Esa misma noche, mientras pensaba algun plan para convencer a mamá de que John y yo nos amabamos y mi hermana era la zorra...sono el timbre de mi casa.
Mamá fue a atender. Yo sali de mi habitación para escuchar todo. Era mi amor John, ojala la convenza aunque lo dudo...
-Hola señora, necesito hablar con usted. - dijo en tono de suplica-por favor.
-Quien es usted?
-John Lennon.
-Retirese inmediatamente de mi casa y olvidese de mi hija.
-Pero usted no entiende...
-Yo entiendo todo. Vayase o llamo a la policia.
Entonces John se fue y ella cerró la puerta fuertemente.
Yo sabía que eso no funcionaría.
Me fui a dormir sin cenar, no tenia apetito ni queria ver sus caras.
Me dormi tratando de pensar algo.
Al otro dia, desperte muy tarde. Me frote los ojos y recorde todo lo que habia pasado y me sentí terriblemente mal. Prohibirme ver a mi novio, sí, es mi novio, debo luchar por nuestro amor.
Baje a desayunar. Por suerte mi hermana no estaba. Hoy era el dia de franco de mi mama y me miraba fijo. Yo ni siquiera la mire. Odiaba que no me creyera a mi. Que confiara mas en la zorra. Tal vez porque era mayor que yo...Tenia todo el dia para pensar que podria hacer.Y entonces sonó el timbre. Fui a atender. Era Ringo. Sonreí inmediatamente.
-Hola ringuis-lo abraze-que te trae por aqui?
-Vengo a hablar con tu mamá.
-¿Qué? - exprese frunciendo el ceño-
-Dejame pasar. - dijo amablemente. Yo lo deje sin entender nada-
-Hola Ringo-dijo mi mama contenta. Claro, a mi amigo si lo queria, lo conocia de bebé y lo adoraba. -
-Hola-sonrió-podemos hablar a solas?
-Claro.____ ve a tu cuarto.
Yo me fui confundida.
Obviamente no entre a la habitacion. Hice ruido como si hubiera cerrado la puerta pero me quede a escuchar todo.
Ellos empezaron a hablar de como estaba la familia Starkey, y ese tipo de cosas hasta que él dijo:
-Seré franco con usted. Vine aquí con un proposito.
-Dime.
-Necesito decirle que John Lennon es un excelente muchacho, amigo mío, y se que él... - no lo dejo terminar-
-No Ringo, no. - movió la cabeza en señal negativa disgustada- no me hables de ese chico.
-Pero usted debe entender que el jamás lastimaria a____el la ama.
-Por lo visto, también te ha engañado a ti ringo. Confío en mi hija Susan y sé que no me mentiría así.
-Pues si le ha mentido señora.
John jamas le dijo que la amaba.
-Te llenó la cabeza. Vete Ringo.
-Pero señora.
-Vete. No me obligues a enojarme contigo.
Ringo bufo y desapareció.
Justo entonces senti que mi celular sonaba y me meti a mi habitación rápidamente.
Era John.
-Buen dia amor-dije desanimada-
-Cariño, ayer fui a hablar con tu madre pero ni me dejo. - dijo tambien triste pero luego dijo mas animado-entonces se me ocurrio que si ringo lo intentaba lo lograria pues tu madre lo ama.-Si, ya vino.
-¿Y que tal? ¿Ya podemos estar juntos? - dijo ilusionado-
-no Johnny. Mi mama lo echó a él también. Piensa que lavaste su cerebro.-
John dio un gran suspiro.
-maldicion no pense que seria tan difícil. No importa amor, seguiré pensando que mas hacer.
-Yo también. Besos.-Besos amor.
Corté. Ahora a exprimir mi cerebrito. Si soy tan nerd que sirva para algo no?
Estuve una hora pensando y entonces se me ocurrio una gran idea:era tan facil que no sé cómo no lo había pensado antes.
Esperé a que mi hermana llegara del shopping. Cuando lo hizo se encerró en su cuarto y entonces entré.-Hermana ¿por qué hiciste esto?
-¿El qué? - fingio inocencia-
-Tu sabes. Nadie nos escucha asi que no te hagas.
-Ah tu hablas de... La mentira que le dije a nuestra madre? Sabes que adoro mentir y mas si se trata para venganza.
-Venganza? De que hablas?
-John me usó porque si, soy una zorra-sonrio como si fuera motivo de orgullo-pero eso solo yo puedo decirlo. Como bien sabes, el jamás sintió nada por mi. Pero mami no tiene idea de aquello. Ella aun se traga el cuento de que soy una niña buena y virgen-se rio-asi que... Al dejarme John por ti... Y al yo saber que ese estupido se enamoró de ti... No me quedo mas opcion. Tenia que separarlos. Es mi venganza por haberme dejado. A mi nadie me deja. Yo, la zorra los dejo a ellos.
Y alli tienes tu explicación niñata tonta-se sonrio. Ella estaba disfrutando realmente su discurso malefico. - ahora vete idiota.
-Con mucho gusto-me retire de alli fingiendo enojo cuando en realidad tenia muchisimas ganas de sonreir y reir fuertemente.-
Yo había grabado todo con mi celular. Me lo habia puesto en el bolsillo, ella ni lo noto.Oh si mama. Quiero ver tu cara al oir esta gran confesion.
Obviamente, ahora debia encontrar el momento justo.
-Mama me duele la panza llevame al médico por favor. -
Mi hermana bajó las escaleras.
-Ay mama, llevala. No quiero ver sufrir a mi hermanita-era ironia pero mama creia que era amor de hermana-
-Bien___, vamos hija.
Salimos y empezamos a caminar hacia el hospital. Cuando ya estabamos lo bastante alejadas de la casa, le dije:
-Mama escucha esta cancion de Arjona es nueva-ella lo amaba asi que me miro contenta y se dispuso a ponerse los auriculares que le estaba entregando-
Al tenerlos ya puestos puse play a mi grabación.
Su primer reacción fue fruncir el ceño y decir
-Qué?
Pero entonces no pudo evitar escuchar el audio. Empezaba conmigo diciendo
- Hermana. ¿Por que me hiciste esto? - el resto ya lo saben.
Al terminar de escucharlo vi su rostro. Estaba completamente desencajado. Tenia la boca abierta. Estaba perpleja.
-yo no... No puedo creerlo-dijo y empezo a llorar yo la console abrazandola ella no tenia la culpa de amar a su odiosa hija-no puedo creer que esta sea Susan -¿No estara trucado no? - pregunto con un atisbo de esperanza en sus ojos de que su hija no fuera ese abominable monstruo-
Negué con la cabeza.
- No mamá. Esto es completamente real.
Ella asintió con la cabeza.
-Mil perdones hijita. Ya veras lo que hare ahora-me sonrio-
Yo no podia estar mas feliz que mi plan hubiera salido perfecto. Mama sabia la verdad y ya no me impediria estar con John. Oh yeah.
-¿No te dolia la panza no? - se rio-
-No solo quería sacarte de alli-sonreimos. -
Moría por saber que medidas tomaria mi mami contra la odiosa de Susan.
ESTÁS LEYENDO
ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]
FanfictionLa tímida y asocial ______, cuyo único amigo es Ringo, tiene que ir a verlo tocar con su nueva banda de rock. Entonces ahí lo conoce... Ese chico de cabello castaño, tan hermoso y perfecto la ha enamorado a primera vista. Por supuesto, ella lo evita...