Han pasado cinco años. Ya tengo 23 años. Hoy me gradúo. Al fin tendré mi titulo, y podré ser manager de The Beatles.
Sigo con John, enamorada de él cada dia más y más. Él también aún me ama tanto como antes.
La fama de su banda ha crecido con mucha intensidad. Todos dicen que son la mejor banda del mundo y que están haciendo historia. Vaya si yo también lo creo. Estoy orgullosa a mas no poder de estos chicos.
Cada vez que salen de gira, yo no puedo ir, a menos que sea en mis vacaciones. Sino me tengo que quedar, extrañandolos insoportablemente.
Pero eso ya es pasado ahora.
Porque amigos, estoy a punto de graduarme. Al ser la manager iré donde quiera que vayan y ya no tendré que extrañarlos.
Me preparo para mi graduación.
Le digo a John:
-amor ya estoy lista, vamos.
-okey - sonríe-
¿No les he dicho? Ahora vivimos juntos en una gran casa, con rejas y todas esas medidas de seguridad. Las fans se habían enterado donde vivían The Beatles y tuvimos que mudarnos todos a casas así.
De todos modos siempre iba a visitar a mis padres, quienes estaban muy felices de lo que me sucedía.
Llegamos. Me despido temporalmente de mi amado Johnny con un interminable beso en su hermosa boca y me voy a sentar entre toda esa multitud de estudiantes que somos.
Empiezan a llamar uno por uno hasta que me toca.
Me encamino emocionada a recibir mi diploma ¡al fin!
Al terminar la tediosa ceremonia, corro a los brazos de mi amor.
Claro, todas me fulminan con sus miradas pero su envidia alimenta mi ego, ya saben
, me lo enseño mi novio.-Amor-digo besandolo, para que mueran un poco mas- hay que festejar.
-Lo se hermosa. Te felicito. Eres mas inteligente que yo. -dijo abriendo grande sus ojos. Se hacia el loco, o mejor dicho, lo era. Me reí fuertemente-
-¿No saludarás a estos viejos pelmazos?-
Los miro encima del hombro de John ¡mis padres! Pero claro, me lanzo a sus brazos, casi los asfixio de tan fuerte que los apreto.
-Estamos tan orgullosos de ti hija -expresa mamá-
-Serás tan exitosa -agrega papá emocionado-
-No me halaguen más que me sonrojaré -digo sonriente-
-¿Y a este enano no lo saludarás?-era mi mejor amigo. No sabía que él vendría. -
-¡Que sorpresa! -digo fundiendome en un abrazo con Ringo- pensé que estarías ocupado.
-Jamás si se trata de mi hija. ¿Cómo papá Ringuis iba a perderse esto?-
Me reí. Los años no cambiaron la inmadurez de ninguno de nosotros.
-Esta bien, pero salgamos de aquí por algo de alcohol por favor -dije dramaticamente- porque hay una envidia muy grande por el aire. -
Se rieron. Y nos fuimos, cada uno en sus automoviles.
Mis padres se despidieron diciendo 'nos vemos mas tarde, acuerdate de venir a cenar con tu novio'.
-Ay John-le dije desde el asiento del copiloto mientras lo veia conducir- no puedo creer estar graduada.
ESTÁS LEYENDO
ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]
FanfictionLa tímida y asocial ______, cuyo único amigo es Ringo, tiene que ir a verlo tocar con su nueva banda de rock. Entonces ahí lo conoce... Ese chico de cabello castaño, tan hermoso y perfecto la ha enamorado a primera vista. Por supuesto, ella lo evita...