Capitulo 39.

1K 67 9
                                    

Un tiempo después de que volvimos de la gira, empecé la universidad. No es tan sencillo como en la secundaria pero para una nerd como yo, esto es pan comido. Humildemente lo digo, rayos ¿sueno egocéntrica?

Maldito John que me contagia la soberbia y maldito Paul que se lo enseñó a John. Rio como una estúpida.

-estamos en clase señorita. - me llama la atención el profesor-

-oh disculpeme -digo enrojeciendo, la clase estaba en silencio y yo riéndome como loca, por dios. Debo dejar de pensar en él.-

-¿Como te esta yendo en la universidad ñoña querida? -pregunta graciosamente Ringo, quien se molestó en venir a casa-

-Increíblemente bien, estrella con dos A -enfatize la a, riéndome, este chiste me lo habia enseñado Johnny, ya le agradeceria luego-

-Como sea -rodo sus ojos- siga siendo una buena alumna y traigame buenas notas a esta casa o sino ya verá lo que le pasa.

-No recordaba que Papá Ringuis fuera tan agresivo-exprese riéndome.-

-pues hay que ser mano dura... Ya sabes, hoy en día con lo rebeldes que están. No te me vayas a torcer eh.

-Jamas. Le doy mi juramento -alce la mano-

-bien dicho niña.

-¿aun me llamas niña? Voy a la uni, papá.

-para mi siempre seras una mocosita.

-bien-rodee mis ojos sabiendo que le molestaría -

-No se pase de lista muchachita-me comentó, acusándome con el dedo-

Nos reimos.

-por supuesto que no.

The Beatles cobraban cada dia mas fama. Seguían tocando en los clubes de aquí, los que los habian recibido desde el primer momento y yo siempre iba sin falta.

Hoy era uno de esos días.
Las beatlegirls nos reunimos en mi casa antes del concierto.
Nos pusimos nuestras mejores prendas, todas andabamos en vestidos y tacones y bien maquilladas, por supuesto.

-¡Alla vamos! -dijo jane contenta-

-oye amiga no te pases de copas o lo lamentaras como la otra vez...

-¡no me recuerdes esa vez! -rio Jane- todas quedamos mal menos tú, no se vale.

-Lo siento muchachas -contesté inocentemente- yo solo me porto bien.

-si sobre todo con John -dijo Mo y yo solo pude sonreír.-

-Exacto, Mo me entiende.

Nos reímos todas y fuimos para allá.

Los chicos empezaron a tocar y yo tenia un dejavu. Yo ya había vivido esto. ¡Ah sí! La primera vez que los vi actuando, cuando vi a John y fue amor instantáneo. ¡Si que me había flechado! No podía creer que ahora fuera mio pero asi era.

Estuvieron fenomenales. Las beatlegirls nos movimos en bloque hasta su camerino. Todas intentaban pasar pero solo nosotras teniamos acceso. Las chicas nos odiaban. Al menos en su mayoría. Pero su envidia alimentaba nuestro ego. ¿Quien creen que me enseño esa frase? Pues si Lennon.

-nos miraron tan mal como de costumbre -se quejo Pattie-

-Ustedes no les den ni la hora-dijo Paul-ellas estan celosas.

-Es como tener a mil novias enojadas -dijo John- por mas que yo les dijera no se pongan celosas lo harían.

-Pero tu solo tienes una novia -dije abrazandolo-

-Si bri... Digo, Ari... Digo, Steph... Digo - me reí-

-deja las payasadas Lennon-rodee mis ojos-

-¡No hagas eso! -gritaron todos a la vez-

-¿es que ninguno de ustedes soporta que rodee mis ojos?

-¡no!

-es de mala educacion_____. Me extraña de ti -dijo George divertido. Genial estaban todos complotados en mi contra-

-también es de mala educación hablar con la boca llena y comerse toda la comida del resto.

Todos musitaron un 'ooooh'.
George no supo que responder. Oh si. _____, un punto. Georgie cero.

-Estuvieron fabulosos-exclamo Pattie cambiando de tema salvando a su novio-

-Gracias-dijo Ringo-

-verdad que si son unos genios musicales-aprete las mejillas de mi Johnny como un bebé-

-ti que lo tomos-dijo él con voz de bebe y todos nos reímos-

-creo que moriré de un ataque de risa un dia de estos-bromee-

Minutos después nos escabulliamos por una salida secreta e ibamos a nuestras casas. Por suerte las fans no sabian donde viviamos. Por ahora.

-te amo Johny-bese sus labios, despidiendome de él-

-Te necesito-dijo pegandome a él contra una pared, el amaba hacer eso-¿no lo ves?

-pero debo ir a casa.

-no no debes -susurró tomandome de la cintura- debes venir a casa de tu unico y gran amor. Y demostrarle que lo amas. O sino el se pondra a llorar.

-¿en serio? ¿Cómo hará?

-así-empezó a 'llorar' como un bebito de 3 meses-to quero a mi____en casa-decia desconsolodamente-

-Okey -dije riendo- lo conseguiste bebé. Vamos - yo solo me hacia rogar para verlo montar su numero-

-Te he dicho antes que eras muy malvada? Pues lo reitero-sonrio y fuimos a su casa, Mimi no estaba obviamente. -

Nos besamos fogosa pero dulcemente como siempre hacíamos eramos apasionados, pero se debia al gran amor que sentíamos el uno por el otro. Él me complementaba y me hacía sentir viva. Amaba unirme a el y que fueramos uno.

Nos despojamos de toda nuestra ropa, nos acariciamos y besamos como dos locos y terminamos agotados.

Me quede dormida en el pecho del chico que mas amaba en la tierra y la galaxia. El que me hacía reir constantemente con sus tonterias y que me habia convertido a mi tambien en alguien muy similar a él.
Desperte primera como la mayoría de las veces. Mi dormilon hermoso. Di un besito en su mejilla y me bañe me cambie y desayuné. Salude a Mimi ella me miró picaramente.

Oh dios ¡se imaginaba todo! Ya que, le estaba perdiendo vergüenza a eso. Era como decia John: cariño, la gente se esconde para hacer el amor y practica la violencia a la luz del dia.

Tenia que dejar de avergonzarme por un acto de amor. No era como si yo matara personas o algo así.

Por primera vez no me sonroje.
Le sonreí y empece a desayunar. En una bandeja le lleve a Johny tostadas con mermelada y el cafe con leche.

Lo desperté

-Johnny la casa se incendia.

Él miro asustado a todos lados y luego me vio a mi sonriendome.

-¿Por que eres tan cruel? - dijo fingiendo que le dolía-

-Lo aprendi de ti-me rei -

-te perdono porque me traes el desayuno.

-ok toma-se lo di mientras lo miraba comer-

-Es incomodo sabes? Me miras mientras como... Que sigue?

-no digas nada asqueroso johnny o vomitaras tu propio desayuno.

-es verdad linda-sonrio y siguio comiendo-

Una vez que termino lo deje solo para que se cambiara.

Ay mi amor. Era tan increiblemente feliz.

Mañana es el último capitulo chicas ♡.

ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora