Ha pasado una semana. John continuo saliendo con mi hermana...nosotros ahora solamente somos amigos. Claro que John me coquetea, pero le resto importancia, el solo es un mujeriego. Entonces ¿por qué sigo siendo su amiga? Sencillo, porque lo amo.
Ringo, Paul y Jane siguen molestandome para que salga con John, que le de una oportunidad....¿no ven que sale con Susan? No sé, estan locos, en cualquier momento exploto.
Estabamos todos juntos en el recreo y Jane dice:
-Mira esa pareja, asi deberías estar con John.
-Ya es suficiente-saltó George en mi defensa-no la molesten mas.
-La seguiremos molestando hasta que acepte salir con John-replico Paul-
-No no lo haran mas.-espeto George decidido. -
-Acaso a ti te importa___ comelon?-lo desafio John-
-Es mi amiga y pretendo cuidarla.-dijo abrazandome, john lo miro mal-
-Hablas como si fuera un asesino-se sorprendio Jane-
Él iba a contestar y entonces decidí hablar, después de todo hablaban de mi.
-Ya me cansé. Estoy harta. No quiero saber mas nada de nadie-me retire hecha una furia y senti unos pasos atras mio-
Segui caminando rapido pero el me alcanzo y se puso frente a mi, impiendome el paso. -Vamos, Winston, sal de mi camino-me exaspere--No señorita. Tenemos que hablar ya mismo.
-No quiero-me di vuelta para el otro lado y corri, justo sonaba el timbre, volvi al aula.
Jane intentaba hablarme pero la ignore por completo.
Al finalizar las clases me escabulli rapidamente pero fue inutil, todos me seguian. Y me alcanzaron.
-Dejenme en paz-grite- quieren organizar mi vida, yo no me meto en las suyas, fuera de mi vista!!!-estaba furiosa
Sabia que tener amigos era una mala idea, mira lo que me pasaba ahora. --No,___. No te enojes con nosotros. No queremos meternos. Solo intentabamos ayudar a John.-exclamo Paul-
Mire a éste sorprendida, y John por primera vez se sonrojó.
-Que?-musite confundida-
-Ups, creo que meti la pata hermano -paul rio nervioso-nos vemos luego- se fue con Jane, ahora quedaba un sonrojado Lennon y un enojado Harrison-
-Te puedes ir Johnny, yo acompaño a ____ a casa.
John estaba mudo ¿que le pasaba a él ahora? Realmente me pico la curiosidad, ahora queria saber que era lo que habia dicho Paul. Asi que le dije a George que se fuera tranquilo pues debia hablar con John.
-Cuidado -me susurró Harrison antes de irse-
John me miró con ojos tímidos, era raro que el intrépido galán estuviera ocupando mi rol.
Al ver que no hablaba escupí sin mas:
-Explica lo que dijo Paul hace un momento.
-Nada importante... Dejalo.-evitó mirarme-
-Ahora me dirás, John.
-Bien -protestó resignado-yo... - me miró a los ojos algo triste -le pedí a los chicos que te molestaran, pense que te cansarias y terminarías aceptando salir conmigo. Pensé que era un buen plan... pero mira cómo salió. Te enojaste con ellos y conmigo.
-O sea, que todo este tiempo -dije sorprendida con los ojos muy abiertos- ¿soporté todos esos comentarios de "sal con john" por tu culpa?
-Pues si.-miró hacia abajo-Era tierno pero tambien me enfurecía.
-Te voy a matar -dije un poco enojada- puedes elegir la forma.
-Me gustaria con besos -sonrió sensualmente-
Me sonrojé de nuevo, maldita sea.
-Hablo en serio, déjate de juegos -dije manteniendo la compostura-.
- Acepta salir conmigo por favor.
-¿Debo recordarte que sales con mi hermana? - exclamé furiosa-
-Parece que te molesta mucho... ¿Celosa, linda? -me provoco-
-No me digas más linda, y claro que no estoy celosa, solo que detesto a los mujeriegos.
-Mira, no te estoy pidiendo que nos casemos, solo es una salida.
Sabes que tu hermana no es mi novia.-Pero es algo tuyo y no quiero problemas con ella, ya es bastante pesada.
-Ella no se enterará. Vamos, acepta. Si somos amigos ¿ por que no me aceptas la invitacion? -
Era verdad. Somos amigos, una especie de amigos raros pero amigos en fin... Y los amigos salen juntos. Aunque sé las intenciones de él. Eso me preocupa, no poder resistirme.
Pero no podía decirle 'no quiero aceptar, porque temo que pase algo entre nosotros' demostraría debilidad y él creería que me interesaba. Así que no me quedo mas remedio que decir que sí .
-Tú ganas. Salgamos. -me crucé de brazos-
-Oh sí -gritó sonriendo, comenzó a dar brincos de felicidad-
Yo me reí, por eso te amo Lennon.
-Bueno; nos vemos amigo.-me despedí-
-Esperame lindura, debo decirte algo antes.
-¿Q....? -no me dejó terminar y me dio un pico- ya deseo que sea sabado -susurró en mi oído y se fue-
Oh por dios te pasas de listo Lennon.... Ya me estoy arrepintiendo de haber aceptado.
George me llamó minutos mas tarde.
-Tuviste cuidado? - pregunto el. -
No george, no lo tuve. No pude resistir aceptar su invitacion. Ademas me parecio tan tierno el hecho de que le haya pedido a nuestros amigos que lo ayudaran. Ay____ que dices, no es nada romantico. Yo soy solo un desafio para él...
-____ ¿estás ahí?
-Oh si, todo bajo control. Ya sabes, acepté salir con mi amigo, nada del otro mundo.
-Oh no -se lamentó- no, no puedes. No debes. El te lastimará. -
Dime algo que no sepa querido Georgie, se que es jugar con fuego pero me es inevitable. No cuando al menos despierto algun tipo de interes en aquel maldito sexy y hermoso chico...
-No exageres Georgie, solo es una salida y nada pasará.
-Bueno... Si tu lo dices -contestó nada convencido-
-Luego hablamos -corté-.
George tenía razon. Haber aceptado salir con John era un peligro.
No sé porque me engaño diciendo que somos amigos, si yo lo amo y jamas logre verlo como amigo, al contrario siempre soñé con él.
Y bueno, John...para él solo soy un reto, soy una chica dificil, algo nuevo en su vida....es obvio. Pero igual... ¡Cuánto deseo que sea sábado!
Maldición, Lennon me hace ser bipolar.
Díganme, les esta gustando la novela? Necesito saber que opinan, puesto que su opinion es la mas importante para mi *-*.
ESTÁS LEYENDO
ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]
FanfictionLa tímida y asocial ______, cuyo único amigo es Ringo, tiene que ir a verlo tocar con su nueva banda de rock. Entonces ahí lo conoce... Ese chico de cabello castaño, tan hermoso y perfecto la ha enamorado a primera vista. Por supuesto, ella lo evita...