Viernes y yo no voy al colegio. Lo pensé bien y no quería soportar los retos de mama y la satisfacción de mi hermana. Así que aquí estoy fingiendo fiebre.
Claro, calenté el termometro, ¿bastante inteligente no? En fin, se la tragaron.
Y aquí estoy sin poder levantarme pues mi hermana esta en casa. ¿No les dije? Ella no trabaja.
Mi mente piensa y piensa y piensa.
El nombre JOHN viene a mis pensamientos, no lo puedo evitar.
Lo amo... Me duele tanto que tenga novia y esa novia sea la zorra de mi hermana. Me duele tanto verlo con ella...me duele mucho. Pero nada puedo hacer, el la ama, seguramente. Y despues de tanto rogarle que dejara de coquetearme y seamos amigos, cuando lo logre... Ya no me siento contenta con eso.
Pero de nuevo lo repito: nada puedo hacer.
Siento que tocan a mi puerta, mi hermana no puede ser ella jamás toca a mi puerta. Se abre y es Ringo.
-Oh mi adorable amigo-sonrio, levantandome. -
El se sorprende preocupado.
-Vuelas de fiebre-me empuja suavemente a la cama de nuevo- ¿y quieres levantarte?
-Calma Papa ringuis... Debo decirte un secreto-le susurro-no estoy enferma.
-¿Es mentira? Como juegas asi con mis emociones. Tu mama me dijo y me preocupe-dijo tocandose el corazon fingiendo que le dolía, era un payaso-
Me reí.
-Disculpa no crei que mama fuera a contarte.
-¿Que no es obvio? Mama suele contarle a papa las cosas que suceden a su hija.
Reí mas.
-Te amo papá -sonreí-
-Yo igual pero ahora dime porque mentiste.-dijo hablando bajito-
-Porque me han suspendido por hablar en clase.
-No me digas nada, ¿aquella mala influencia llamada Jane? Deberé hablar nuevamente con esa muchachita.
-Deja de hacerme reír. Fue mi culpa, yo hablo por los codos.
-Eso me agrada____, ahora tienes muchos amigos - sonrió- pero no hables en clase-me retó-
-No pa-rodeé los ojos-
-Sabes que no debes hacerme eso. -dijo acusandome con el dedo-
-Si perdón papa-dije a carcajadas-
-Al final me equivoqué también con Lennon, no habrá romance -dijo triste- pero con Harrison si eh -sonrió pícaro-
-Vaya, los chismes vuelan.
-Sabes como es Paul.
-Sí, bueno... Igual... Sobre eso...-
Sentí que debia contarle todo a mi mejor amigo. No teniamos secretos entre nosotros, no iba a mentirle. Ademas necesitaba desahogarme como nunca lo habia hecho.
-Yo... No quiero a George.
-Pero si empezaste a salir con él -musitó sorprendido-
-Fue para olvidar a alguien más...
-¿A quién?
-A John.
Ringo quedó pasmado.
-No puedo creerlo. ¿Tu amas a John? Pero cómo no me di cuenta antes...
-Ya no importa ahora. Tiene novia.
-Ya se... Pero debes declararle tu amor a John.
-¿Por que haría tal cosa?-Porque no debes guardarte tus sentimientos, eso hace mal. Ah y también deberias dejar a George... él no merece sufrir. Te has metido en un buen lio, ____ -me reprendió-
Y tenía razon. Siempre tan egoísta...solo había pensado en mì, en que quería olvidar a John pero ¿qué habia de los sentimientos de George? No habia reparado en ello hasta este momento.
-Ahora ya es tarde. Lo haré sufrir -me lamenté-
-Peor sería seguir con la farsa. Ánimo, el te perdonara.
-¿Tu crees?
-Sí, todo se arreglará -sonrió- y si habra romance con Lennon -canturreo en voz baja obvio-
-No habrá nada. Yo no le diré nada.
-Lo harás. Tan solo piensalo. Si no te arriesgas, nunca lo sabrás.
-Pero él ya ama a alguien más, es inutil que se lo diga. Y de paso, muy bipolar.
-No estamos seguros si la ama.
Ringo tenia razon. No tengo certeza. Podrian ser novios por simple atraccion no amor... ¿Verdad?
-Tienes el resto del dia en cama, para pensar en lo que te dije. Piensalo. Si le dices lo que sientes tal vez pronto habra romance -sonrió-
-Bien, gracias amigo-lo abracé- voy a pensar-dije confundida-
Ringo se fue, dejandome a mi y a mis pensamientos en soledad.
Tal vez el tenía razón. Lo amo y no es bueno guardarte lo que sientes. Lo amo y debo ser valiente, arriesgarme a ver que sucede. Debo decirselo. Pero...él no me querrá.Callate____ eso no lo sabes. ¿Acaso estoy teniendo esperanzas? Pues si, es lo ultimo que se pierde.
Pobre George... Debo hablar con él, en persona. Ya que yo no puedo salir de aquí lo llamo al móvil
-George debo hablar contigo, puedes venir.
-Si princesa ya voy.
Que mal me hacia sentir que me tratara tan bien, cuando le diga me odiara y ya no me hablará ...pero debo hacerlo.
El llego e intento besarme, yo corrí la cara y negué con la cabeza.
-¿Qué pasa?
-Yo... Yo... No sé como decirtelo.
No podemos seguir con esto.-Por qué no? - tenía los ojos vidriosos-
-Porque no siento nada por ti George. Disculpame.
-Esto es por John, ¿no es asi? Lo quieres a el-dijo enojandose-
-No no es por el.
-Claro que si. Pero ya entendi. No volvere a molestarte-y se fue dando un portazo-
Dios mio...me lo merezco.
Esperemos que algun dia pueda perdonar mi torpeza.
Decido dormirme para olvidar todo. Me cuesta pero lo hago.
Y sueño con el chico de cabello castaño, como siempre.
Y deseo ya mismo que sea mañana. Que sea sabado ya y confesarle todo antes que tenga esa cita con mi hermana.
John, debo decirte que te amo....
Sigo con las dedicatorias. Esta vez le toca a... *chan chan chan chan* apruebadebeatle! Quien tambien siempre vota cada capitulo, te agradezco infinitamente y te dedico este capítulo honey.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]
FanfictionLa tímida y asocial ______, cuyo único amigo es Ringo, tiene que ir a verlo tocar con su nueva banda de rock. Entonces ahí lo conoce... Ese chico de cabello castaño, tan hermoso y perfecto la ha enamorado a primera vista. Por supuesto, ella lo evita...