Capitulo 11

1.9K 157 92
                                    

Llegué a mi casa y no dejé de pensar ni un minuto en la mirada furiosa que me había dirigido John en el Instituto, su enojo y repentino odio hacia mi persona. Me afectaba mucho, si bien pasé un rato agradable con Paul, extrañé a John en los recreos. Extrañé su sonrisa. Extrañe su dulce mirada.

Era de día y ya había almorzado, pero me sentía tan devastada que preferí dormir.
El timbre sonó y corrí, era John, que me decía que lo perdonara por su mal comportamiento, y yo me acercaba y estaba a punto de besar esos labios tan hermosos pero empezó a sonar un ruido ¿qué era eso? ¿un telefono?
Abrí los ojos. Mi celular estaba sonando,y patéticamente había estado soñando en modo romántico con el maldito que me encantaba.

Hasta que me dí cuenta de todo eso, mi celular paró de sonar. Pero volvió a emitir sonido, así que lo agarré y contesté la llamada

-¿Diga?-dije, sabiendo lo que diría-

-Aquí Ringo Starr, más conocido como Ringuis.

-¿No sería al reves? -me reí-

-Claro que no. En fin, dije que llamaría y así lo hago. ¿Ves que no te abandono?-dijo con tono tierno-

-Ya sé que no, eres el mejor.¿Qué hora es por cierto? Me despertaste de un hermoso sueño.-dije simulando molestarme-

-Son las 4 -eso significa que solo dormi media hora-bMmm...¿con quien soñabas?-preguntó maliciosamente.-

-Con Brad Pitt -dije pensando que me creería-

-Yo diría que soñaste con un señorito llamado Paul.

-No, y cállate que puede oírte.-contesté preocupada-

-No hay problema, los chicos ya se fueron de mi casa.

-Igual no sé de donde sacas que yo sueño con Paul.

-Pues cuando John se fue, Mccartney nos contó todo a George y a mi.

-¿Y que se supone que es todo?-inquirí curiosa-

-Que tu y él son amigos, que se llevan muy bien, que esta loco por ti... mmm, me da la sensación que pronto habrá romance.

-Cuanta imaginacion posees Starr-dije rodando los ojos, sabiendo que no podía verme-

-¡sé que rodaste los ojos! -okay eso me asusto, me conoce mucho.-

-brujo...-reí-como te decía, nada pasará entre Paul y yo. Yo no gusto de él.

-Eso dices ahora, pero ¿quién se resiste a sus encantos? Dale tiempo y veras.

Reí fuertemente.

-Ringuis a veces pienso que tengo un amigo gay.

Él tambien se rió y dijo:

-Bueno, basta. En fin, yo creo que pronto se formará una pareja.

-Ya cállate.

-Lo que no entiendo es porque John los odia... aunque, hay una teoría de Paul que nos convenció a mi y a George.

-¿Cual?

-Es que Lennon no quiere perder a su mejor amigo Mccartney.

-Un poco egocentrico resultó Paul-me reí-

-Pero, ¿qué mas podría ser?

Tenía ganas de decir la verdad, siempre fui honesta. Cree que él querrá algo conmigo, y al parecer rompería mi corazón, por eso John no quiere. Pero no podía decir eso, pues si Paul se enteraba que hablaba eso a sus espaldas se pelearían muy duramente. Eso era lo que yo menos quería.

ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora