Capitulo 32.

1.2K 80 8
                                    

Llegué a mi casa me meti en mi cuarto y mire a mi mesita de luz. Ahi tenia el dibujo que John habia hecho, el dibujo de nosotros dos. Sonreí como una boba. No podía creer que al fin estaba siendo feliz. Tengo un novio maravilloso, perfecto e ideal. Cualquier chica moriría por estar en mi lugar. Y yo cambié tanto por él...

Si bien me sigo sonrojando, ya no soy la misma introvertida y reservada de antes. Soy mas abierta ahora. Tengo unos amigos excelentes, ellos tambien alegran mis dias.

¿Que mas puedo pedir? Me duermo feliz, y sueño con el amor de mi vida, mi bonito Johnny.

Al otro dia, cuando finalizan las clases, John y yo nos subimos al auto de Paul y nos dirigimos a la casa de Hannah.

-Es encantadora, la amaras -le informo a John el sonríe-

-Genial, amo los niños.

-¿Tal vez porque eres uno?-me reí, él me miró pervertidamente-

-¿En serio te parezco uno?

Me rei nerviosa y mire a Paul quien estaba disfrutando la situación ¡no me ayudaba a salir de ésta!.

-No solo bromeaba.

-Asi me gusta mi linda chica-me dio un besito corto en los labios para luego sonreirme victorioso.-
Maldito John, me encantas tanto o mas que el primer dia que te vi.

Llegamos a la casa de Hannah,saludamos a Alice su mama y pasamos. Alli estaba la niña, recibiendonos con una sonrisa.

-¿Y el quién es? -señaló a John-

-Mi novio -dije yo-

-Que suerte - se rio timidamente-
Empezamos a jugar un montón hasta el cansancio.

En un momento John me dijo:

-Te ves hermosa jugando con la niña. Ya te imagino con nuestros Lennoncitos. -musitó riéndose-
Yo sonreí muy contenta con su comentario.

-Si, tu tambien te ves hermoso. Los lennoncitos seran tan lindos como tú, pero más adelante Johnny.

-Si bueno... Pero seran bellos como tu mi reina.

-Como quieras-rei dejandolo ganar porque estaba cansada-
Luego de una tarde agotadora pero divertidisima nos despedimos de Hannah prometiendo como siempre, volver a visitarla.

Al otro día, Ringo nos esperaba a la salida.

-okey-miró a George y Pattie, y a  Paul con Jane- ¿estas dos chicas tambien vendran al ensayo? No se si cabemos en el auto-se lamento ringo-

-no nosotras no vamos, - intervino Jane-nos gusta mas verlos en vivo chicos.

-bueno mejor sino no entraban-se rio ringo-hola___ hola a todos-saludó-

-hola ringuis-dijimos al unísono-

-ya saben que hacer niños-subimos al auto obedientes-

Una vez en su casa, empezamos a almorzar.

Mientras lo hacíamos Ringo nos informó que tenia grandes noticias para darnos. Lo miramos expectantes, y nos contó:

-Conseguí manager para nuestra banda. Se llama Brian Epstein.
Nosotros aplaudimos contentos.

-Pero hay mas. Este genio de Brian nos consiguió... ¡La oportunidad de grabar un disco! -

Todos nos quedábamos boquiabiertos. Era muy impactante el hecho de que la banda haya logrado esto. Podia ser la oportunidad para ser famosos.

Me alegre de sobremanera igual que todos ellos.  Pero una parte de mi tuvo miedo. Miedo que me arrebataran a mi John.

La fama podía subirsele a la cabeza? No creo. Pero...¿Las fans que iban a cosechar se le tirarian encima? ¿O conocería a una chica mas linda que yo,  una famosa como él? Estas preguntas inseguras eran las que rondaban mi mente.

John me vio y me preguntó inmediatamente qué me pasaba.

-es el impacto de la noticia-exprese esperando que me crea-

-mmm despues vamos a hablar-creo que ya no me cree mas los actings que antes si. Me conoce mejor ahora. -

Fuimos al garaje y empezaron a tocar. Ahora podia verlos a todos, no como la primera vez que estuve aquí. Los ojos se me iban hacia John todo el rato él estaba concentradisimo en tocar y cantar, era muy talentoso.

Se que estos chicos llegarian lejos.  Se que ese disco es el pase a la fama y me asusta.

Al terminar el ensayo, John y Paul caminaban conmigo pues vivimos para el mismo lado. Mientras que McCartney se fue a su hogar, John se autoinvitó a mi casa.

-Bien, ____, ahora vas a decirme porque tenias esa cara cuando ringo nos dio las buenas nuevas.
-Ya te dije, la sorpresa.

-A mi ya no me engañas, ahora te conozco bien.

Bufé.

-Bien, en verdad... Me da miedo que se hagan famosos. Porque... Tengo miedo de perderte.

-Oh cariño -contestó con una ligera risita- despreocupate, jamás te abandonaré.

-Eso dices ahora, pero tu no sabes que puede pasar... Si aparece una chica mas bella que... -no me dejo terminar, puso delicadamente un dedo en mi boca para callarme-

-Shhh. ¿Cuántas veces deberé repetirte que eres la más hermosa de todas las chicas?

-John...

-No,_____. Crei que había quedado claro. Jamás te abandonaré. Te lo juro. ¿Me vas a creer? -preguntó dolido-

Al ver sus ojos, me transmitieron la paz y confianza que necesitaba. Él era sincero. Me sentí estúpida por ser tan insegura y miedosa. La vieja _____ todavía me acechaba. Pero la nueva _____ iba a confiar en el amor de su vida y dejaría de temer.

-Esta bien mi amor. Te creo. -sonreímos-

-Ok linda. Gracias por confiar en  mi.

-Y tú gracias por ser tan bueno y soportarme.

-¿Soportarte? Pfff. Estás loca. Eres la cosa mas linda que existe.

-No. Ese eres tú -sonreí-

Luego Ringo nos contó que la grabación del disco empezaría en unos meses.

Todos estábamos muy ansiosos.

Pasaron los meses. Estabamos en Septiembre. Faltaban dos meses para que los chicos empezaran a grabar su primer disco. Ellos estaban muy ocupados preparando las canciones que incluirían en el CD. Aún así John no descuidaba sus estudios porque yo lo ayudaba.

Se acercaba el día de mi cumpleaños. Yo creí que nadie lo recordaría, era un sábado.
Desperté, desayuné y no recibí ningun mensaje ni llamada. Raro, Ringo siempre me mandaba uno. En fin. Estaban muy ocupados.  Lo entendía.

Mamá fue la primer persona en venir a mi cuarto y saludarme. Me regaló un libro.

Baje a desayunar.

El timbre sono y mi madre atendio. Se trataba de Jane. Al menos mi amiga se acordaba de mi.

-____ sacate ese pijama y ponte algo para salir afuera. Demos un paseo, ya tienes 18-me dijo emocionada-

-Pues si. Que emocion - exclame ironica, pero le hice caso.-
Bajé las escaleras y me fui con Jane a pasear.

Cuando regresamos y abri la puerta de casa no podía creer lo que mis ojos observaron...

ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora