Capitulo 19.

1.5K 132 105
                                    

Hoy era miércoles. Faltaban tres dias para salir con John y aun no sabia donde iriamos.

-John-le dije en un recreo en el que estabamos solos- ¿donde iremos?

-Ya ansias saberlo ¿no? En realidad iremos a mi casa.

-Pense que me llevarias a algun lugar-dije extrañada -

-¿Para soportar que te miren otros tipos? Prefiero tenerte en mi casa.-me agarró sorpresivamente de la cintura apretandome contra el, susurrandome- tu eres mía.

¿Que era esto? No puedo respirar, John Lennon actuando celoso ¿por mi? John Lennon agarrandome de la cintura, John Lennon posesivo.

Me estremeci y no pude decir una sola palabra.

Estabamos en un pasillo apartado asi que nadie nos veia, eso me dejaba tranquila al menos. Aunque tambien me daba miedo estar a solas con el.

Asi como me tenia agarrada de la cintura, me acorraló contra un casillero.

-Mi dulce______, hoy me tienes que ayudar a estudiar. - me miro a los ojos y luego miro mis labios- ¿o mejor estudiamos anatomia?

Oh John, descarado. Empece a sudar, estaba muy nerviosa.

-Ba... Basta John-otra vez mis palabras eran torpes, otra vez tartamudeando. Como el primer dia que nos conocimos. Me aparte de su agarre y dije- no aceptare ni salir contigo, ni ayudarte con la tarea.

-¿Por qué dices eso, linda?

-¡Basta! No quiero nada contigo y tu me sigues acosando... Ya no quiero verte.

-Ey espera -dijo repentinamente preocupado- perdón, cada vez puedo controlarme menos contigo... Pero lo haré, ¿me entiendes?

-Cómo creerte John, si siempre me mientes lo mismo -dije apenada-

No es que sufriera la situacion, no era una tortura que Lennon flirteara conmigo, solo que sé que me ilusionaria y terminaria lastimada. Asi que estoy intentando protegerme.

- Te prometo que no te acosaré más. Estudiaremos seriamente, y saldré contigo comportandome como Ringo lo haria contigo. Ya olvidaré todas esas intenciones que tenía y seremos amigos, esta vez en serio -parecía sincero-

Esto me dejaba tranquila por una parte pero por otra ¿me entristecía? Quién me entiende...

En fin, esto era lo mejor que John podia hacer. Confio en su palabra.

-Bueno esta bien, gracias John -le di una media sonrisa-

-De nada -tambiénn sonrió ligeramente.-

Vi sus ojos algo tristes y decepcionados ¿acaso yo le importaba algo? No____ no te imagines cosas que no son...

En el proximo recreo Jane vino a hablar conmigo.

-Veo algo decaido a John y seéque tiene que haber sido por ti. ¿Qué sucedió?

-Le puse los puntos en claro. Amigos en serio, no mas flirteos.

-Por qué te mientes asi a ti misma muchacha, si lo amas...

-Callate que te puede escuchar -susurré- ese es el problema. Yo lo amo, pero él no a mi.

-¿Tu que sabes si ni le das oportunidad?

-Él sale con tipas como Susan ¿entiendes? -arqueé una ceja-

-Claro que sí, pero debes intentarlo, darle el beneficio de la duda. ¿No te gustaría que tus sueños con John se concretaran?

Tragué saliva y miré hacia abajo.
Sí, amaria que esos sueños se cumplieran, pero eso solo ocurriría en mi mente.

-No me haras cambiar de opinion Jane, lo mejor es la amistad.

-Cobarde-dijo enojada y se fue-

¿Y si ella tiene razón? Sacudi la cabeza. No, no. Lo mejor es ser amigos y evitar un corazon lastimado, el mío por supuesto.

Jane estaba enojada conmigo, John un poco triste, Paul soportaba a ambos; 'luego hablamos' me dijo moviendo los labios en silencio. 'Ok Paul' , respondí de la misma forma.

Justo entonces llego George a mi lado.

-¿Qué pasa con el resto?-preguntó-

-Un poco sensibles

-¿Debido a...?

-Le dejé en claro a Lennon de una vez por todas que no lo intente conmigo -encogí mis hombros-

-Oh sí -dijo con expresion alegre y triunfante- me has hecho la mañana.

-¿Para tanto? -rei sorprendida-

-¿Es que aun no lo ves, _____? Yo... te amo.

Quedé de una pieza. Abri mi boca y mis ojos en señal de no poder creerlo. ¿Harrison me amaba? Jamás lo pense. Oh dios ahora qué le digo, yo no lo amo de esa forma. Sino como amigo.

-Te sorprendí -sonrió- ¿qué piensas?

-Mmm George qué decirte... Lo siento pero yo no...

-Sé lo que diras. Me quieres como amigos -sonrió -se que no será facil, tienes tu corazon cerrado con llave.-

Oh George si supieras que no es tan asi...

-yo encontraré la llave, ¿Si me explico? -continuó la frase riéndose -

-No georgie... Ni lo intentes. Estoy hasta la coronilla de intentos de conquistarme. Y es raro para mí de repente esto, nunca me habia pasado.

-Pues ahora te pasa. Pero no te preocupes, yo no te presionare. Al contrario de Lennon, no te voy a molestar. Seguiremos siendo los amigos de siempre.

-Eso sera incomodo ahora...

-Arruiné todo, que idiota-dijo agarrándose la cabeza-

Y entonces fue como si una lamparita me hubiese iluminado. Si le daba oportunidad a George, tal vez olvidaría a John. Sé que Georgie es el tipo de chico dulce que no te lastima. John si. ¿Por que no olvidarme del maldito bastardo con el adorable chico?

-Espera... No arruinaste nada. Podemos intentarlo- sonreí falsamente-

-¿En serio? Oh que feliz que soy, ¡no te arrepentirás!

Justo John, Jane y Paul pasaban por al lado nuestro y en un arranque de demostrarle a John que él no significaba nada para
mi, besé a George. Era una locura pero lo hice.

Quiero que a John le quede claro.

Yo solo quiero tu amistad Lennon, así que sigue con Susan y no te atrevas a romper la promesa que me hiciste. Solo amigos, pues ya ves que yo ya tengo a alguien en mi vida.

Me separé de él, fue un beso corto y no sentí nada.

Los mire a los tres perplejos. En John había una mezcla de rabia con... ¿dolor? Otra vez alucinando_____, ya quisieras que él sintiera algo fuerte por ti.

Pero espera ¡a la salida debo llevar a John a mi casa para ayudarlo a estudiar! Oh no, ahora deberé soportar sus planteos? ¿O simplemente se mantendrá apartado del tema?

Le quiero dedicar este capitulo a la adorable MarcelaLennon08, quien siempre me da su voto, cosa que a mi me hace muy feliz ☺💕

ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora