Los sábados siempre suelo despertarme tarde. Pero hoy no. Hoy habia puesto una alarma bien temprano, a las 7 de la mañana. Mi hermana aun roncaba, mi madre ya se habia ido al trabajo. Era el momento perfecto para irme.
Antes de irme obviamente me bañe, desayune silenciosamente y me retiré, mientras caminaba a la casa de Jane que quedaba a 10 cuadras, empecé a pensar, cómo se lo diría, y de donde sacaria el valor. Mejor me vuelvo, esto es una locura. No,___, por una vez en tu vida no serás cobarde y afrontarás tus sentimientos. No puedes seguir guardandote todo esto. Debes decirselo, aun si te rechaza, te sentiras mejor.
Seguro. Vamos, adelante.
Nerviosa camine unas cuadras mas y llegue a la casa de mi amiga. Toque timbre y me recibio con una sonrisa.
-Pasa____ hay mucho trabajo que hacer.
Jane me habia comentado que para confesarle mi amor a John, debía estar mas femenina, mas arreglada, yo pense que eso no sería importante, pero ella insistió en que tenia que estar bien.
Me vistió elegante pero sexy. Sin pasar lo vulgar. Parecía una secretaria de novela.
Una pollera negra por arriba de las rodillas, una blusa blanca en escote v. Y unos tacos.
Me veia muy bien, siendo sincera.
-Hermosura, sensualidad y elegancia. Irresistible. Ahora a pintarte. - dijo emocionada mi amiga. Yo solo rei nerviosa por sus exagerados halagos-
Me planchó el cabello.
Y no me maquilló exageradamente. Un poco de gloss en los labios, rimel, delineador...al ser de dia era mejor ser discreta.Y si, Jane lo habia logrado de nuevo. Yo no me reconocía.
-Ahora si dejame perfumarte-me puso uno de sus caros perfumes- y lista para declararte. Ah y toma esta pequeña cartera te dara un toque mas sotisficado-dijo entregandome una linda cartera.-
Yo me sentía insegura así que le dije:
-¿No sera demasiado para las 7 de la mañana?-De hecho-dijo mirando su reloj- son las 8. Y no, no es mucho. Estas perfecta para dejarlo encantado, ve.
-¿Y si mejor nos quedamos a ver la tele? - pregunte nerviosa -
-Te vas-me empujo suavemente hacia la puerta-
-Bien-dije a regañadientes y me despedí de ella-
-Suerte -me abrazó-
-Gracias.
Y me fui. Ahora si. Era momento de enfrentarlo.
Camine lentamente, no queria llegar nunca. Pero de repente ya tenia su puerta frente a mis narices. Me armé de valor. Es ahora o nunca. Y toque a su puerta.-Ahí va-escuche que decia una voz de un John recien levantado-
Él abrio la puerta y yo no pude evitar admirarlo de pies a cabeza. Tenia el pantalon con la cremallera abierta, y la camisa blanca tenia la mitad de los botones desabrochados. ¿Es que andaba desnudo por su casa y se tuvo que vestir de apuro? Igual no me molestaba. Yo lo contemplaba y él a mi. Todo fue en cuestion de segundos.
Él dijo:
-¿Qué haces a esta hora aqui____? Si vienes a decirme algo de tu hermana...-hablaba con un tono ¿frio? -
-No. Vengo a hablarte de algo muy importante. ¿Me dejas pasar?
-Claro-abrio su puerta y pase luego la cerro y se dio vuelta-sientate. -
Me sente en su sofá. Él se sento a mi lado. Aqui venia la parte difícil. Tome una larga respiración, buscando las palabras
-Bien....eh...-el miraba atento a ver que decía- yo quie...quiero hablar de... De tu.... Tu y yo.
-¿De que se trata que te pone tan nerviosa? -levantó una ceja-
-De... De lo que... Yo... Sie... Sien.. To. - me sentía estúpida tartamudeando tanto-
-¿Lo que sientes por mi?-dijo confundido-eso ya me quedo clarisimo, _____.
-John me cuesta decirlo. Pero imaginate.
-Imagino que me quieres mucho porque soy tu amigo.
-No te quiero mucho.
-¿No? -se notaba dolido-
-No. Yo... Te... Yoteamo-dije rapido-
-No entendi, habla claro____ me pones nervioso. -si el estaba nervioso qué me quedaba a mi.-
Suspiré.
-Yo...te amo John-lo miré a los ojos y vi sorpresa y ese brillo especial. El sonrió -
-¿Tu me amas? - su expresion se puso seria-ah pero como un amigo si.. Ya se.
¿Por qué lo hacía tan difícil?
Me largue a decirlo todo de una.
-Te amo John, no como un amigo, sino como un amor. Te amo desde el primer momento en que te vi. Traté de evitarte, cuando ya no pude trate de evitar mis sentimientos, de ignorarlos. Pero no pude y no puedo mas. Cuando dijiste que Susan era tu novia yo sentí muchos celos... Ya no podría esconderlo más. Te amo John, te amo y estoy perdidamente enamorada de ti-bajé mi mirada avergonzada-
-Me estas haciendo el chico más feliz del mundo con lo que me dices linda...-sonrio levantando mi barbilla para que lo mirara a los ojos y su expresión cambio a sombría.-pero tu sales con George...
-No, ya no mas. Eso fue porque quise olvidarte pero me es imposible hacerlo, ni quiero.
-Oh hermosa-se acerco a mi, y me miro fijamente a los ojos.- yo también te amo y mucho. Si le pedi ser mi novia a Susan fue porque te vi con George y quise olvidarte, pero tampoco he podido. Veo tu rostro en todas partes, linda-se aproximó más y más cerca, entonces me tomo de las mejillas y me besó. Lenta y suavemente. Introdujo su lengua en mi y empezo una seductora guerra entre nuestras lenguas y yo lo besaba con mucho amor. Era un beso con muchísimo amor. Era maravilloso.
Cuando nos quedamos sin aire, nos separamos.
-Pero tu... - dije saliendo de mi ensoñación- sigues teniendo novia.
-Cortare con ella, ¿no es obvio? Te amo, siempre me gustaste. Intente ser tu amigo primero para luego ganar tu confianza y ser algo mas... No te diste cuenta?
Quede sorprendida. Jamas me hubiera imaginado eso.
-Bueno tu tampoco te diste cuenta que yo te amaba-rei nerviosamente-
-Lo escondiste bien cariño-me sonrio y me abrazo. Mucho tiempo perduramos fundidos en ese abrazo y cuando nos separamos nos miramos a los ojos y empezamos a besarnos de nuevo. Lo tome de la nuca tomando su sedoso pelo tan bello como todo el. El me tomo de la cintura y esta vez nos besamos mas apasionadamente que nunca. Era rapido esta vez. Era delicioso. Disfrutaba tanto comerme la boca de John, era tan exquisito. No se en que momento el empezo a desabrochar los botones de mi blusa, y empezo a tocar mi abdomen, yo acariciaba su torso tambien, no dejabamos de besarnos.
Entonces sonó el timbre. Nos separamos, no sin antes morder su labio inferior. El me miro sonriendo picaramente. No podia ser mas hermoso.
-Voy a abrir, tu escondete en la cocina.
Entonces se fue a abrir la puerta, mientras abrochaba su camisa nuevamente.
John me había hecho perder el control, no puedo creer lo que hubiera pasado si ese timbre no hubiera sonado.
Soy tan feliz. John tambien me ama...jamas crei que esto pasaria. Pero, ¿quien habrá tocado el timbre?
Este capitulito va dedicado a Noeeeliiaa, gracias por tus votos y comentarios genia 💕☺
ESTÁS LEYENDO
ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]
FanfictionLa tímida y asocial ______, cuyo único amigo es Ringo, tiene que ir a verlo tocar con su nueva banda de rock. Entonces ahí lo conoce... Ese chico de cabello castaño, tan hermoso y perfecto la ha enamorado a primera vista. Por supuesto, ella lo evita...