Las palabras de John resonaban en mi cabeza. "No seas amargada, ¿no te gusta tener amigos?".
¿Quién era él para hablarme de ese modo? No teníamos confianza, ningún tipo de confianza para que me dijera eso. Mi vida era mi vida, ser amargada o no era mi decisión, tener amigos o no tenerlos también. Era mi vida, eran mis decisiones, eran mis problemas.
Si bien el chico me encanta, me molesta que se meta en mi vida. Me molesta que trate de ser mi amigo sólo para que le haga la tarea. ¡Me molesta verlo! Así de amargada, me costó conciliar el sueño, pero al fin lo logré, quedando placidamente dormida.
Sonó el despertador, ¡otro dia de clase! Tan solo pensar que tenía que ver a Lennon, me frustró.
Me bañé, me puse el uniforme, estaba desayunando y entonces escucho que suena el timbre. ¿Quién podría ser? Tal vez algún vendedor...Voy a atender y encuentro a John Lennon ahi parado, se ve extremadamente guapo, no puede ser más hermoso, encima está sonriendo y es la sonrisa más bella que jamás he visto, mi corazón va a mil y siento que soy la mujer más feliz del mundo solo admirando su belleza... pero entonces me doy cuenta de que yo estoy enojada con él, pero es tan dificil estarlo con lo lindo que es... En fin __ calmate, y recuerda que él es un maldito que quiere ser tu amigo para que tu le hagas los deberes.
-Hola ___- dijo y me dio un beso en la mejilla era la primera vez que nos saludabamos, ¡y olía tan rico! Ay, debo controlarme- ¿Qué tanto piensas?
-¿Qué estás haciendo aquí? -inquirí enojada... o al menos trataba de aparentarlo-
-Quería que hablaramos de camino al colegio.
-No tengo nada que hablar contigo.
-Vamos si tenemos, ayer te enojaste y hoy sigues igual.
-Okay -me rendí- deja agarro mi mochila y vamos
Así lo hice, cerré la puerta de casa y empezamos a ir al colegio, yo con paso rápido, quería llegar cuanto antes y no hablar nada con él.
-Espera, ____, no puedo ir tan rapido.-dijo haciendo puchero, yo no pude resistirme y sonreí fugazmente, y bueno ¡fui mas lento!-
-Bien -sonrió John-dime ¿te molesto lo que dije ayer? Si así es te pido disculpas, no fue mi intención.
-Si, me molesto... no me conoces, no hay confianza para que me hablaras así.
-Lo siento _____ -dijo tocándose la nuca-yo soy muy confianzudo.
-Lo noté...
-¡Perdoname! Por favor, soy un tarado.
Que John Lennon dijera que era un tarado, era la cosa más loca, porque de tarado ni un pelo tenía. Moría por empezar a halagarlo pero me mordí el labio y dije:
-Okay, te perdono.
-Gracias _____ seremos buenos amigos ya veras -sonrió, justo llegábamos al colegio-
Le iba a contestar que no, que no lo seríamos pero él se metió al instituto. Yo esperé un poco y entré. Sin duda el maldito era hermoso, un encanto... pero estoy segura que él intenta ser mi amigo para que le haga las tareas... es una verdadera lástima, pero estoy acostumbrada a que nadie sienta un mínimo cariño por mi.
Tuvimos clase de historia y luego de eso vino el recreo, yo como siempre me quedaba dibujando en el aula y entonces veo que Paul y John estan parados a mi lado.
-¿Qué hacen?
-Vamos a salir al recreo ___ -dijo Paul- vamos - sonrió-
-No se si lo notaste Paul pero aquí me la paso yo dibujando.
Yo era tímida si,pero cuando me molesto, se me pasa la timidez y puedo hablar, con mucho caracter claro, ¡mira como le hablaba a Paul!
Paul miro a John como diciendo, ayudame y John dijo:
-Vamos ___, si quieres no salimos, nos quedamos aqui conversando contigo ¿si? -pregunto John sonriendo y yo no podía resistirme a esa hermosura, me podía, sonreí y dije:
-Esta bien, ustedes ganan, quédense.
¿Qué me estaba pasando? De repente, John con su sonrisita me había sacado toda la timidez, ¿queeee?
-Y cuéntanos sobre como conociste a el enano de Ringo -dijo john mirándome divertido-
Yo procedi a contar la historia, ibamos al jardin de infantes juntos, alli lo conoci.
-Era tan enano como ahora, jamas creció-dije riéndome-
-Oh no ____-dijo John sonriendome, mientras Paul se reía tambien- solo yo puedo hablar mal de él. Ahora le contare esto -se rió malvado-
-No ¡no dirás nada!
-Si diré.
-Nop.
-Sip.
-No.
-Si.
-Nop .
-Sip.
-Sip -dije yo-.
-Nop -dijo él-
Reí.
-Ya lo has dicho John, no dirás nada.
-Ufa -se quejó él y Paul y yo sólo reíamos más y más-
Sonó el timbre y ellos tenían que volver a sus asientos, antes de hacerlo, John me susurró al oido: eres mala. Me sonrió y se fue a su banco.
Los otros dos recreos tambien la pasé con ellos, nos reíamos mucho, ¡son geniales ambos!Hacía mucho tiempo que una persona no lograba quitarme la timidez así. SIMPLEMENTE JOHN Y SU SONRISA ME HICIERON SENTIR COMODA AUTOMATICAMENTE. ¿QUIEN ERA LA CONFIANZUDA AHORA? ¿Estaba iniciando una amistad con ellos? ¿Acaso olvidé que solo necesitan alguien que haga sus tareas? Francamente si, yo no había pensado en eso... pero ahora ya es medio tarde, porque me divertí tanto, y hace tanto que no tengo amigos en el colegio... ¿Qué haré ahora?
Ups,soy un desastre.
ESTÁS LEYENDO
ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]
FanfictionLa tímida y asocial ______, cuyo único amigo es Ringo, tiene que ir a verlo tocar con su nueva banda de rock. Entonces ahí lo conoce... Ese chico de cabello castaño, tan hermoso y perfecto la ha enamorado a primera vista. Por supuesto, ella lo evita...