Suena el timbre que indica que las clases han finalizado. Salgo junto a John, él parece estar bien.
Eso me decepciona un poco, yo lo quería celoso... ¿Pero que estoy diciendo? No besé a George para que sintiera celos, sino para olvidarme del maldito Lennon.
Nos despedimos de Paul y Jane, ellos si lucen molestos conmigo. Paul me recuerda que debemos hablar. Me susurra en un tono que solo el y yo escuchamos ''más tarde paso por tu casa" me pregunto qué es tan importante que no puede esperar a decirmelo mañana.
Pero ellos se van y yo miro a John.
-Bueno, andando. - digo amigablemente-
-Si-sonrie ¿falsamente? Seguro es mi imaginacion que quiere que el este celoso-
Llegamos a casa y Susan lo besa con todas sus fuerzas delante mio, miro hacia otro lado, no soporto esta asquerosa escena.
Después de un rato, John se digna a aparecer. Almorzamos los dos en silencio, siento la tensión. Cuando ya terminamos, es hora de empezar a ayudarlo a estudiar.-Y finalmente eso sucedió en 1954.-termino de explicarle-
-Entendi todo. Gracias- sonrió - ahora si que rendire bien.
-Me alegro.
-Bien pues, me retiro-dijo levantandose-nos vemos mañana.
Yo me senti triste no queria que el se fuera, me sentia vacia sin su coqueteo hacia mi, estaba detestando ser su amiga.
Entonces mi impulso fue decir:
-Y no olvides nuestra cita del sábado.-sonreí tímidamente-
-Sobre eso-dijo mirándome-creo que ya no es necesario.
-Pero si somos amigos-y no me gusto decir eso-
-Si pero... Estaré ocupado ese día.
-¿Qué harás?
-Salir con Susan.
-Ustedes ya llevan muchas salidas juntos-dije celosa-acaso son novios? - ironicé-
-De hecho si-estaba serio-
-Bromeas-sonreí-
-acabo de pedírselo, ______.
-De veras?
-Si y ahora debo irme. Nos vemos y gracias por todo-me saludo rapidamente y se fue, obviamente la ahora novia lo despidió-
Siento como si me hubieran tirado un balde de agua fría. Y yo ilusionandome con que él tuviera celos, con que él sintiera algo por mi, ja, que tonta que soy. Al contrario, el se comporto como un amigo y no lucía afectado, lo vi bien...ya se olvidó de mi.
Porque él ama a Susan, no sé cómo lo hizo esa zorra pero él la ama, si no no le hubiera propuesto ya ser novios... Ahora tendré que soportar verlos besarse mas seguido que nunca y tendré que aguantar que sea mi cuñado. Simplemente, pensar todo esto me frustra y me deprime sobremanera.
Mejor me duermo y olvido todo.
Mi hermana me despierta con unos gritos insoportables.-Un chico sexy vino a verte. Si no te apuras me lo gano.
Oh no, no te metas con Paul zorra.-Él tiene novia y tú también.
-Siempre hay lugar para un amante-rio desapareciendo-
Que ganas de matar a Susan, no podia ser mas perra.Bajé corriendo las escaleras y vi a Paul sentado en el sofá.
-Hola Paulie-dije a mi amigo mientras tomaba asiento frente a él-
-Hola_____, quiero ir al punto.
Wow, luce desesperado.
-Largalo.
-John esta muy triste porque tu besaste a George y cree que tienes algo con él.
-Bromeas. Acaba de irse hace un rato, lo mas contento y con nueva novia.
Paul se sorprendió, abrió sus ojos como platos.
-¿cómo? ¿Novia? Pero...
-Sí. Que te asombra? Ya era obvio que pasaría, Susan lo trae loco.
-Pues...-estaba descolocado- yo lo vi triste, devastado. Te lo aseguro.
-Pues se le pasó muy rápido, Paul.
-No sé que decir, tú me has sorprendido a mi, debería ser al revés.
-No te preocupes Paulie, está bien.
-Mmm bueno, nos vemos mañana__-lo acompañe a la puerta y salio consternado-
¿Por qué le sorprendió tanto que John sea novio de Susan?
¿Triste por mi, devastado? Si, seguro por herir su ego masculino al rechazarlo, es todo. Pobre Paul, él creyó que John me amaba.
Suspire. John jamás me amará.
Pero yo sí lo hago. Y eso que, a nadie le importa.Me fui a dormir deseando jamás despertar. Lo sé, demasiado trágica.
Al otro dia cuando ya salia para el Instituto, vi a George frente a mi puerta.
-Que haces aqui George, tu vives por el otro lado.
-Quiero que vayamos juntos al colegio, princesa.
Me sentí incomoda y me sonroje como siempre.
-Bueno-empezamos a caminar y reirnos por cualquier cosa, hasta que llegamos. Divisamos a los chicos-
Jane no estaba mas enojada conmigo. Luego le preguntaría porque ya no, si ella me odiaba por haber rechazado a John.
John lucia contento.Sono el timbre. Debiamos ir a clase. Entonces George me susurro - no hay un besito para mi?- y si quiero olvidar a lennon debo hacerlo asi que lo bese.
Al terminar mire automaticamente a John, el cual miraba su reloj diciendo:
- Ya hay que entrar.
Seguramente se debía a su puntualidad, no a los imaginarios celos que quiero creer que existen.
Cuando una esta enamorada, tiende a imaginarse que cualquier gesto del otro es porque le importas, yo se que no es así debería dejar de pensar tanto en él.
George me ayudara a olvidarlo. Lo sé.
Cuando nos sentamos le digo a Jane: - ¿por qué ya no me odias?
-solo estaba molesta no exageres-se rió-yo...pense que estabas perdiendo a tu gran amor. Pero Paul me contó lo que hablaron ayer y me di cuenta que bueno...ya sabes.-
No quería decirmelo. Jane no quería decir que el amaba a Susan para no herirme.
-Dilo. La...ama a mi hermana. Yo salgo con Geo asi que no importa-sonrei falsamente esperando que me crea-
-No esperes que crea tu acting. Sé que sigues amando a John y solo quieres olvidarlo con George.-susurró -
Maldita Jane ¿debías recordarme lo obvio?
Cambié de tema y hablamos de otras cosas menos dramáticas y mas divertidas.
Pero el profesor nos interrumpió. El mismo de la otra vez. Dios.-Otra vez hablando____? Vete a dirección.-exclamo enojado. Rayos-
La directora no sonrió esta vez, no tuvo compasion. Quedas suspendida por un dia, me dijo. No era mucho, pero era algo. Mama me mataría. Mi hermana lo disfrutaría.
Jamás me habian sancionado de ninguna forma. Oh Dios ¿por qué a mi?.
Quiero dedicarle este capítulo a ErikaEastman, quien siempre deja su voto. Muchas gracias linda! 💕✌, :)
ESTÁS LEYENDO
ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]
FanfictionLa tímida y asocial ______, cuyo único amigo es Ringo, tiene que ir a verlo tocar con su nueva banda de rock. Entonces ahí lo conoce... Ese chico de cabello castaño, tan hermoso y perfecto la ha enamorado a primera vista. Por supuesto, ella lo evita...