-¿No tienes algo un poco más atrevido? -preguntó Jane.-
No sabía con quién estaba hablando esta muchacha, debería dar gracias de que por lo menos tengo dos vestidos de abuela.
-Por supuesto que no.
-Ay ____, deberías resaltar más tu belleza. ¡Es una ocasión especial!
Creo que fue mala idea aceptar que Jane viniera a mi casa unas horas antes de la presentación de los chicos en el club. Ella quería que yo fuera quien no soy.
-No sé de que belleza hablas; no tengo tal cosa, así que da igual.
-¿Acaso eres ciega? estás preciosa aún sin maquillaje ni outfits increíbles. No puedo imaginar cómo debes verte producida.
¿Ella estaba loca o qué? yo no soy preciosa en lo absoluto, lol.
-Como sea... no te invité para que cuestiones mi forma de vestir o si me maquillo o no, es tema mío ¿no?
-No te enojes, sólo es una opinion. Se que apenas nos conocemos, solo quería que dejaras a todos con la boca abierta, incluido el chico que te gusta, pero bueno...
Tragué saliva. ¿Ella sabe que me gusta John?
-De qué hablas, a mi no me gusta nadie. -empecé a ponerme nerviosa.-
-Vamos, no actúes frente a mi que no te sale bien. Se nota cómo miras a John, y déjame decirte también veo como el te mira... Diría que ambos estan enamorados, o en proceso.
Quedé pasmada, definitivamente la chica sufre visiones o fuma algo, mi mirada podía ser que me delatara... ¿Pero él enamorado de mí? Jamás.
-¿Tomaste o fumaste algo? -reí- somos amigos y nada más.
-Como quieras -sonrió- igual hazlo por mi, quiero ver como quedas, ¡será divertido!
-No lo haré ahora ni nunca.
Y aquí estamos, en una tienda, comprando un vestido rojo por arriba de las rodillas, que marca mi cintura y mis caderas a la perfección, me siento completamente desnuda y avergonzada. Después de una hora literal, de insistencias por parte de Jane, ya no quería escucharla mas asi que acepté a regañadientes. Me arrastró a ver varias vidrieras y cuando vio ese vestido dijo que era el indicado para mí.
Si bien yo me siento incomoda y rara, debo admitir que jamas me habia visto tan sexy y linda.
Y eso que aún me falta el maquillaje. Si, también acepté que ella me maquillara.Llegamos a casa, primero se baño Jane, luego yo.
Con el vestido rojo ya puesto la miré. Ella ya estaba lista, y me observó sonriendo con los cosmeticos, ahora me pintaría.Yo no tengo ni idea de cuestiones de maquillaje, solo sé que puedo distinguir un labial rojo intenso y ojos delineados, rimel, base, lo básico.
Me miré al espejo y abrí grande los ojos. No podía creer lo que veía, yo en tacones (también compré eso, maldita Jane) un vestido ceñido al cuerpo resaltando mi figura, y este maquillaje... debo admitir que mi autoestima ha subido un poco hoy.
-Eres tú, pero mucho más sexy -dijo sonriéndome orgullosa del resultado final- y hermosa.
-¿A ti te gusta Paul o ya te pasaste de bando? -dije bromeando-
-Por ti lo haría-se rió siguiéndome el juego.-
Ahora solo teniamos que ir al club. Espero no sonrojarme mucho esta noche de la vergüenza que siento.
Tomamos un taxi y pronto llegamos.
Al entrar noté varias miradas de hombres hacia nosotras, pero a mi me comían viva, oh dios ya me estaba sonrojando.
ESTÁS LEYENDO
ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]
FanficLa tímida y asocial ______, cuyo único amigo es Ringo, tiene que ir a verlo tocar con su nueva banda de rock. Entonces ahí lo conoce... Ese chico de cabello castaño, tan hermoso y perfecto la ha enamorado a primera vista. Por supuesto, ella lo evita...