Pues que decir, esas dos semanas juntos y solos la pasamos excelentemente bien. Pero había que volver de nuevo a la ciudad, habia que volver a clases.
Asi que asi lo hicimos.Al regresar, mamá me acribilló a preguntas.
-¿Y?, ¿Qué tal todo?, ¿Usaron protección?-
Siempre tan discreta mi madre y yo siempre tan sonrojada.
-Ey creo que eso es personal-me defendí-
-Pero soy tu madre,_____. Yo tuve tu edad. Ustedes se aman han estado solos. Creo que es obvio-me dio una sonrisa- vamos, que no es nada del otro mundo. -
Okey, ¿esto era necesario?
-Pues si -contesté sabiendo que no me dejaría en paz hasta que confesara- ¿ya?
-qué emoción hija, me encanta verte tan enamorada. Has cambiado tanto -dijo emocionada--Mamá me incomodas.
-Lo siento, pero es verdad.
-Bueno...-Si tu padre te viera...-
¿Tenía que mencionar a ese ser abandonico? Si, mi papá se había ido con una mujer mucho mas joven, tenía otros hijos y ni siquiera se acordaba de mi y de mamá. Era el peor tipo del mundo. No recuerdo en que país vive, pero no me interesa. Jamás me llamó, ni una sola llamada.
Para él no existo, pues para mi él menos.-No se de que padre me hablas porque yo no tengo. -
Ella quedó en silencio.
Yo me fui a mi cuarto. Ya me había estropeado el día con mencionarme a ese tipo.
Me dormi profundamente y tuve pesadillas con aquel sujeto. Me decía que yo no era nadie, etcétera. Desperté sobresaltada.
Sali de casa corriendo para la de mi amado John.Él mismo me atendió.
-Hermosa mia, ¿ya me extrañas? - dijo sonriendo sensualmente-
Yo solo lo abraze muy fuerte, mas fuerte que nunca y lloré en su hombro.
-Ey ¿que pasa cariño? -dijo mirandome a los ojos con preocupación-
Me llevo hasta el sofa y me hizo sentar. Yo seguia llorando en su hombro. No podía hablar, solo necesitaba estar con el chico que me transmitia tanta paz.
Él me abrazó y me brindó su apoyo.Cuando me calme un poco me dijo que me iba a buscar un poco de agua y que si queria me enjuagara la cara en el baño. Yo fui y al volver me esperaba con la bebida. Tome todo y me dispuse a hablar:
-Es que mi mamá trajo el tema de un tipo odioso a flote. Es todo.
-¿Quien es ese canalla? Lo mataré. Nadie hace llorar a mi reina. -dijo furioso-
-No te preocupes esta muy lejos de tu alcance. En algún país.
-explicate mejor linda-pues es un tipo que la gente suele llamar padre, que nos abandonó y jamás apareció ni por foto, nada.
-Oh no sabía nada amor. Pero entiendo lo que es no tener un padre.
-lo se -toque su hombro-
-Estás mejor sin él, no te pongas mal. Ese idiota no merece tus lágrimas.
-Lo sé, el no me importa. Sólo que a veces me es inevitable.
-Ya ya ya, no quiero mas mocos quiero ver esa sonrisa, vamos -dijo divertido--Mmm... Solo de una forma sonreire.
-¿cuál?
-si me besas.
-Sus deseos son ordenes dama.
Puso una mano en mi cintura, otra en mi cuello mientras yo me sujetaba de sus hombros y me beso apasionadamente.Cuando nos separamos por falta de aire, sonreí.
-así me gusta. ¿Escuchamos a Elvis?
-Claro vamos.
Fuimos a su cuarto y empezamos a bailar ese buen rock and roll.
Terminamos agotados y le dije que mejor me iba a casa pues mama no sabia donde estaba.-Bien te acompaño.
Asi lo hizo, lo despedi con un beso y se fue.
Entre a casa y mamá estaba algo preocupada.
-estaba a punto de llamar a la casa de John. No debes irte sin avisar_____.
-lo siento, no pense en nada.
-perdóname por sacar ese tema, se me escapo... Es que a veces me da tanta bronca que se pierda de ti...
-Él se lo pierde-le guiñe un ojo- dejalo, quien necesita de ese sujeto si tengo una super mama
-Eres una dulzura hijita-se rio- gracias por el cumplido.
-No es nada mas que la verdad.
Lunes. Ahora si habia que volver a clases. Obviamente fui con John de la mano y al llegar encontramos con todos.
-Hola-les dijimos a Jane, Paul, George y Pattie-
-¿que tal tortolitos? ¿Que han hecho que estuvieron tan perdidos? -preguntó Jane-
-nos preocuparon mucho-agrego paul-
-desaparecieron sin mas-dijo George-
Bueno si. Nos habiamos olvidado de avisarles a nuestros amigos. Estamos enamorados, esa es nuestra real excusa. Es valido ¿no?
-Oh disculpen. -exprese sincera- nos olvidamos.
-Si, ya saben que_____me tiene en las nubes. -añadio John-
Ellos rieron.
-Uy vaya, si que sabemos. Son la pareja mas en las nubes del instituto -contestó Jane-
Nosotros nos sentiamos avergonzados de ser tan despistados.
-Si pero no se preocupen-dijo Paul-
-Los queremos igual -comentó George-
-Aww que tiernos. Gracias-replique-
-Si gracias amigos. Igual ustedes no se quedan atras eh que han hecho? -pregunto John-
-Primero díganos ustedes - contesto Jane-
-Fuimos a la playa. Alquilamos una cabaña.
Todos ellos dijeron 'ooooh' en señal de asombro y picardia.
Yo estaba levemente sonrojada creo como es costumbre.Nos miraban sonrientes todos. Tierra tragame.
-¿Y ustedes? -dijo John, rescatandome-
Basicamente habian hecho lo mismo que nosotros: ir a otras playas y alquilar una casita.
Ahora Johnny y yo los mirabamos divertidos mientras ellos se sonrojaban ligeramente.
Nosotros dijimos 'ooooh' repitiendo lo que ellos habian hecho con nosotros. Saben algo, la venganza es dulce.-pues ya que vamos a clase-dijo george y en eso sono el timbre salvandolos del mal rato-
La clase empezo. Pero luego loa tres recreos fueron muy divertidos con nuestros amigos.
A la salida volvi con John pero antes, me asegure de decirle a Paul que quería ver a Hannah, su primita, de nuevo.-Si, de hecho, preguntó por ti el otro día.
-perfecto, voy mañana.
-okey.
John se metió
-yo tambien ire.
-¿por que? -se rio Paul-
-no me fio de ti - dijo riendose tambien-no...es broma. Solo quiero ver a la niña también. Y respirar el mismo aire que mi novia, por supuesto.
Nos reimos John era tan romantico y gracioso.
ESTÁS LEYENDO
ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]
FanfictionLa tímida y asocial ______, cuyo único amigo es Ringo, tiene que ir a verlo tocar con su nueva banda de rock. Entonces ahí lo conoce... Ese chico de cabello castaño, tan hermoso y perfecto la ha enamorado a primera vista. Por supuesto, ella lo evita...