Capitulo 29.

1.4K 91 44
                                    

El dijo... - te perdono____-y me sonrio emocionado-

Yo me sentí tan aliviada y feliz.

-Y a ti tambien John-lo abrazo-siento haberme comportado asi.

-no. Yo lo siento Geo...-me expresé apenada-

-Podemos ser amigos de nuevo. Yo he estado pensando mucho en este tema... Y creo que me alegra de que estes con John.

-En serio? No estas celoso? - bromeo john-

-al principio lo estaba. Pero luego me di cuenta que ustedes se aman demasiado y yo no podría amarla tanto como tu lo haces Johnny.

-o sea que después de todo no estabas tan enamorado de mi-bromee-

-al parecer solo me confundi-se encogio de hombros-igual que Paul.

John grito

-que? Paul tambien intentaste salir con ella?

Paul se hizo la victima.

-Eso paso hace mucho.

-Por que no me contaste? - john estaba algo molesto.

-porque me di cuenta que la querias y preferi callar.

-oh bien-dijo irónico-genial.
-Johnny calmate. Eso es agua pasada-lo tranquilize tocando su hombro-

-bien... Vamos a ensayar-dijo Ringo-

-yo me voy chicos nos vemos-salude a todos y a john le di un pico-te amo celosito.

Él sonrió. Bien, ya se le habia pasado.

Volvi a casa super feliz de que tooodos mis problemas se hubieran disipado. Me alegraba que Geo haya entrado en razón y se haya dado cuenta que se habia confundido. Y que me perdonara! Eso fue lo mejor.

Ahora estoy tranquila.
Me dormí pensando en mi hermoso novio.

Al otro dia, luego de clases Jane y yo fuimos de compras.

Obviamente no iba a hacer un cambio de ropa yo sola, no tenia idea de lo que me quedaba bien o no. Ella me asesoro. Compramos ropa femenina, que me hacia ver hermosa, en algunas ocasiones tambien sexy y (todo esto segun mi loca amiga) perfecta. Empece a vestirme asi, y que decir, a John le fascinó, me confesó que así le gustaba aún mas y más. Eso me emociono. Habia logrado mi objetivo.

....

Mañana se cumple un mes de que estoy de novia con John. Hoy es el último dia de clases y empiezan las vacaciones de invierno. Tenemos dos semanas para distraernos antes de volver a retomar la escuela.

Si. Mañana cumplo un mes con John y es en vacaciones ¿que mas podría pedir? Jane y Paul siguen juntos. George esta de novio con pattie una chica de su curso.

Asi que todos estamos enamorados. Por eso andamos algo bobos. Es broma ¿o no?.

-Cariño mañana cumplimos un mes - me recuerda tomandome de la cintura, pegandome a el - te tengo una sorpresa.

-que?

-a la salida veras-susurra en mi oido y yo me pregunto que será. -
Suena el timbra que nos indica que las clases terminaron y que somos libres para pasarla bien en estas dos semanas benditas.
Me despido de George y Pattie y de Jane y Paul y camino junto a mi amor.

-¿Quieres saber que es?

-Dime.

-Tengo dos pasajes de tren para dentro de dos horas. Alquile una cabaña en la playa. Es toda nuestra cariño. ¿Que dices? ¿Te escapas conmigo.?-

Estoy atonita. ¿Todo esto por mi? ¿Escapar con John, estar junto a el solos? Perfecta manera de pasar las vacaciones.
Sonreí eufórica

-te amo-me tire a besarlo por toda la cara-claro que acepto.

Ya en casa prepare mi maleta, le conté a mama y quedo encantada. Eso si tengan cuidado dijo, malpensada como siempre.
Rodee mis ojos y rei nerviosa. No habia pensado en eso. En fin, John me vino a buscar en taxi y fuimos hasta la estación.
Ya estabamos viajando. Estabamos tan emocionados y felices. Me dormí (cuando no) pero él me despertó besando toda mi cara y sonreí.

-que lindo despertar así-dije encantada-

-ya casi llegamos linda, despiertate.

Y si, en unos minutos mas llegamos.

Era una cabaña hermosa. Era muy acogedora, y la vista al mar era simplemente deslumbrante.
La playa estaba ahi a nuestra disposición para cuando quisieramos.

-Gracias por esto Johnny es hermoso mi amor.

-Nada es demasiado para mi reina-me beso-

-Estoy cansada. Me voy a dormir amor-bosteze-

-Puedo ir contigo?

Me sonroje pero me encantaba la idea asi que dije que si.

Habia una sola cama matrimonial. Oh picarón, no me habia dicho nada de esto. Al ver mi expresión el dijo:

-¿que? Ya venia así.

-okey-rei y me acoste estaba muerta de cansancio se me caian los ojos. -

Antes de caer en la inconsciencia, senti su respiracion en mi cuello y sus manos en mi cintura. Era simplemente una hermosa sensación.

Desperté y lo miré. Era un ángel, mi hermoso ángel.

No quise despertarlo asi que lentamente baje las escaleras y fui a merendar por suerte habia comida.

Unos minutos después, él bajo.

-Cuando vi que mi chica no estaba junto a mi me desespere.

-tranquilo no te dejare

-eso espero-bromeo-aunque no te dejaria escapar nunca

-ah si me obligaras a estar aqui?
-pues si o... ¿no te gusto? - exclamó haciendo su tipico pucherito-

-no me gustas-se sorprendió - me encantas-y lo bese con todas mis fuerzas-

-a ver voy a merendar si me suelta señorita

-claro-me avergonze y lo solte el se rio-

-me pregunto cuando dejaras de sonrojarte.

-nunca

-mmm no se tal vez yo te puedo sacar la verguenza-me dijo mirandome pervertidamente-
Yo mire a otro lado nerviosa.

-es broma-rio-

Queria matarlo, ja.

Pasamos unas horas viendo la tele. Entonces el me propuso que fueramos a un restaurante a cenar.

Asi lo hicimos. Me puse un vestido negro un poco arriba de las rodillas que resaltaba mi cintura y mi bella silueta ¿que autoestima no? Ja. Jane me acostumbró a tener un poquito de ego. Tambien habia aprendido a maquillarme gracias a ella. Ademas de pintar mis ojos pinte mis labios de rojo pasión y me perfume.

Al bajar las escaleras me esperaba un guapisimo y apuesto John Lennon con un esmoquin espectacular.

Oh John, tan deslumbrante

-Estas hermosa-dice mientras yo le digo lo mismo a el-

Me toma de la mano y me lleva al restaurante que queda muy cerca.

Presiento que esta noche sera la mas feliz de mi vida entera.

ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora