Capitulo 23.

1.6K 112 34
                                    

Yo estaba en la cocina, escuchando todo, a ver quien sería la persona que habia tocado timbre.

La conversación fue así :

-¡Susan! Que sorpresa, ¿qué haces aquí?

-Teniamos una cita ¿lo olvidaste? - dijo horrorizada-

-Claro que no. Mira... sobre eso quería hablarte.

-¿Qué ocurre?

-Cometí un error al pedirte que fueras mi novia.

-Pero... ¿Que carajos dices? ¿Me estas dejando?

-Si, asi es.

-Hay otra mujer. Es eso no?

-Por supuesto que no.

Simplemente no sé porque te lo pedí.

-Y esperas que me trague eso Lennon? Estúpido, ya se que se trata de una zorra.

-Vete de mi casa.

-pero no, mi lindo..

-¡AHORA!-gritó impaciente-

-Okey me voy, pero nadie deja a Susan así como así. Me vengaré... -

Se escucho un fuerte portazo.

Claramente mi John perdió la paciencia y le cerró la puerta en la cara. Sonreí. Pero enseguida me preocupé por la venganza que iba a tomar, yo sabía que Susan no mentía. Se vengaría y tuve miedo.

Pero todo temor se disipó al verlo entrar en la cocina.

-Uf, que pesada.-me sonrió-

-Y ahora te das cuenta-rodee los ojos-

-Siempre lo supe, pero me gustaba su exterior.

-Ah-dije triste-seguro ella te gustaba mas que yo entonces.

-bromeas? Eres la mas hermosa de todas las chicas.

Sonreí.

-Cómo me mientes asi.

-habria que ser ciego para no verlo-puso su mano en mi mejilla y sentí que quemaba-te amo tanto cariño. -

Amaba que me dijera cariño... Pero no éramos nada aún.

-Vamos a salir linda-dijo agarrando mi mano-quiero llevarte a un lugar.

-no era que no querias que me viera nadie? - recorde-

-es un lugar al que nadie va asi que vamos.

Y salimos tomados de la mano como dos novios... Desearía que lo fueramos ya.

-me compraron una moto mis tios-sonrio-subete nena.

-Claro-despues de subirse el, me subi yo, entrelazando mis manos en su abdomen. Aproveche para apretarlo con todas mis fuerzas, creo que fui muy obvia, ¿que me pasa? El amor.

Cuando llegamos el dijo

- a ver si me sueltas cariño.-y se rio-por mi encantado, pero quiero que veas el lugar.

-Bien-me sonroje y lo solte bajandome-

Luego se bajo el, y me tapo los ojos luego los abri.

-Nena, esto es Strawberry Fields.
Era un lugar precioso, un campo que me transmitia muchisima paz.

Lo contemple asombrada y dije:

-es fabuloso.

-aqui vengo siempre y es como mi sitio secreto para pensar y todo, al ser tan personal para mi, me gustaria proponerte algo...

-Dime

-¿Me harías el honor de ser mi novia?

Mi corazón dejó de latir por unos segundos o al menos eso me parecio a mi. La felicidad me inundó en sus niveles mas altos.

Atónita, exclame

-¡Si si si si!, claro que sí quiero-nos reimos y nos abrazamos, yo lo abrazaba del cuello y el tomaba mi cintura. Inhale su riquisimo aroma y me salió del alma besar su cuello e hincar un poco mis dientes ¿es que acaso quería aclararle a todos que era mi propiedad? Desconocía esta parte posesiva de mi ser. Es que ese cuellito era tan lindo y se prestaba para besarlo todo.

Escuche algun gemido ahogado. Oh dios ¿yo lo excité? No era mi intención, me aparte avergonzada.

-¿Por qué te detienes? Eso era maravilloso____-me beso en los labios como solo él sabia hacerlo suave y profundo-te amo te amo muchisimo mi____.

-yo te amo hasta el infinito-lo bese mas y le mordi el labio inferior, era irresistible-

-Me encantas muchisimo, cariño mio.

-Y tu a mi me fascinas, mi amor. - apenas dije esto me sorprendí y quede callada-

-Oh nena, eso se oye tan bonito.-sonrió - dime siempre asi.

-Bueno mi amor-dije sintiendome feliz y extraña-tu llamame de todas las formas que quieras.

-No lo dudes, una sola palabra no basta para describirte mi linda____.

Yo me derretia con tanto halago de mi amor(ya no mas secreto).

-Mi amor Johnny..pensandolo bien, a mi tampoco me alcanza solo con decirte mi amor.

-Bien entonces nos diremos de cualquier forma-nos reimos-

-Tu risa es magica. Tu eres magico. Me haces feliz con tan solo verte. -le dije sincera-

-Oh y tu-sonrio acariciandome el pelo-me siento en el paraiso con tan solo ver o escucharte.

-Ni hablemos de tu voz John. Es la voz mas dulce y exquisita que he escuchado.

-Mmm, basta mi vida, deja de halagarme tanto, ¿ quien me bajara de las nubes luego?

-¿y a mi? Estoy en la galaxia Johnny. Pero oye... Deberiamos dejar de decirnos tantas cosas cursis e ir a almorzar, ¿no? Ya perdi la nocion del tiempo pues al estar contigo no sé ni donde estoy parada. -

Él se rió. Yo dije que debiamos parar la cursileria y acababa de decirle una.

-Mi hermosa, tienes razon. Podria estar todo el dia alabandote pero el estómago hay que alimentarlo-miro su reloj-wow son las 12, vamos. -
Nos subimos en su moto, de nuevo cerré los ojos y me sentí en el cielo abrazándolo. No podía creer que ahora yo era su novia, que habíamos pasado no sé cuántos minutos embobados halagándonos, nos habíamos vuelto dos cursis, pero me encantaba.

Soy feliz. Nunca fui tan feliz.

Llegamos a su casa. Él dijo que su tía Mimi ya debia haber llegado y ella prepararía la comida.
Efectivamente, habia llegado y nos recibió contenta

-¿Paseando con tu amiga? - dijo ella-

-Con mi novia-sonrió mirandome a los ojos tiernamente yo lo mire de la misma forma. Me perdia en esos ojos tan bellos. Todo el era tan bonito-

-aww estan muy enamorados, tan solo mira la forma en que se miran. - dijo entusiasmada-ya mismo preparo el almuerzo muchachitos. Felicitaciones.

-gracias-dijimos al unísono -

Cuando quedamos solos John me dijo:

-Quiero besarte y besarte todo el día-me besó profundamente hasta que no teniamos aire-¿me lo permites?

-Claro-sonrei y él atrapo mi sonrisa en otro interminable y dulce beso-

Asi estariamos hasta que nos separara el llamado de Mimi para ir a almorzar.

Y este capi va dedicado para mi hermanita McGardenGoretti, gracias por tu apoyo :) 💕

ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora