísta, me encanta que nadie haya podido ver lo maravillosa que eres. Adoro ser el primer chico de tu vida y espero ser el único también. -
¿Era en serio? ¿Él también soñaba con una vida entera a mi lado? Me emocioné.
-Oh Johnny... Tu me haces llorar de alegría. Yo siento lo mismo. - él secó mis lágrimas -
-No llores amor. Sonríeme y disfrutemos la velada. - le obsequié mi mejor sonrisa para luego pasarla estupendamente con mi increíble novio-
Ya habíamos cenado, y experimentado un momento genial, pero era tiempo de volver a nuestra cabaña.
Mientras regresabamos, John miro su reloj de pulsera y vio que eran las 12 de la noche. Entonces me dijo:
-Feliz mes amor. - y me estampó un beso en los labios, un dulce y apasionado beso al que yo correspondí con la misma intensidad- por muchisimos mas
-Feliz mes hermoso. Obvio que si. Gracias por todo.
-Gracias a ti, mi vida. Toma-dijo sacando del bolsillo de su pantalón una cajita pequeña. La abri y me encontré con un anillo plateado brillante-
-Así es como mis ojos brillan por ti. Cada vez que yo no esté contigo...quiero que lo mires, y sientas que te estoy mirando. -
Era la cosa mas tierna que alguien me haya dicho. Me largué a llorar y me arrojé a sus brazos. No puedo creer que me ame tanto como yo a él, pero es así. Este es el amor de mi vida, quiero que esté siempre conmigo. Quiero envejecer con él tener hijos, quiero todo con él.
Nos separamos después de un rato, y él me mira muy preocupado:
-No quiero ponerte triste
-No amor -me río- lo que menos haces es ponerme triste. Lloro de alegría.
-Bueno, pero no quiero verte llorar más -secó mis lágrimas nuevamente- okey?
-Si-sonreí recomponiéndome. El mejor regalo que podía darle era todo mi amor. Estaba lista. Ya no habían dudas, se esfumaron. Confío en el amor de mi vida. Él no me lastimará.
Llegamos a casa, y creo que con una mirada le dije todo.
Empezamos a besarnos primero muy lentamente, luego cada vez más rápido, yo tenia mis manos en su cuello, el en mi cintura, era tan apasionado nuestro beso, que John bajó sus manos a mis caderas, estabamos contra una pared, pegados, yo instintivamente cruze mis piernas en sus caderas para tener mayor contacto. John realmente me deseaba, tanto como yo a él.
Subimos las escaleras, mejor dicho, el las subia (me llevaba en brazos a nuestra habitación)
Me depositó en la cama, beso mi boca y luego se concentro en mi cuello, besaba e hincaba sus dientes, me volvía loca.
Yo me dejaba amar, pero también quería demostrar mi amor, así que lo di vuelta, y empece a besarlo yo, por toda su cara y su cuello.
Todavia no nos habiamos quitado la ropa, yo no era experta en esto. Me preocupé pensando eso.
El tomó mi rostro y dijo:-tranquila linda, no es necesario hacer esto.
Eso me calmó, él me quería cuidar, él era mi amor y yo quería entregarme a él en nuestro mes de novios.
Así que se borró todo pensamiento de mi cerebro, y comence a desabrochar los botones de su camisa. El sonrió. Yo también. Luego quite sus pantalones, y el me dio vuelta y dijo:-mi turno preciosa.
Procedio con toda delicadeza a quitar mi vestido, yo me quite los zapatos y el hizo lo mismo.
Pronto nos deshicimos del resto de ropa que nos quedaba, besandonos apasionadamente. Me estremecia con sus suaves caricias. Y sucedió lo que tanto deseábamos. John se introdujo adentro mio. Nos hicimos uno, nos entregamos el uno al otro, nos dimos el mayor acto de amor y entrega.
John era mio, yo era suya. Nada mas importaba.
Desperté sonriente, tenia desnudo a mi lado al chico mas hermoso del universo, y era todo mío.
Dormía como un angelito, lo era. Me sentía tan contenta, ahora me sentía más unida a Johnny, me sentía suya, completamente suya. Y tambien sentía que él era todo mío y eso, me encantaba de sobremanera.
Acaricie su rostro y se despertó con una sonrisa.
No pude evitar besarlo mucho. Comerle la boca. El correspondió muy pero muy 'animado' no se si me entienden. Y otro round de amor se desarrollo en la habitación.
-Esta es la mejor noche de mi vida. Jamas me habia sentido así antes hermosa. Te amo demasiado.
Sonrei y lo besé desordenando su suave cabello. Agarre sus mejillas y le dije dulcemente :
-es que nunca habías hecho el amor. Siempre tuviste sexo-sonrei sin vergüenza -
-Bueno-pensó-es cierto... Con que así se siente, es maravilloso.
-Lo sé, nunca me arrepentiré de haberte entregado a ti mi tesoro mas preciado.
-No, no lo haras, mi vida. Tú eres mía para siempre. Muchas gracias por este regalo tan especial-me beso de nuevo- joder, eres tan adictiva.
-Quien necesita drogas cuando tienes a John Lennon-replique yo. Era una absurda guerra por quien se amaba mas y me encantaba-
-Oh ven aqui-dijo tomandome de la cintura y besandome apasionadamente, aquí ibamos de nuevo. -
ESTÁS LEYENDO
ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]
FanfictionLa tímida y asocial ______, cuyo único amigo es Ringo, tiene que ir a verlo tocar con su nueva banda de rock. Entonces ahí lo conoce... Ese chico de cabello castaño, tan hermoso y perfecto la ha enamorado a primera vista. Por supuesto, ella lo evita...